Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Vall de Vianya

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Vall de Vianya

Vall de Vianya Alquileres Vacacionales con Piscina

Vall de Vianya Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Vall de Vianya Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Vall de Vianya

Conocida como la tierra de los volcanes, la localidad de Vall de Vianya es un espléndido lugar para pasar esas vacaciones que llevan tiempo planeándose. Comenzando con la gran travesía que os espera, los atractivos naturales que ofrece esta zona son muy llamativos, en donde los volcanes son el principal centro de atención.

Por otra parte, la presencia de monumentos arquitectónicos es muy poca, pero siguen siendo igual de valiosos, ya que estos en conjunto con los bellos bosques y la tonalidad naranja del monte del volcán forman un

único espectáculo visual.

Cosas Para Hacer En Vall de Vianya

Para dar inicio a vuestro emocionante viaje, el Volcan Montsacopa es una interesante formación geológica que se ubica en las cercanías del centro urbano. Este se encuentra formando parte de una red de volcanes junto a los de Montolivet y Garrinada. Al lado del cráter podéis ubicar la ermita de San Francisco, la cual fue levantada en el siglo XVII, llevando el mismo nombre del volcán.

El volcán de San Francisco se encuentra en Olot, esta increíble formación entró en erupción hace aproximadamente 100.000 años, posee su apertura redondeada. También consta de un cráter que se encuentra integrado al Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrocha, siendo una de las principales atracciones que no sufrió alteraciones por los descensos de lava.

En el siglo XVIII, durante la estadía de los franceses en la zona, se levantó una muralla alrededor de la ermita. Por otro lado, también se estructuraron dos torres defensivas que aún se mantienen en buen estado.

La gran variedad de espacios naturales presentes en la localidad, permiten realizar actividades como el senderismo, en donde podréis adentraros a lo más recóndito de estos bellos bosques, pasear por las orillas de los ríos, admirar los cautivadores paisajes que se van percibiendo en el camino y sentir la frescura del ambiente.

El Castillo de Milany es una construcción popular que actualmente se halla en estado ruinoso, estos mismos escombros se hallan en un lugar muy elevado de la Sierra de Milany. A su vez, en las cercanías de este lugar se encuentran otras sierras que forman un excelente conjunto montañoso.

Mejores Lugares Para Quedarse En Vall de Vianya

Las mejores zonas para quedarse las podéis encontrar en las cercanías del centro de Vall de Vianya, en donde existen muchas casas rurales completamente equipadas que brindan el mejor alquiler vacacional al mejor precio.

Mejor Época Para Visitar Vall de Vianya

La mejor época para visitar este bello lugar es en primavera y en verano, en donde podréis apreciar la forma cómo la red volcánica brilla por la presencia del sol.

Eventos en Vall de Vianya

La festividad de mayor fuerza en esta localidad es la Fiesta Mayor de Canya, la cual se celebra en Mayo. Esta incluye una gran variedad de actividades que de seguro será de vuestro agrado.

Precios y Disponibilidad en Vall de Vianya

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en la Vall de Bianya es en Julio, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en la Vall de Bianya es en la temporada alta de Agosto. la Vall de Bianya tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en la Vall de Bianya tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en la Vall de Bianya tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Vall de Vianya

33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en la Vall de Bianya. El mes más caluroso en la Vall de Bianya es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en la Vall de Bianya es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Vall de Vianya