Destination Photo

Apartamentos y casas rurales en Begur

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Begur

Begur Alquileres Vacacionales con Piscina

Begur Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Begur Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Begur

La bella tierra de Begur es un lugar que será capaz de mostrarte las distintas perspectivas que pueden proveer sus hermosas playas. Con sus dunas que se extienden a lo largo de gran parte de la localidad, esta zona costeña es conocida por ser el centro de recreación familiar más idóneo de toda la provincia. Ahora bien, los monumentos arquitectónicos son otra gran atracción que espera por vuestra visita, con sus célebres historias y enriquecida cultura que os harán sentir muy cómodo.

Cosas Para Hacer En Begur

El recorrido que estás por comenzar tiene toda clase de alucinantes parajes, pero primero debéis saber un dato interesante, en estas tierras se filmó la película de “8 apellidos catalanes”. Un famoso largometraje que resalta lo encantador de la cultura y de la familia.

En las cercanías de este encantador pueblo, podéis encontrar un conjunto gótico perteneciente a las zonas de Pals. De igual manera, este enclave está formado por una amplia variedad de monumentos que son muy valiosos para los habitantes.

La ubicación de este bonito pueblo se está plasmada entre montañas con numerosos árboles que recrean un bosque muy único. El asentamiento de este lugar se fue forjando alrededor del enorme castillo, que en aquellas épocas era el corazón de la sociedad.

No os podéis perder de las playas que engloban a este enclave, ya que tienen disposiciones urbanas en sus cercanías, aumentando cada vez más sus visitas por parte de todo el público. Un claro ejemplo de los paraísos costeños son las playas de Sa Tuna y de Sa Riera.

Una parte que resulta muy fantástica es que existe una pequeña villa urbanística que yace en las orillas de la playa, esta mantiene vigente la clásica esencia de la tendencia marinera en su apariencia.

Las imponentes Torres de Vigilancia que fueron levantadas en áreas estratégicas para fines de protección, son unas maravillas arquitectónicas que datan de la época prehistórica y que también tuvieron mucha popularidad durante el medievo. Su historia está firmemente unida a los años del siglo XVI, cuando los piratas se hallaban causando desastres a partir de saqueos, por lo que dichas edificaciones de piedra debían alertar ante cualquier amenaza orientada a la piratería.

Mejores Lugares Para Quedarse En Begur

Los mejores sitios para hospedarse las podéis encontrar en las casas rurales en Begur, que aportan óptimos alquileres vacacionales.

Mejor Época Para Visitar Begur

La belleza de este pueblo es más perceptible y sensacional con la llegada del verano, y parte de la primavera.

Gastronomía

Las exquisiteces que podéis percibir de la distinguida cocina de la localidad están basadas en deliciosos platillos de pescado y mariscos.

Eventos en Begur

Los eventos máximo interés son las fiestas patronales de San pedro en junio y de Santa Reparada que se recibe en septiembre.

Precios y Disponibilidad en Begur

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Begur es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Begur es en la temporada alta de Agosto. Begur tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Begur tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en Begur tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Begur

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Begur. Los meses más cálidos en Begur son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Begur es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Begur

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tenemos 4,664 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Begur que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. En promedio, un lugar para quedarte en Begur te costará $854 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 1,015 alojamientos en Begur que tienen WiFi. 78 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 65 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a Begur en auto, asegúrate de elegir entre 1,248 alojamientos que proveen estacionamiento. 716 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 272 lugares pet-friendly para quedarse en Begur, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Begur alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 6 proveedores, incluyendo 967 lugares para quedarse de Airbnb, 91 hospedajes de TUIVillas y 79 lugares para quedarse de Priceline.

1,334 de nuestros alojamientos en Begur han sido reseñados y calificados. 32% son calificados como excelentes o buenos. 1,597 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Begur