Destination Photo

Casas y alquileres vacacionales en Vilassar de Mar

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Vilasar de Mar

Vilasar de Mar Alquileres Vacacionales con Piscina

Vilasar de Mar Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Vilasar de Mar Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Vilasar de Mar

Es casi una ley que cuando se nombra arena y agua, hay que ir preparando el traje de baño y la crema contra el sol, porque comienza la diversión en la playa. Con esta célebre anécdota, os damos la bienvenida a lo que antes fue y sigue siendo una legendaria tierra de pescadores conocida como Vilasar de Mar, este destino tiene el privilegio de ofrecer varias de las mejores playas de toda la provincia de Cataluña. De igual forma, aparte de sus bellezas costeñas únicas de este paraíso tropical, también podéis visitar los célebres monumentos arquitectónicos que encabezan el protagonismo de estas tierras.

Cosas Para Hacer En Vilasar de Mar

La diversión de estas tierras da inicio a vuestro recorrido con los reconocidos paseos por el mar, además podéis gozar de una cómoda caminata en la suave arena en donde irás dejando vuestra huella. En la marcha, de seguro será de mucho agrado la presencia de bellas palmeras y jardines cercanos que integran la majestuosidad de estas costas. En las proximidades de la playa podéis hallar el increíble Club Náutico de Vilasar, un sitio implicado en grandes admiraciones orientadas al estilo de vida del marinero. Existen varios relatos sobre la existencia de una milenaria roca que se encontraba cerca de una ruta, pero posteriormente esta fue trasladada al Museo de la Marina.

Lo confortante de Vilasar es que en tiempos anteriores, en estas tierras las personas se dedicaban a la recolecta y venta de flores bonitas, siendo el principal producto la siembra el clavel. La reputación de este destino se encuentra en gran parte enmarcada por sus importantes producciones de flores.

Entre las instalaciones de mayor prioridad está el Mercat de la Flor. En la medida que desees saber más sobre las muestras naturales únicas de estas tierras, podéis adentraros al Parque de las Aves de Vilasar. Es un sitio de encuentro original y es el único en su clase en donde podéis admirar toda la variedad de aves que se han radicado en el lugar, se estiman en más de 300 especies.

La Costa del Maresme es un gran conjunto que se halla conformado por varios poblados. Entre estos está Vilasar de Mar, por lo que tuvo influencia de los indianos. Existe una determinada ruta muy valiosa. Este camino conlleva a los puntos más impresionantes y bellos de toda la ciudad.

Mejores Lugares Para Quedarse En Vilasar de Mar

Los sitios más espléndidos dónde hospedarse son las casas vacacionales que se ubican en cercanía al mar, con los mejores alquileres vacacionales del lugar.

Mejor Época Para Visitar Vilasar de Mar

Como sabemos todos, la palabra playa rima con sol radiante, por eso, las estaciones en donde podréis vivir la aventura de vuestra vida en estas tierras son en verano y primavera.

Eventos en Vilasar de Mar

El evento que se recibe con mucho furor en Vilassar de Mar es la Fiesta del Carme. Una festividad en donde los habitantes hacen toda clase de actividades recreativas.

Precios y Disponibilidad en Vilasar de Mar

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Vilassar de Mar es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Vilassar de Mar es en la temporada alta de Agosto. Vilassar de Mar tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Vilassar de Mar tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Vilassar de Mar tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Vilasar de Mar

37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
21.7º 5.6º
110.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
31.3º 15.3º
42.7
31.7º 20.1º
17.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Vilassar de Mar. Los meses más cálidos en Vilassar de Mar son Mayo y Junio, con temperaturas de 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Vilassar de Mar es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Vilasar de Mar

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 426 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Vilassar de Mar, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Vilassar de Mar puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $22 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Vilassar de Mar te costará $2,999 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Vilassar de Mar, puedes elegir entre 149 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 21 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. ¿Conducirás hasta Vilassar de Mar? Entonces elige entre los 83 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 34 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 29 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Vilassar de Mar, incluyendo 122 lugares para quedarse de Airbnb, 16 alojamientos de Priceline y 5 lugares para quedarse de TUIVillas

176 de nuestros lugares para quedarse en Vilassar de Mar han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 49% como excelente o bueno. 134 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Vilasar de Mar