Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Cunit

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cunit

Cunit Alquileres Vacacionales con Piscina

Cunit Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Cunit Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Cunit

Cunit hace una puesta en escena con bulevarares adornados de palmeras, bellos ríos, hermosos lagos y atractivas playas, junto con interesantes muestras históricas.

Cunit está en la costa del Bajo Penedés, en Tarragona, en la comunidad española autónoma de Cataluña, España, y es un lugar en el que podéis recrearos y pasar unas placenteras vacaciones.

Cosas Para Hacer En Cunit

Impresionante es el castillo de Cunit, que sigue la línea del estilo catalán, y es una de las primeras visitas a tener en cuenta.

La iglesia de San Cristóbal os mostrará varias figuras de los santos oriundos del lugar. Dispone de un arco grande y está hecha de piedra.

Dos edificios singulares os llamarán la atención: el Mas de Cal Pla, y el Mas de San Antoni. En este último apreciaréis un gran y precioso reloj de sol a la vez que ofrece cuadros para vuestro deleite.

Otro edificio a visitar es el hostal de Cunit, que ha hecho veces de juzgado, de sala para bailar y otras funciones.

Cunit os ofrece su playa, sus plazas, su bello literal costero y sus espacios verdes para que paséis unos momentos muy agradables mientras lo visitáis.

Cunit dispone de una ciudad deportiva con un centro de idiomas y de Wellness, en la que se pueden practicar deportes como el pádel y el tenis.

Entre los deportes náuticos que se pueden practicar en Cunit está el submarinismo.

En los meses de julio y agosto, en semana alternativas, la playa hace las funciones de una subsede olímpica en la que se puede jugar al badminton, al tenis, al fútbol, al balonmano y al atletismo. Y además ofrece proyecciones de cine al aire libre para los adultos y una sesión inicial para los niños.

Para vuestro momentos de diversión nocturna Cunit dispone de varios locales donde degustar buenos vinos y cafés musicales en los que podéis alternar y bailar.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cunit

En la Costa Dorada, en Cunit, es muy fácil que encontréis estupendos alojamientos para reponeros y poder continuar con el entretenimiento y la diversión.

Mejor Época Para Visitar Cunit

Cunit tiene un clima cálido y templado, con inviernos lluviosos. En general, cualquier época del año es buena para visitarle, aunque las actividades son más intensas en verano.

Gastronomía

El xató, el arroz de caldo con pescado, el ajo quemado del rap, junto con un excelente maridaje de productos alimenticios del mar y de la montaña son los platos más característicos de Cunit, fiel a la cocina mediterránea.

En los postres, su principal protagonista es el garrofín, elaborado con las frutas de árboles algarrobos, además de los típicos de la zona, como la crema catalana, postres caseros de muy buen gusto y otros.

Sin olvidar el buen sabor que os dejarán los vinos elaborados con la uva autóctona de la zona, el xarel - lo.

Eventos en Cunit

Entre junio y septiembre Cunit organiza una feria de artesanía y en ocasiones colabora a través de eventos para ayudar a causas de necesidades, como el festival Sam - Sam.

Entre el 27 de abril y el 1 de mayo celebra su Feria de Abril, consdierada como una de las más coloridas y con más participación.

En los meses de junio y septiembre podéis disfrutar de excelentes conciertos musicales en el Festival de Música de Cunit.

El 10 de julio Cunit celebra sus fiestas patronales honrando a San Cristóbal.

Cosas Para Hacer En Familia En Cunit

Muy cerca de Cunit, a tan solo diez minutos, se encuentra el parque AquaPark, en el que todos pueden disfrutar de varias actividades al aire libre.

Los alojamientos en Cunit están adaptados muy bien para los niños y los restaurantes ofrecen parques infantiles.

El resto de las actividades, como las visitas a monumentos, la estancia en las playas de fina arena de Cunit, las excursiones, pueden ser realizadas perfectamente por toda la familia.

Precios y Disponibilidad en Cunit

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cunit es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cunit es en la temporada alta de Agosto. Cunit tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cunit tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Cunit tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Cunit

37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
21.7º 5.6º
110.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
31.3º 15.3º
42.7
31.7º 20.1º
17.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Cunit. El mes más caluroso en Cunit es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Cunit es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Cunit

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tenemos 239 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Cunit que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Cunit está en $24 por noche. Un alojamiento típico en Cunit cuesta en promedio $189 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Cunit pueden escoger entre68 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 9 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 3 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Cunit en auto, asegúrate de elegir entre 80 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 39 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 25 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Cunit AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 3 proveedores, incluyendo 84 lugares para quedarse de Airbnb, 5 alojamientos de TUIVillas y 5 lugares para quedarse de Priceline.

113 de nuestros alojamientos en Cunit han sido reseñados y calificados. 54% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 84 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Cunit