Destination Photo

Casas y alquileres vacacionales en Carme

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Carme

Carme Alquileres Vacacionales con Piscina

Carme Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Carme Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Carme

Que increíble es el pueblo de Carme, con esa delicada base natural que tiene siglos floreciendo, brindando esos hermosos paisajes que podéis admirar desde un poco antes de la entrada. Con tanta belleza natural, también os encontraréis con importantes obras arquitectónicas de tipo religioso que vienen marcando tendencia desde hace siglos atrás, no solo por su asombrosa apariencia, sino que también por sus renombradas historias que llevan también mucho tiempo de antigüedad.

Cosas Para Hacer En Carme

En este emocionante recorrido os podéis encontrar con la primera Iglesia Parroquial de San Martín de Carme, la cual poseía orientaciones románicas que se encontraba en las orillas de la riera de Carme y se mantuvo en funcionamiento hasta el siglo XVII.

A pesar de que para ese entonces la iglesia era perfecta, debido a un aumento de la población, ocasionó el desplazamiento de los habitantes a una zona un poco alejada de la iglesia, por lo que se presentó un gran problema y entonces tuvieron la necesidad de construir una nueva iglesia más grande y cercana.

Entonces resulta muy interesante saber que desde que se planteó el nuevo y gran proyecto, aparecieron voluntarios para la cimentación y además contribuyeron con materiales. Por otra parte, el pueblo recibió una visita del obispo Francisco, que aportó ideas para poder crear la iglesia perfecta, es decir, templo cercano y grande con su clásico estilo para hacerla llamativa.

La nueva iglesia fue establecida con ciertos rasgos góticos y neoclásicos que la hicieron muy especial, el trabajo fue tan largo y forzoso que no se terminó sino fue el siglo después que se comenzó su construcción. Ya para este entonces se habían colocado ciertas imágenes y decoraciones a la iglesia.

Según cuentan los habitantes, estas tierras eran en el pasado de propiedad feudal, no obstante, a pesar de esto una vez que se concluyó el proyecto, las personas le solicitaron al obispado de Barcelona una independencia parroquial, todo esto debido a que se quedaban sin misa o morían sin sagrado sacramento por causa de las crecidas o el mal tiempo, y entonces el cura llegaba ya era muy tarde.

Por otra parte, habiendo terminado la historia, os invitamos a pasear por las hermosas calles de este importante destino, o si prefieres, podéis disfrutar de un poco de senderismo, excursionismo o barranquismo por sus hermosos bosques.

Mejores Lugares Para Quedarse En Carme

En Carme encontraréis alojamientos que incluyen habitaciones dobles, habitaciones de matrimonio, jardín, piscina y más.

Mejor Época Para Visitar Carme

La mejor época para decidirse a visitar estas hermosas tierras del bello pueblo de Carme es en verano, el mejor momento para recorrer todo el pueblo.

Precios y Disponibilidad en Carme

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Carme es en Enero, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Carme es en la temporada alta de Agosto. Carme tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Carme tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Carme tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Carme

37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
21.7º 5.6º
110.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
31.3º 15.3º
42.7
31.7º 20.1º
17.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Carme. El mes más caluroso en Carme es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Carme es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Carme