Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Lérida

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Lérida

Lérida Alquileres Vacacionales con Piscina

Lérida Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Lérida Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Lérida

Conocida como una de las mejores ciudades de toda España, Lérida es un elegante e impresionante lugar en donde podéis encontrar toda clase de atracciones para disfrutar en familia.

Con sus imponentes edificios con su mejor estilo modernista, sus casas que poseen la misma apariencia y además la gran variedad de plazas que se han adaptado mejorando el aspecto de esta fantástica ciudad. Como los espacios que ocupa esta utopía es enorme, los monumentos arquitectónicos que se encuentran formando parte de esta, son muy variados.

Cosas Para Hacer En Lérida

Para comenzar esta gran aventura, el primer punto que debéis visitar es la Seu Vella, la cual es considerada el emblema más importante de la ciudad, debido que su descomunal torre sobresale entre el resto de los edificios, la cual contiene un claustro con acabados góticos que aumentan el valor que posee este monumento. Esta antigua catedral la podéis hallar en un lugar elevado de una colina, en donde no solo podréis apreciar la belleza de esta gran obra, sino que también tendrás una espectacular vista de toda la ciudad.

Las edificaciones civiles son de gran relevancia en el lugar, por eso el Castillo del Rey es una excelente opción, ya que aparte de su majestuosa apariencia, también cuenta con una gran exhibición referida a la historia Ilerdense.

Si os gusta la historia de los templarios, debéis visitar el Castillo Gardeny, que además tiene también un mirador que cuenta con una perspectiva diferente de la ciudad. Por su localización estratégica en una gran colina, a lo largo de la historia, partiendo desde el siglo XIII fue utilizado como centro militar. Podréis sentir la esencia de lo que es ser un implacable caballero templario.

Justo enfrente del viejo Hospital de Santa María, os podéis encontrar con la nueva catedral de la ciudad, que data del siglo XVIII. La razón de que se levantara esta estructura se debe a que la Seu resultó muy devastada en el transcurrir de la Guerra de Sucesión. En sus interiores podéis percibir la unificación de estilos barrocos y clasicista, además contiene una imagen de la Virgen de Montserrat.

Mejores Lugares Para Quedarse En Lérida

Si estás buscando comodidad en donde hospedarte para estas ansiadas vacaciones, las casas rurales en las cercanías de la ciudad cuentan con los mejores servicios y un óptimo alquiler vacacional adaptado a todo bolsillo.

Mejor Época Para Visitar Lérida

Los mejores momentos para que podáis visitar esta imponente ciudad, son en verano y en primavera, cuando el sol brilla más que nunca dándole cierto resplandor a la localidad.

Gastronomía

Un plato muy exquisito y reconocido en este lugar es el guiso de patatas con verduras, que a su vez va acompañado de un jugoso tocino y costillas de cerdo.

Eventos en Lérida

Las esperadas celebraciones comienzan con la llegada de la fiesta local de Sant Anastasí, la cual se conmemora en Mayo. Sucesivamente, no se podía dejar pasar la fiesta de la Asunción de la Virgen que se celebra en Agosto.

Precios y Disponibilidad en Lérida

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Lleida es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Lleida es en la temporada alta de Agosto. Lleida tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Lleida tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Lleida tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Lérida

39.8º 17.9º
42.4
32.1º 14º
37.8
27.2º 6.2º
309.6
22.7º 4.1º
63.5
20.1º
4.6
22.7º -0.7º
13
20º -3.3º
65.3
24.6º 1.4º
19.6
30º 5.2º
44.7
27.7º 4.2º
12.4
32.4º 12.5º
3.8
35.1º 18.8º
4.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Lleida. El mes más caluroso en Lleida es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.3 ˚F. El mes más húmedo en Lleida es Octubre con 309.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 3.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Lérida

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. AllTheRooms tiene 394 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Lleida, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Lleida está disponible desde $16 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $63 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 103 alojamientos en Lleida que tienen WiFi. Tenemos 41 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 19 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Lleida en auto, asegúrate de elegir entre 63 alojamientos que proveen estacionamiento. 12 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 22 lugares pet-friendly para quedarse en Lleida, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Lleida, incluyendo 90 lugares para quedarse de Airbnb, 23 alojamientos de Priceline y 3 lugares para quedarse de Agoda

181 de nuestros alojamientos en Lleida han sido reseñados y calificados. 66% son calificados como excelentes o buenos. 89 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Lérida