Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Torroella de Montgrí

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Torroella de Montgrí

Torroella de Montgrí Alquileres Vacacionales con Piscina

Torroella de Montgrí Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Torroella de Montgrí Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Torroella de Montgrí

Con su maravilloso estilo medieval rodeado de la majestuosidad natural, Torroella de Montgrí, con una gran cantidad de arquitecturas religiosas que crean una unión completamente armónica junto a su hermoso pueblo.

Es un lugar donde os podéis adentrar en sus hermosos bosques y monumentos naturales. Con un gusto enorme podréis deleitaros con la amplia variedad de platillos únicos de su cultura, se trata como siempre, de la calidad que brinda la especialidad de la casa.

Cosas Para Hacer En Torroella de Montgrí

Iniciando con el recorrido encontraréis el Parque Natural Montgrí, el cual es un símbolo emblemático de la montaña litoral de la costa catalana, también contiene una gran variedad de colonias de aves rapaces como el búho real y otras más. De la misma forma, están las Islas Medas, formando parte del parque anterior y siendo una importante reserva marítima con una gran variedad de especies acuáticas.

Asimismo, el Convento de los Agustinos construido en el siglo XVIII, posee un tipo de arquitectura gótica con indicios renacentistas. El estilo aplicado a esta construcción es único y además de esto, podéis apreciar la belleza de corrientes artísticas que influyeron a lo largo de la historia en este hermoso pueblo

Estas majestuosas uniones de historia y naturaleza brindan una imagen única, por lo que en la Duna continental o Les Dunes, que se encuentra rodeada totalmente por cascadas, saltos de agua y espectaculares montañas en donde a medida que practiques el senderismo podéis escuchar el dulce sonido del agua al llegar al suelo, además de sentir esa briza tan sabrosa, muy típica en esta zona.

La arquitectura que le continúa a estos atractivos turísticos contiene la perfecta unión de funcionalidad y sutilidad que juntan todas sus partes como si fuesen una sola obra. Asimismo, se tratan de edificios construidos en el centro de la población donde el Castillo de Montgrí es el que más llama la atención.

La gran variedad de espacios naturales que brinda este hermoso pueblo, permite que podáis incursionar un buen rato por todas sus hermosas zonas, practicar senderismo, barranquismo, escalada, entre otros.

Mejores Lugares Para Quedarse En Torroella de Montgrí

Lo ideal es una casa de alquiler vacacional típica de la zona. Estas bonitas casas cuentan con 1 baño por habitación, están frente al mar, poseen cama doble, cocina equipada, camas individuales, salón, comedor, jardín privado y más. De la misma forma se encuentran a tan solo metros de la playa, un poco lejos de Costa Brava.

Mejor Época Para Visitar Torroella de Montgrí

La mejor época para visitar esta belleza paradisíaca es en verano, con la temperatura perfecta para disfrutar de todo lo que ofrece este hermoso destino.

Gastronomía

Está para hacerse agua la boca, la gran variedad de guisos de pescado, la crema catalana, el pan de tomate y los panellets, son conocidos como las delicias culinarias que reinan en la cocina de estas tierras que en definitiva... Están para acabar con toda la guarnición.

Eventos en Torroella de Montgrí

Además del Mercado Semanal que se realizan todos los lunes, está la Fiesta Mayor d de Sant Genís, que se celebra el 25 de Agosto. Ahora bien, la emocionante Feria de Sant Andreu tiene lugar a finales de Noviembre, siendo una de las ferias más viejas de Cataluña, con mucho mas de 6 siglos de legado.

Precios y Disponibilidad en Torroella de Montgrí

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Torroella de Montgri es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Torroella de Montgri es en la temporada alta de Agosto. Torroella de Montgri tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Torroella de Montgri tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Torroella de Montgri tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Torroella de Montgrí

33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Torroella de Montgri. El mes más caluroso en Torroella de Montgri es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Torroella de Montgri es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Torroella de Montgrí