Destination Photo

Casas rurales y apartamentos en Gerona

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Gerona

Gerona Alquileres Vacacionales con Piscina

Gerona Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Gerona Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Gerona

La ciudad de Gerona es un gran lugar que espera por vuestra visita. Con sus infinidades de atracciones, será el mejor sitio para pasar esas vacaciones tan esperadas. A su vez, la gran variedad de monumentos arquitectónicos son unos de los principales atributos de estas tierras, con tanta belleza e historia que tienden a cautivar a cualquiera. Las zonas verdes son otra parte importante de este destino, que os permitirá incursionar en los más profundos senderos naturales rodeados de variables paisajes que intensifican la aventura.

Cosas Para Hacer En Gerona

Antes de comenzar vuestro recorrido, debéis tener en mente que en este amplio territorio se produjo una de las escenas de la afamada serie de Juego de Tronos; siendo el punto más resaltante las calles de piedra grises de Girona, fácilmente notables en la 6ta temporada de la trama televisiva.

El Paseo por la Pared, se trata de construcciones hechas por los romanos, los cuales le confirieron un aspecto imperial. Para el siglo VIII, los terrenos de dicha zona fueron extendidas bajo la orden de Carlomagno. Actualmente conservan un estado impecable, gracias a las varias remodelaciones que se le aplicaron. Un poco más cerca de este lugar podéis encontrar las murallas, con su altura ideal, sirven de estupendos miradores que brindan los más seductores paisajes de toda Girona.

Entre contextos que os dejarán sin palabras, está la bien elaborada escalera de la Placa de la Catedral, además de su magnífica fachada con orientaciones barrocas. La edificación está integrada por una armoniosa convergencia de estilos incluyendo: gótico, barroco y románico.

La inconfundible Basílica de San Pedro es una importante obra que alberga en sus interiores un claustro y campanario que fueron construidos en el siglo XI. Asombrosas atracciones como esta, están dispersadas en todo el lugar, siendo otro ejemplo llamativo el museo de Tapiz de la creación, cuya tapicería fue realizada en siglo X.

El Call es un Barrio Judío de Girona, sede principal de antiguos acontecimientos históricos, en donde se relata que a los judíos españoles se les sentenció al exilio. En base a esta adversidad, poco a poco se fue conformando el poblado que existe actualmente, cuyos orígenes están datados a partir del siglo XI.

Mejores Lugares Para Quedarse En Gerona

Los mejores lugares para quedarse los podéis encontrar en las casas rurales cerca del centro de la ciudad, en un sitio especial rodeado de naturaleza. Aquí os brindarán alojamientos ideales y os garantizarán toda clase de comodidades.

Mejor Época Para Visitar Gerona

La época más ideal para que podáis visitar estas tierras es en otoño y verano, con agradables brizas que marcarán vuestros paseos.

Gastronomía

Los platillos más deliciosos de Girona son el trinchado de col y las patatas con tocino. El pescado asado, también es otra comida que reina con mucho sabor en varias partes de la localidad.

Eventos en Gerona

Las celebraciones más añoradas del año son la Fiesta de Sant Jaume y Viernes Santo, con variadas actividades que serán de vuestro goce.

Precios y Disponibilidad en Gerona

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Girona es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Girona es en la temporada alta de Agosto. Girona tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Girona tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Girona tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Gerona

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Girona. Los meses más cálidos en Girona son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Girona es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Gerona

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 1,957 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Girona que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Girona puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $231 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Girona, puedes elegir entre 619 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 114 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 13 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Girona, querrás elegir entre 281 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 33 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 81 alojamientos pet-friendly disponibles.

1,003 alojamientos en Girona han sido reseñados: 51% son calificados como excelentes o buenos. 534 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Gerona