Destination Photo

Casas y alquileres vacacionales en Rubí

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Rubí

Rubí Alquileres Vacacionales con Piscina

Rubí Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Rubí Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Rubí

Este municipio tiene las tres cualidades que busca un viajero, buena ubicación, un buen sistema de transporte y unas ventajosas opciones de alojamiento. A solo 15 minutos del centro de Barcelona, Rubí se ha convertido en el punto central para muchos turistas locales y viajeros por su historia y tradición.

Cosas Para Hacer En Rubí

La mejor forma de conocer un lugar es conociendo sus museos, en Rubí te recomendamos visitar el Museo Municipal y el Museo Vallhonrat, que simbolizan el presente y el pasado de la localidad y te envuelven con sus costumbres y tradiciones.

Visitar la Iglesia de San Pedro, del siglo X, te llevará al pasado medieval del lugar. Otra visita sugerida es a la Ermita de Sant Muç. A solo 3 kilómetros de Rubí, conserva en su interior unas pinturas con 200 años de antigüedad.

Esta localidad, atesora entre sus colinas el famoso Castillo de Rubí, de época medieval, y representa uno de los grandes símbolos de esta población.

Para conocer su pasado romano, podéis visitar el yacimiento Romano de Ca n’ Oriol. encontraréis grandes áreas de restos arqueológicos de su pasado y será un paseo interesante, para aprender más sobre la cultura romana y su influencia con el pueblo español.

Gracias a su ubicación, Rubí está muy cerca de la ciudad de Barcelona, y aunque sea para una breve visita, no podéis perderte de visitar la obra maestra de Antoni Gaudí, la Sagrada Familia. Por supuesto en Barcelona hay una infinidad de cosas que ver y hacer, mencionando únicamente la basílica de Barcelona, será una visita a uno de los lugares más sorprendentes y más conocidos en todo el mundo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Rubí

Rubí es un punto de partida perfecto para la visita a la ciudad de Barcelona. Aquí la oferta es variada, pero los precios son bastante asequibles para cualquier presupuesto.

Entonces si todavía tienes dudas si alojarte en Rubí, las principales razones serían que podéis encontrar una casa de vacaciones o un apartamento acogedor situado a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Barcelona, incluso con tres o más habitaciones, con aire acondicionado, recientemente renovado.

Mejor Época Para Visitar Rubí

La mejor época del año para disfrutar de Rubí, es desde mayo hasta finales de septiembre. Aunque los meses invernales no impiden conocer la ciudad, ya que el invierno es templado.

Precios y Disponibilidad en Rubí

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Rubi es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Rubi es en la temporada alta de Agosto. Rubi tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Rubi tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Rubi tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Rubí

37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
21.7º 5.6º
110.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
31.3º 15.3º
42.7
31.7º 20.1º
17.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Rubi. Los meses más cálidos en Rubi son Mayo y Junio, con temperaturas de 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Rubi es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Rubí

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. Tenemos 112 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Rubi que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Rubi puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Rubi te costará $48 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Rubi pueden escoger entre58 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 10 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si vas a conducir hasta Rubi, querrás elegir entre 30 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 8 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 13 alojamientos pet-friendly disponibles.

65 de nuestros lugares para quedarse en Rubi han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 58% como excelente o bueno. 42 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Rubí