Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Cardona

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cardona

Cardona Alquileres Vacacionales con Piscina

Cardona Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Cardona Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Cardona

La ciudad de Cardona, un lugar lleno de pasado y hermosas calles que preservan el mejor estilo medieval, tal cual como sus casas y puentes. Con sus hermosos bosques y demás zonas naturales, los paseos son un gran privilegio por su gran belleza, en donde podéis disfrutar de la vista y de las divinas brizas del bosque. Asimismo, los grandes acontecimientos históricos que tuvieron lugar en estas tierras, lo hacen un sitio muy especial lleno de tradiciones y cultura.

Cosas Para Hacer En Cardona

Para comenzar con la emocionante aventura, el Castillo de Cardona, que se trata de una inmensa fortaleza medieval, la cual contiene en su cripta la Colegiata de San Vicente de Cardona, asimismo al lado de esta gran construcción podéis observar adosado el castillo la Torre de la Minyona.

En otra parada está la iglesia de San Miguel, con su bonito estilo gótico, construidas en el siglo XIII, además esta fue consagrada en el año 1387. Con más asombrosos descubrimientos, esta posee en su cripta unas reliquias de los Santos Mártires, es decir, dos retablos góticos, uno hecho en honor a las 11 mil vírgenes y otro a Santa Ana. Otro punto importante es la imagen de la Virgen del Patrocinio, una hermosa escultura gótica, por otra parte, también está la pila bautismal del siglo XV, una perfecta obra para admirar y tomar unas cuantas fotos que no están de más.

La Colegiata de San Vicente de Cardona, es un lugar que debéis visitar antes de irse , ya que esta fue consagrada hace casi un milenio, con su bello estilo románico, además presenta una hermosa basílica de gran tamaño. Debajo de esta, existe una cripta que ocupa todo el espacio de la iglesia, en donde podéis admirar varias tumbas y panteones.

La montaña de Sal de Cardona, es concebida como una formación que aumenta de tamaño con cada año que pasa, con su gran hermosura, fue declarada como conformante del Plan de Espacios de Interés Natural de Cataluña, por lo que es imperativo visitar este lugar con sus brillantes cristales de sal que adornan cada rincón.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cardona

El mejor lugar para hospedarse es en el centro de la ciudad, con casas rurales que brindan los mejores servicios y con alquiler vacacional con gran oferta, sin contar la belleza de su entorno natural, que definitivamente las convierten en preciosas casas.

Mejor Época Para Visitar Cardona

El mejor momento para visitar esta hermosa ciudad es en primavera, cuando el sol en el punto exacto y hace que las montañas de sal se vean esplendorosas

Gastronomía

La aventura culinaria comienza con las sabrosas variedades de Bacalao con Brandada y diversidad de embutidos catalanes como el Suquet de Mariscos que contiene Borgavante, Merluza, Rape, Langostinos y Almeja. Estos platos nada más con su aroma os aseguramos que te desmayarás.

Eventos en Cardona

Para poder recibir los mejores eventos debéis estar presente en Junio, exactamente el primer domingo para disfrutar de la Feria de Pentecostés, por otra parte, la Feria de la Llenega, se recibe el último domingo de Octubre y a mediados de Septiembre todo se estremece con la Fiesta Mayor.

Precios y Disponibilidad en Cardona

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cardona es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cardona es en la temporada alta de Agosto. Cardona tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cardona tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Cardona tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Cardona

37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
21.7º 5.6º
110.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
31.3º 15.3º
42.7
31.7º 20.1º
17.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Cardona. El mes más caluroso en Cardona es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Cardona es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Cardona

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. Tenemos 111 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Cardona que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Cardona está en $49.22 por noche. Un alojamiento típico en Cardona cuesta en promedio $235 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Cardona, puedes elegir entre 22 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 7 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si planeas llegar a Cardona en auto, asegúrate de elegir entre 19 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 4 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 5 alojamientos pet-friendly disponibles.

49 de nuestros alojamientos en Cardona han sido reseñados y calificados. 61% son calificados como excelentes o buenos. 30 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Cardona