Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Vilanova i la Geltrú

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Vilanova i la Geltrú

Vilanova i la Geltrú Alquileres Vacacionales con Piscina

Vilanova i la Geltrú Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Vilanova i la Geltrú Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Vilanova i la Geltrú

Está bien claro que cuando las vacaciones llegan, no hay sitio más ideal para pasarlas que en las alucinantes zonas costeñas, con ese calorcito tropical que os resultará muy cómodo y junto a lo refrescante de las aguas cristalinas de la playa. Este hermoso lugar lo podéis encontrar en la bella localidad de Vilanova i la Geltrú, un destino en donde las playas son las protagonistas y se llevan gran parte de la atención de los turistas. Asimismo, los impresionantes monumentos arquitectónicos que yacen en cada punto de este enclave, contienen una historia propia que quiere ser escuchada.

Cosas Para Hacer En Vilanova i la Geltrú

En el emocionante recorrido que estáis por comenzar, os podréis encontrar con las alucinantes playas de la localidad, de estas específicamente existen 8 en la zona. Una parte interesante de estas playas es que son relativamente urbanas y semiurbanas, por lo que varios sitios de la localidad constituyen un lugar cercano a estas maravillas. Entre las más célebres y frecuentadas se encuentra la de Andarró con esa suave arena dorada que cautiva, en conjunto con las aguas cristalinas que acarician suavemente la costa.

No os podéis perder del incomparable Faro de Sant Cristófol, que se encuentra en una playa que casualmente lleva el mismo nombre. Esta gran edificación sirve como exhibición de notables y populares piezas que representan la vida del marinero, a su vez, en base a varias remodelaciones, ya no ejerce sus funciones principales, sino que únicamente se dedica a la exposición de importantes ejemplares. Este tremendo faro en tiempos de antaño se encargó de guiar a los navegantes a casa en medio de tormentas grotescas.

Para los que les apasiona la maquinaria del pasado, en este destino os podéis topar con el Museo del Ferrocarril, el cual es el más célebre de toda España y Europa. Las exposiciones que en este se muestran destacan relevantes locomotoras, desde las de vapor hasta las eléctricas y diesel. Estos artefactos antiquísimos son el corazón de las instalaciones, que permite admirar el proceso evolutivo de toda la vida ferrocarrilera.

La Biblioteca de Balaguer es un sitio muy popular que acoge una gran cantidad de registros históricos desde sus inicios, siendo la principal recolectora de información con respecto todos los acontecimientos que han venido forjando el lugar.

Mejores Lugares Para Quedarse En Vilanova i la Geltrú

Los lugares más ideales para hospedarse en este tiempo libre tan añorado, son las casas rurales que se encuentran en las cercanías de la localidad. Para continuar con la navegación, cuentan con los mejores alquileres vacacionales.

Precios y Disponibilidad en Vilanova i la Geltrú

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Vilanova I la Geltru es en Septiembre, mientras que el mes más barato es en Diciembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Vilanova I la Geltru es en la temporada alta de Agosto. Vilanova I la Geltru tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Vilanova I la Geltru tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Vilanova I la Geltru tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Vilanova i la Geltrú

37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
21.7º 5.6º
110.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
31.3º 15.3º
42.7
31.7º 20.1º
17.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Vilanova I la Geltru. Los meses más cálidos en Vilanova I la Geltru son Mayo y Junio, con temperaturas de 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Vilanova I la Geltru es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Vilanova i la Geltrú

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 828 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Vilanova I la Geltru que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Vilanova I la Geltru puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $13 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $239 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Vilanova I la Geltru, puedes elegir entre 291 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 39 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 10 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Vilanova I la Geltru, querrás elegir entre 211 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 68 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 80 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Vilanova I la Geltru, incluyendo 278 lugares para quedarse de Airbnb, 25 alojamientos de TUIVillas y 19 lugares para quedarse de Priceline

384 de nuestros lugares para quedarse en Vilanova I la Geltru han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 46% como excelente o bueno. 286 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Vilanova i la Geltrú