Destination Photo

Casas rurales y alojamientos en Berga

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Berga

Berga Alquileres Vacacionales con Piscina

Berga Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Berga Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Berga

La esencia de los antepasados se encuentra cubriendo totalmente la localidad de Berga, la cual forma parte de la provincia de Barcelona, un sitio en donde podéis explorar las imponentes joyas históricas que os dejarán impresionado. Estos monumentos arquitectónicos con siglos de antigüedad son los primeros protagonistas de este lugar. Los bosques aledaños, con su excelencia natural, recrean el punto perfecto para que podáis dar unos buenos paseos.

Cosas Para Hacer En Berga

El Santuario de Queralt es una estupenda pieza histórica que aguarda por vuestra visita, esta consta del santuario en sí, en donde se le rinde culto a la imagen de la Virgen de Queralt y el edificio en donde antes se hospedaban a las personas. En la actualidad el espacio de la hospedería del santuario pasó a ser un restaurante muy reconocido. El Santuario de la iglesia de la Cueva, según estudios, se halla formando parte de su homólogo de Queralt en donde se cuenta que un pastor por simple casualidad encontró la imagen de la Virgen a principios del siglo XIV.

Los grandes monumentos civiles son parte del corazón de la cultura del lugar, hablando un poco más de esto, es un claro ejemplo el Castillo de San Fernando, el cual yace asentado en el casco histórico del lugar en las elevadas alturas de una colina y además en sus cercanías cuenta con un arroyo. Los registros de la construcción, muestran que se presentaron fuertes comentarios en el siglo XVIII sobre el deterioro del Castillo.

A finales de la primera mitad del siglo XX sus detallados originales fueron revocados con intenciones de reformar el lugar a un excelente centro turístico.

Para inicios del siglo XIII se construyó una gran edificación religiosa la cual debéis visitar, se trata de la iglesia de San Juan, que consta de varias conformaciones que la hacen única. El pilar principal de su estructura muestra un capitel románico que, a su vez, contiene encantadores tallados de aves. Lo increíble de su historia es que fue la sede principal en donde se quedaron las personas pertenecientes a la orden de hospitalarios de San Juan de Jerusalén.

Mejores Lugares Para Quedarse En Berga

Si estás en busca de una buena casa rural con encanto para que podáis hospedarte en esas esperadas vacaciones, no busques más, ya que las que se encuentran en cercanías del centro de Berga ofrecen los mejores servicios. Estas se hallan rodeadas de bosques en cercanías del río Llobregat en donde podréis disfrutar con total tranquilidad del aire libre. Para continuar, también brindan el mejor alquiler vacacional de la zona.

Mejor Época Para Visitar Berga

Para visitar esta espléndida localidad, debéis considerar las estaciones de verano y otoño.

Gastronomía

Las deliciosas especialidades de la casa son la sopa con albóndigas y la crocante carne a la brasa con setas de toda clase.

Eventos en Berga

Los grandes eventos que se esperan con muchas ansias son la Fiera de Santa Tecla que tiene lugar en Septiembre y la Festa dels Bolets que se recibe con tremendo furor en Octubre.

Precios y Disponibilidad en Berga

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Berga es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Berga es en la temporada alta de Agosto. Berga tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Berga tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Berga tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Berga

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Berga. Los meses más cálidos en Berga son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Berga es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Berga