Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Manresa

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Manresa

Manresa Alquileres Vacacionales con Piscina

Manresa Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Manresa Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Manresa

Realmente se trata de una experiencia única… Es inspirador caminar por las hermosas calles de la ciudad de Manresa, en donde los monumentos arquitectónicos y la naturaleza se presentan como un solo sistema, siendo capaces de brindar paisajes únicos donde la sutilidad de la mano del hombre del pasado y el imponente ambiente conviven en armonía absoluta, considerándose una hermosa riqueza de este encantador destino.

Cosas Para Hacer En Manresa

La travesía que os espera en la ciudad de Meresa es el tipo de aventura en donde los tesoros esperan ser encontrados por vosotros, comenzando con la Colegiata Basílica de Santa María de la Aurora, o como le dicen los habitantes de la zona, La Seu, considerándose como el símbolo de identidad propio del gótico manresano.

Ahora bien, La Seu, reina en las alturas del monte Cardener, conocido también como las tierras claves donde comenzó a desenvolverse la historia de la ciudad, además, a esas alturas, ofrece un paisaje espléndido que se extiende por toda la ciudad.

De la misma forma el Casino Manresa es otra gran atracción de que no os podéis perder, se trata de un edificio Modernista ubicado precisamente en centro de la ciudad, en donde podéis hacer unas pequeñas apuestitas que venga, no caen nada mal si estas de racha. Por otro lado, este edificio durante mucho tiempo fue centro social de la burguesía de la ciudad.

El Puente Viejo que se contempla encima del río Cardener, una de las entradas de Manresa, se trata de una maravillosa pieza histórica que ha sido devastada varias veces.

Por otro lado, nada como decidirse a incursionar un rato en los hermosos bosques de la zona, que os harán sentir uno con la naturaleza, y aparte de esto, también existen numerosos puntos clave desde donde podréis admirar la gracia natural y pasear alrededor del río.

Mejores Lugares Para Quedarse En Manresa

El mejor lugar para quedarse a disfrutar de estas bien merecidas vacaciones es en las zonas cercanas al centro, con casas de vacaciones que proveen el mejor alquiler vacacional, con capacidad para más de 14 personas. Asimismo, en las cercanías de la ciudad hay casas rurales, que cuentan con piscinas privadas, aire acondicionado, además que mantienen el estilo natural de tiempos atrás.

Mejor Época Para Visitar Manresa

El mejor momento para visitar esta hermosa ciudad es en primavera y en verano.

Eventos en Manresa

Entre celebraciones asombrosas encontramos la Fiesta Mayor de invierno, que según cuenta la historia, se trata de la llegada de un destello de luz proveniente de Montserrat, la cual trajo consigo una gran cantidad de milagros.

Asimismo, no os podéis perder del Festival Internacional de cine negro de Manresa.

Precios y Disponibilidad en Manresa

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Manresa es en Julio, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Manresa es en la temporada alta de Agosto. Manresa tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Manresa tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Manresa tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Manresa

31.7º 20.1º
17.3
37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
21.7º 5.6º
110.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
31.3º 15.3º
42.7
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Manresa. El mes más caluroso en Manresa es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Manresa es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Manresa