Este municipio tiene las tres cualidades que busca un viajero, buena ubicación, un buen sistema de transporte y unas ventajosas opciones de alojamiento. A solo 15 minutos del centro de Barcelona, Rubí se ha convertido en el punto central para muchos turistas locales y viajeros por su historia y tradición.
La mejor forma de conocer un lugar es conociendo sus museos, en Rubí te recomendamos visitar el Museo Municipal y el Museo Vallhonrat, que simbolizan el presente y el pasado de la localidad y te envuelven con sus costumbres y tradiciones.
Visitar la Iglesia de San Pedro, del siglo X, te llevará al pasado medieval del lugar. Otra visita sugerida es a la Ermita de Sant Muç. A solo 3 kilómetros de Rubí, conserva en su interior unas pinturas con 200 años de antigüedad.
Esta localidad, atesora entre sus colinas el famoso Castillo de Rubí, de época medieval, y representa uno de los grandes símbolos de esta población.
Para conocer su pasado romano, podéis visitar el yacimiento Romano de Ca n’ Oriol. encontraréis grandes áreas de restos arqueológicos de su pasado y será un paseo interesante, para aprender más sobre la cultura romana y su influencia con el pueblo español.
Gracias a su ubicación, Rubí está muy cerca de la ciudad de Barcelona, y aunque sea para una breve visita, no podéis perderte de visitar la obra maestra de Antoni Gaudí, la Sagrada Familia. Por supuesto en Barcelona hay una infinidad de cosas que ver y hacer, mencionando únicamente la basílica de Barcelona, será una visita a uno de los lugares más sorprendentes y más conocidos en todo el mundo.
Rubí es un punto de partida perfecto para la visita a la ciudad de Barcelona. Aquí la oferta es variada, pero los precios son bastante asequibles para cualquier presupuesto.
Entonces si todavía tienes dudas si alojarte en Rubí, las principales razones serían que podéis encontrar una casa de vacaciones o un apartamento acogedor situado a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Barcelona, incluso con tres o más habitaciones, con aire acondicionado, recientemente renovado.
La mejor época del año para disfrutar de Rubí, es desde mayo hasta finales de septiembre. Aunque los meses invernales no impiden conocer la ciudad, ya que el invierno es templado.
Este histograma muestra los patrones del clima en Rubi. Los meses más cálidos en Rubi son Mayo y Julio, con temperaturas de 32.5 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.5 ˚F. El mes más húmedo en Rubi es Febrero con 117.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Enero con 0.3 pulgadas de lluvia.
Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Agoda y más. Rubi tiene 110 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Rubi puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10 por noche. Un alojamiento típico en Rubi cuesta en promedio $53 por noche.
Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Rubi pueden escoger entre64 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 12 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. ¿Conducirás hasta Rubi? Entonces elige entre los 38 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 10 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.
AllTheRooms tiene 19 lugares pet-friendly para quedarse en Rubi, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.
64 de nuestros lugares para quedarse en Rubi han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 62% como excelente o bueno. 51 lugares que se pueden reservar instantáneamente.