Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Sant Gregori

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sant Gregori

Sant Gregori Alquileres Vacacionales con Piscina

Sant Gregori Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sant Gregori Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sant Gregori

Considerado como la leyenda viviente, el pueblo de Sant Gregori, hace un pequeño aporte a la inmensa historia que define a todo el Pirineo Catalán. Asimismo, sus monumentos arquitectónicos, bañados con la elegancia y la pasión de los ancestros, son piezas importantes realmente preservadas en esta localidad, obviamente a parte de la belleza que le brinda a la imagen de este pueblo, las zonas verdes que sutilmente se esparcen a sus alrededores, le terminan de dar el toque de un lugar de ensueño.

Cosas Para Hacer En Sant Gregori

Sus zonas rurales y establecimientos de ambiente familiar lo convierten en un territorio preciso para aquellas personas que desean olvidarse por un momento del estrés de la ciudad y así podáis calmar un poco los nervios. Al adentraros en cierta parte del bosque podéis encontrar los tesoros escondidos propios de su hermosa naturaleza, como sus lagos, el lugar perfecto para un día de campo.

La inmensidad de los bosques Sant Gregori, son un único ejemplar, que en conjunto con el cálido clima de ciertos días, las brizas exquisitas provenientes de las montañas y la grandeza impuesta por sus lagos y cascadas lo convierten en una fantasía inimaginable.

La Iglesia de San Vicente, en Constantinos es un símbolo emblemático y representativo de este pueblo en donde no os podéis perder de admirar sus adornos renacentistas, así como el Santuario de la Madre de Dios de Calderas que contiene el mismo estilo.

Ofrece la capacidad de brindar una experiencia extraordinaria, reviviendo un momento del pasado encontrado en la época medieval, cuando se recorren sus impresionantes calles, al pasar enfrente de cada casa, se puede percibir esa sensación acogedora que tiene siglos de existencia.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sant Gregori

Las mejores casas en Sant Gregori para hospedarse son aquellas que se encuentran a tan solo unos 5 minutos del centro. Estas casas de campo o casas de piedras por su valor histórico, con su respectivo entorno rural brindan un alquiler vacacional muy barato, y si con eso no basta, cuentan con habitaciones dobles, cocina, piscina privada, barbacoa y con capacidad para más de 15 personas.

También existen varias casas rurales, con la misma calidad en las cercanías del pueblo, y mucho más lejos también hay hoteles muy conocidos.

Mejor Época Para Visitar Sant Gregori

El mejor momento para visitar el bello pueblo de Sant Gregori es en otoño.

Que conmovedor ver el caer de las hojas sobre esta gran pieza histórica.

Precios y Disponibilidad en Sant Gregori

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Gregori es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sant Gregori es en la temporada alta de Agosto. Sant Gregori tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Gregori tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Sant Gregori tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Sant Gregori

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sant Gregori. El mes más caluroso en Sant Gregori es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Sant Gregori es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Sant Gregori