Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Sant Pere Pescador

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sant Pere Pescador

Sant Pere Pescador Alquileres Vacacionales con Piscina

Sant Pere Pescador Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sant Pere Pescador Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sant Pere Pescador

La diversión reina cuando se habla se playa, por eso… Bienvenido a la localidad de Sant Pere Pescador, un sitio en donde las costas son las maravillas más abundantes de toda la zona, con esas impresionantes olas que se encuentran abrazando las orillas de la playa.

Es tan inspirador, que os aseguramos que una vez que llegues ya no vas a querer salir, por lo que recomendamos que lo primero que se empaque sea el traje de baño y el protector solar. De igual manera, es un sitio perfecto en donde podéis ponerte un gorrito, pedir un aventón en lancha y… ¡A pescar se ha dicho!

Cosas Para Hacer En Sant Pere Pescador

En esta gran travesía que os espera, nada como ir directamente a la playa, la cual es poco honda y tiene su arena dorada. Esta se extiende a lo largo de varios kilómetros, en donde lo que se puede admirar son preciosos paisajes. De igual manera, os sorprenderá saber que debido a que esta belleza paradisíaca cuenta con todos los componentes adecuados, funcionando de sede para el Campeonato del Mundo Winsurf y de Kiteboard Júnior.

En su mayoría, el territorio se halla conformando parte del Parque Natural, siendo conocido como una zona de gran importancia ecológica y agrícola. Asimismo, debido a la gran variedad de frondosos bosques e inmensos valles, es el lugar ideal para practicar senderismo y ciclismo. Las rutas dispuestas para la práctica de estos deportes es extensa y bonita, obviamente, estará presente un guía que se encargará de velar porque se recorran los caminos adecuadamente.

Sant Pere Pescador es un municipio que se halla certificado como Orientado a la Familia, debido a su gran variedad de centros de encuentro y atracciones que son el mejor sitio para estar en familia y con amigos. En pocas palabras, el lugar se adecúa a las necesidades fundamentales de la familia, mejorando aun más la experiencia.

En cuanto a imponentes obras civiles, las Murallas de Sant Pere Pescador, son un conjunto de gran valor para el lugar. Esta gran construcción posee varios siglos de existencia, aun así están vigentes registros que demuestran que fue remodelada en el siglo XV, la restauración de esta época se debió a los estragos producidos por la guerra.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sant Pere Pescador

Las casas vacacionales de este bello lugar son las mejores para hospedarse, ya que aparte de garantizar todas las comodidades, también aportan el mejor alquiler vacacional a precios de locura.

Mejor Época Para Visitar Sant Pere Pescador

Las estaciones se hacen sentir en todo momento, pero en verano y en primavera es cuando la emoción aumenta radicalmente.

Eventos en Sant Pere Pescador

Para maximizar aun más el entretenimiento de esta zona, la Fiesta Mayor de Sant Pere Pescador o Carnaval, es la mejor celebración de todas, la cual se desarrolla en la playa con toda clase de ferias y festivales.

Precios y Disponibilidad en Sant Pere Pescador

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Pere Pescador es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sant Pere Pescador es en la temporada alta de Agosto. Sant Pere Pescador tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Pere Pescador tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Sant Pere Pescador tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Sant Pere Pescador

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sant Pere Pescador. Los meses más cálidos en Sant Pere Pescador son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Sant Pere Pescador es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Sant Pere Pescador

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, RedAwning y más. Sant Pere Pescador tiene 645 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Sant Pere Pescador está en $12 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Sant Pere Pescador te costará $1,453 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 143 alojamientos en Sant Pere Pescador que tienen WiFi. 20 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si vas a conducir hasta Sant Pere Pescador, querrás elegir entre 87 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 92 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 55 lugares pet-friendly para quedarse en Sant Pere Pescador, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Sant Pere Pescador alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 82 lugares para quedarse de Airbnb, 42 hospedajes de TUIVillas y 26 lugares para quedarse de RedAwning.

151 de nuestros lugares para quedarse en Sant Pere Pescador han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 23% como excelente o bueno. 169 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Sant Pere Pescador