Destination Photo

Casas y alquileres vacacionales en Vacarisses

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Vacarisas

Vacarisas Alquileres Vacacionales con Piscina

Vacarisas Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Vacarisas Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Vacarisas

En la vía hacia Vacarisas podéis observar cómo a lo lejos destaca su majestuosa belleza natural, que obviamente la brinda su parque natural, aparte de esta, podéis dar un relajante paseo por el pueblo, donde podréis admirar los adornos utilizados para formar la espectacular joya histórica que en conjunto con la sobresaliente inmensidad de sus espacios boscosos, son un gran tesoro reconocidos como patrimonio importante para todo el Pirineo Catalán.

Cosas Para Hacer En Vacarisas

Después de llegar, nada como darse un buen aperitivo, tomar una bebida refrescante y bueno… ¡Que comience la aventura! En la primera parada está el Teleférico de Montserrat, que fue inaugurado en el año 1930, se encarga de conectar la estación de Aéreo de Montserrat de la línea de Barcelona-Manresa de os FGC y el centro de Llobregat con el Monasterio.

El Teleférico no funcionó durante un buen tiempo debido a diversos daños que sufrió durante la guerra civil, pero actualmente se encuentra funcionando al 100% de su capacidad en donde podréis ser testigo de los hermosos paisajes que están a la vista.

Otra pieza importante que no os podéis ir sin visitar es la Santa Cueva de Montserrat, lugar en donde fue hallada la imagen de la Virgen en el año 880, en honor al surgimiento de su culto y su consagración como patrona de Cataluña, se levantó esta hermosa estructura que conecta con la cueva de la montaña.

La forma de acceder a la Santa Cueva es mediante el Camino de la Santa cueva, que se extiende a lo largo del Macizo de Montserrat, en su recorrido podéis admirar el Rosario Monumental de Montserrat, que contiene un conjunto de esculturas que fueron hechas en honor al Rosario.

Por otro lado el Parque Natural de Sant Llorenc de Munt i l´Obac, es un imponente parque que se encuentra formando parte de la red de espacios ambientales que están bajo la protección del Estado, siendo un lugar donde se suelen practicar muchos deportes como senderismo, excursión, escalada, entre otros.

Mejores Lugares Para Quedarse En Vacarisas

Podéis alojaros en casas rurales que cuentan con habitaciones dobles, 1 baño por habitación, están frente al mar, poseen cama doble, cocina totalmente equipada, camas individuales, aire acondicionado, salón, comedor y más.

Mejor Época Para Visitar Vacarisas

Sin duda alguna el mejor momento es el verano

Eventos en Vacarisas

Entre sus emocionantes eventos se presentan la Fiesta Mayor Pequeña el 26 de Mayo en honor a San Felipe de Neri. Asimismo, casualmente la otra celebración se llama Fiesta Mayor y se festeja la primera semana de Agosto, que da lugar a un compartir entre todos, acompañado de su vino y conjunto musical.

Precios y Disponibilidad en Vacarisas

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Vacarisses es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Vacarisses es en la temporada alta de Junio. Vacarisses tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Vacarisses tiende a serViernes, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en Vacarisses tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Vacarisas

31.3º 15.3º
42.7
31.7º 20.1º
17.3
37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
21.7º 5.6º
110.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Vacarisses. Los meses más cálidos en Vacarisses son Mayo y Junio, con temperaturas de 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Vacarisses es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Vacarisas