Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Figueres

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Figueres

Figueres Alquileres Vacacionales con Piscina

Figueres Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Figueres Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Figueres

La grandeza que se puede observar en la ciudad de Fegueres, lugar que vió nacer a grandes artistas que marcaron la historia de muchas maneras, en donde cada obra arquitectónica que se halla presente en esta ciudad son más que una simple prueba del pasado y a su vez, forman parte de una línea que completan la elegancia, el sentimiento y la versatilidad de los grandes personajes que no solo dejaron su huella en estas tierras, sino que también las difundieron en todo el mundo.

Cosas Para Hacer En Figueres

Acelerando un poco la marcha, en la primera parada podéis encontrar el Castillo de San Fernando, que fue construido en el siglo XVII, el cual se conoce como la obra más grande de toda Cataluña, además de ser un conjunto fortificado, siendo exactamente uno de los más fortificados del mundo, fue declarado bien de interés cultural en los 80.

En otra parada importante encontramos la Iglesia parroquial de San Pedro, con su distinguido estilo gótico, con ciertas añadiduras actuales como el campanario que son de tipo neogótico.

De la misma forma, podéis apreciar la grandeza del Teatro-Museo Dalí, que en el siglo XIX fue hecho como un teatro, pero en su reconstrucción tuvo la influencias de adornos y decoraciones en todo el sentido surrealista, gracias a que esta remodelación estaba bajo la batuta del mismísimo Salvador Dalí, en donde alojó sus obras.

Existe un edificio al mejor estilo neoclásico al lado del museo, conocido como la Torre Galatea, donde el célebre Dalí vivió los últimos años de su vida. Tiempo después de su muerte, el museo y la torre se ampliaron, para mayor espacio de exhibiciones y además para poder agregar la oficina de la fundación Gala-Dalí.

Mejores Lugares Para Quedarse En Figueres

Los mejores lugares para quedarse en la hermosa ciudad de Figueres son aquellos que están en el centro, con las clásicas casas vacacionales que ofrecen alquiler vacacional al mejor precio y además para continuar con la navegación cuentan con cocina, baño, terraza enorme, planta intermedia, cocina, baño, habitaciones para 4 personas, confortable piso, con jardín enorme y 2 habitaciones en el primer piso y además hay en cada piso 3 plantas hermosas.

Mejor Época Para Visitar Figueres

Sin pensarlo, la mejor época para visitar Figueres es en verano, cuando la emoción de la ciudad se encuentra en todo su apogeo.

Eventos en Figueres

Como una despampanante fiesta local, se celebra la festividad de San Pedro Apóstol el 29 de Junio, de la misma forma, en plenas fiestas de la Cruz, se hacen concursos de construcción de una Cruz con diferentes materiales llamativos.

Además de esto, se presentan muchos festivales en la ciudad como el Festival Internacional del Circo, Festival Cómico, Festival del Vino y muchos más.

Precios y Disponibilidad en Figueres

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Figueres es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Figueres es en la temporada alta de Agosto. Figueres tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Figueres tiende a serViernes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Figueres tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Figueres

33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Figueres. El mes más caluroso en Figueres es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Figueres es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Figueres