Conocida como una de las mejores ciudades de toda España, Lérida es un elegante e impresionante lugar en donde podéis encontrar toda clase de atracciones para disfrutar en familia.
Con sus imponentes edificios con su mejor estilo modernista, sus casas que poseen la misma apariencia y además la gran variedad de plazas que se han adaptado mejorando el aspecto de esta fantástica ciudad. Como los espacios que ocupa esta utopía es enorme, los monumentos arquitectónicos que se encuentran formando parte de esta, son muy variados.
Para comenzar esta gran aventura, el primer punto que debéis visitar es la Seu Vella, la cual es considerada el emblema más importante de la ciudad, debido que su descomunal torre sobresale entre el resto de los edificios, la cual contiene un claustro con acabados góticos que aumentan el valor que posee este monumento. Esta antigua catedral la podéis hallar en un lugar elevado de una colina, en donde no solo podréis apreciar la belleza de esta gran obra, sino que también tendrás una espectacular vista de toda la ciudad.
Las edificaciones civiles son de gran relevancia en el lugar, por eso el Castillo del Rey es una excelente opción, ya que aparte de su majestuosa apariencia, también cuenta con una gran exhibición referida a la historia Ilerdense.
Si os gusta la historia de los templarios, debéis visitar el Castillo Gardeny, que además tiene también un mirador que cuenta con una perspectiva diferente de la ciudad. Por su localización estratégica en una gran colina, a lo largo de la historia, partiendo desde el siglo XIII fue utilizado como centro militar. Podréis sentir la esencia de lo que es ser un implacable caballero templario.
Justo enfrente del viejo Hospital de Santa María, os podéis encontrar con la nueva catedral de la ciudad, que data del siglo XVIII. La razón de que se levantara esta estructura se debe a que la Seu resultó muy devastada en el transcurrir de la Guerra de Sucesión. En sus interiores podéis percibir la unificación de estilos barrocos y clasicista, además contiene una imagen de la Virgen de Montserrat.
Si estás buscando comodidad en donde hospedarte para estas ansiadas vacaciones, las casas rurales en las cercanías de la ciudad cuentan con los mejores servicios y un óptimo alquiler vacacional adaptado a todo bolsillo.
Los mejores momentos para que podáis visitar esta imponente ciudad, son en verano y en primavera, cuando el sol brilla más que nunca dándole cierto resplandor a la localidad.
Un plato muy exquisito y reconocido en este lugar es el guiso de patatas con verduras, que a su vez va acompañado de un jugoso tocino y costillas de cerdo.
Las esperadas celebraciones comienzan con la llegada de la fiesta local de Sant Anastasí, la cual se conmemora en Mayo. Sucesivamente, no se podía dejar pasar la fiesta de la Asunción de la Virgen que se celebra en Agosto.
Este histograma muestra los patrones del clima en Lleida. El mes más caluroso en Lleida es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.4 ˚F. El mes más frío es Septiembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -22.3 ˚F. El mes más húmedo en Lleida es Abril con 147.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.
Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Agoda y más. Lleida tiene 334 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Lleida está disponible desde $11 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Lleida te costará $58 por noche.
Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Lleida pueden escoger entre111 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 33 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 19 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta Lleida? Entonces elige entre los 73 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 11 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.
AllTheRooms tiene 35 lugares pet-friendly para quedarse en Lleida, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.
AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Lleida, incluyendo 104 lugares para quedarse de Airbnb, 23 alojamientos de Priceline y 3 lugares para quedarse de Agoda
172 de nuestros alojamientos en Lleida han sido reseñados y calificados. 68% son calificados como excelentes o buenos. 84 alojamientos que permiten reservas instantáneas.