Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Ribes de Freser

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Ribes de Freser

Ribes de Freser Alquileres Vacacionales con Piscina

Ribes de Freser Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Ribes de Freser Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Ribes de Freser

Una gran aventura os espera en la villa de Ribes de Freser, un sitio muy popular en donde podréis disfrutar de excelentes paseos y recorridos por sus bellos ríos. La plena conexión que posee el lugar con la naturaleza os resultará encantadora. Entre tantas hermosuras que tiene este destino, sus monumentos arquitectónicos son apenas una parte diminuta de todo lo que lo conforma. Así que si os gusta disfrutar de aventuras naturales y de historia arraigada en tradiciones, este el lugar perfecto para vuestra escapada.

Cosas Para Hacer En Ribes de Freser

El gran paseo que os espera comienza con la atractiva iglesia de Santa María, una increíble obra de estilo románico. Su construcción data del siglo X y posteriormente sería remodelada en el siglo XX. Es considerada como uno de los puntos de encuentro fotográfico más aclamados de la zona, además del Ayuntamiento claro está.

El Ayuntamiento, sede importante de este bonito lugar se encuentra ubicado exactamente al lado de la iglesia de Santa María. Este también ofrece un aspecto único de la época medieval que lo hace muy llamativo.

Si queréis adentraros al mundo de la época medieval en mayor medida, debéis visitar el Castillo de Ribes de Freser, en donde aparte de la encantadora imagen que posee, es uno de los sitios en donde se obtienen las mejores vistas de toda la comarca. Si os encanta pasear, esta obra también consta de un excelente entorno para dar unos agradables recorridos.

Entre implacables formaciones naturales, desde el primer momento que llegues a Ribes de Freser, podréis notar la presencia intimidante del Granófir, conocido como una gran roca la cual tiene características sub-volcánicas y a su vez se encuentra formando parte de un volcán.

En cuanto a transportes fantásticos, el reconocido “Tren Cremallera”, se lleva el primer puesto. Esta locomotora fantasmagórica realiza un recorrido que lleva directamente al Santuario de Núria.

Como la naturaleza es la atracción esencial de la zona, no os podéis olvidar de dar unas buenas caminatas en el Camí Vell, un grandioso trayecto que poco a poco aumenta su pendiente hasta llegar a cierto punto de la montaña en donde se obtienen las mejores vistas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Ribes de Freser

El lugar más agradable para quedarse a pasar esas encantadoras vacaciones es en los preciosos apartamentos que se encuentran en cercanía del centro de la localidad. Para continuar con la navegación tienen opiniones excelentes por sus buenos servicios, además admiten mascotas y brindan el mejor alquiler vacacional al mejor precio.

Mejor Época Para Visitar Ribes de Freser

Las mejores épocas para decidirse a comenzar la intensa escapada, son en verano y en otoño.

Eventos en Ribes de Freser

La emoción llega al lugar con las Fiestas Mayores que se celebran en Agosto, además la Feria del Queso es otra gran festividad que no podéis dejar pasar.

Precios y Disponibilidad en Ribes de Freser

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Ribes De Freser es en Octubre, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Ribes De Freser es en la temporada alta de Agosto. Ribes De Freser tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Ribes De Freser tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Ribes De Freser tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Ribes de Freser

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Ribes De Freser. El mes más caluroso en Ribes De Freser es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Ribes De Freser es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Ribes de Freser

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 206 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Ribes De Freser, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Ribes De Freser está disponible desde $19 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Ribes De Freser te costará $102 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 46 alojamientos en Ribes De Freser que tienen WiFi. Tenemos 14 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 5 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Ribes De Freser, querrás elegir entre 50 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 13 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 20 alojamientos pet-friendly disponibles.

111 alojamientos en Ribes De Freser han sido reseñados: 71% son calificados como excelentes o buenos. 61 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Ribes de Freser