Destination Photo

Casas rurales y apartamentos en Puigcerda

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Puigcerdà

Puigcerdà Alquileres Vacacionales con Piscina

Puigcerdà Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Puigcerdà Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Puigcerdá

Donde la luz nunca se apaga, por esta frase se reconoce a Puigcerdá, y con esto nos referimos a sus hermosas montañas que se encuentran rodeando el entorno y los bellos bosques, prados, ríos y lagos también, que cuando llega el invierno, esta increíble localidad toma un color único donde podéis admirar cómo el brillo de la luna se refleja en su blanca nieve, dándole una bonita cualidad luminosa.

A pesar de que esto solo es el principio de la gran aventura, también podéis daros una visita por las grandes obras arquitectónicas y los maravillosos parques naturales que se encuentran en este destino.

Cosas Para Hacer En Puigcerdá

Para comenzar a incursionar un poco, una vez que llegues a Puigcerdá, hay que darse un buen suspiro para controlar las ganas de estar en todos lados a la vez y después comenzar a dar una vuelta por el casco antiguo, con sus estrechas y abstractas calles que se encuentran levemente inclinadas, además debéis ir a las plazas para admirar su belleza, recuperar el aliento y seguir.

Asimismo se comienza la aventura con una visita a la Torre-Campanario, de la Iglesia de Santa María, la cual está en un estado poco ruinoso, considerada uno de los símbolos de la ciudad, y lo interesante es que fue construida a una exacta altura de la ciudad, la cual puede verse desde cualquier parte.

El Lago, con la simpleza de su nombre, es un lugar donde podéis dedicarte un rato a pasear y descansar, o bien si se desea, hacer un día de campo perfecto.

En otra parada importante podéis adentraros al Parque de Schierbeck, que casualmente se encuentra junto al Lago, conocido por su Jardín Botánico y áreas de juegos infantiles.

La Cerdanya, es unos de las comarcas de Pirineo Catalán , conocida por la popularidad de su naturaleza y del esquí. Ubicándose en un largo y luminoso valle que forma parte de la montaña, la del río Segre. Caracterizado por estar conformado por un paisaje donde los lagos naturales, bosques de pino negro, prados y pueblos legendarios son los protagonistas.

Además, está presente el Parque Natural del Cadí- Moixeró, siendo uno de los parques naturales más grandes de todo el Pirineo Catalán, junto con la belleza de la Reserva Nacional Cerdanya-Alt Urgell, con impresionantes paisajes

Mejores Lugares Para Quedarse En Puigcerdá

Sin duda alguna el mejor lugar para quedarse es en las cualquiera de las casas rurales que se ubican en el centro de Puigcerdá, con su alquiler vacacional adecuado para todo presupuesto y además de que brindan los mejores servicios.

Mejor Época Para Visitar Puigcerdá

Nada como llegar a este destino tan grandioso, por eso debéis visitarlo en la mejor época, es decir, en verano para disfrutar de las festividades y en invierno para apreciar la forma como la nieve se hace sentir.

Gastronomía

Nada como detenerse después de caminar tanto, sentarse en la mesa y disponerse a saborear platos suculentos como El Trinxat( picadillo de vegetales), el Tiró( pato acompañado con nabos). Por otro lado, existen dulces que tenéis que probar como las cedans y la Coca de Cerdanya.

Eventos en Puigcerdá

Debéis aprovechar las festividades como por ejemplo, el Mercado Medieval, que se celebra la primera semana de Julio, y en este mismo mes, sale otra celebración como es la de las Fiestas Mayores del Roser, que son del 16 al 20. Por otra parte, en Agosto se celebra la Fiesta del Lago... No os podéis perder nada de esto.

Precios y Disponibilidad en Puigcerdà

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Puigcerda es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Puigcerda es en la temporada alta de Agosto. Puigcerda tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Puigcerda tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Puigcerda tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Puigcerdà

34.4º 14.5º
65.8
36.6º 18.7º
18.3
38.5º 17.3º
53.1
33.9º 10.5º
37.1
27.1º 4.6º
503.7
22.3º
44.5
20.8º 2.7º
65.8
21.7º -0.8º
60.2
17.2º -4.6º
65.3
20.6º
102.6
25.5º 6.4º
165.9
26.5º 6.2º
119.4
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Puigcerda. Los meses más cálidos en Puigcerda son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.6 ˚F. El mes más húmedo en Puigcerda es Octubre con 503.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 18.3 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Puigcerdà