Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Peratallada

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Peratallada

Peratallada Alquileres Vacacionales con Piscina

Peratallada Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Peratallada Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Peratallada

La unión de cultura y tradición, son una perfecta fusión que denota varios rasgos especiales que se contagian con gran felicidad en este lugar. Por tal motivo, el pueblo de Peratallada es capaz de brindarte un entretenimiento sin igual, con sus bellas calles y el ambiente medieval que se siente en cada rincón de este poblado, en donde podéis formar parte de la historia. Los monumentos arquitectónicos son las piezas emblemáticas de la localidad, señalándolos como la prueba existente de los eventos del pasado.

Cosas Para Hacer En Peratallada

Con este emocionante recorrido, debéis hacer una pequeña parada en el núcleo histórico, que la verdad, sería todo el pueblo. Este poblado es relativamente pequeño, lo cual facilita que podáis visitar cada parte, no obstante, cuenta con variados tesoros históricos.

La iglesia de Sant Esteve de Peratallada es un conjunto religioso localizado en las afueras de las murallas, actuando como la principal obra que os dará la bienvenida al llegar a este destino. Esta construcción con estilos románicos está provista en sus alrededores de una bella línea de árboles, los cuales se plantean del tal manera que resaltan la apariencia de la iglesia. Un aspecto realmente interesante en la iglesia, como usualmente está cerrada, los guías del centro de turismo se encargan de hacer las visitas. Al momento de acceder, los guías utilizan una llave fantástica de gran tamaño que se asemeja a las utilizadas en la serie “Juego de Tronos; en sus interiores podéis contemplar que alberga una pila baustismal del siglo XV y el sepulcro con detallados góticos perteneciente al barón Gilabert de Cruiles.

Como parte importante y conservada de la gran muralla que yace rodeando al pueblo, podéis visitar la Torre norte. Esta conformante de la fortaleza defensiva, en conjunto con el portal de la Virgen, gozan de una adecuada altura para permitir a las personas apreciar de seductoras vistas.

Hubo alguna vez, un gran puente levadizo del medievo que se asentaba sobre el foso, pero se desvaneció con el tiempo. El puente que actualmente discurre encima de este particular punto, data del siglo XVI y se le han implementado varias remodelaciones para preservar su esencia antigua.

Mejores Lugares Para Quedarse En Peratallada

Los mejores lugares para os podáis hospedar, están situados en el centro de Peratallada. Estas zonas están compuestas por varias casas rurales encabezan el conjunto medieval, además cuentan con dormitorios dobles, aire acondicionado, jardín, piscina, comedor, cocina, entre otros. Los más aptos alquileres vacacionales los podéis conseguir en este mismo lugar.

Mejor Época Para Visitar Peratallada

Las mejores épocas para formar parte ese hermoso pasado son en primavera, otoño y verano.

Eventos en Peratallada

Los eventos más esperados de la localidad, son la Fiesta Medieval que se celebra en julio y la Fiesta Mayor que se recibe con mucha emoción en agosto.

Precios y Disponibilidad en Peratallada

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Peratallada es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Peratallada es en la temporada alta de Agosto. Peratallada tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Peratallada tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Miércoles. Las casas vacacionales en Peratallada tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Peratallada

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Peratallada. El mes más caluroso en Peratallada es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Peratallada es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Destinos en Peratallada