Encontrar la armonía entre la naturaleza y el desarrollo urbano, es una rara pieza de colección para el turista aventurero, pero en Sant Jaume d'Enveja es posible.
Pasear por las orillas del Delta del Ebro, ver los campos de arrozales a tu alrededor y cómo cambia el paisaje durante las cuatro estaciones es una experiencia espectacular, que encuentras en Sant Jaume d'Enveja en la comarca del Montsià, en provincia de Tarragona.
Su principal atractivo es como el Delta del Ebro se adentra al mar, a solo 200 km de Barcelona, este municipio brinda una gran variedad de actividades turísticas. Rutas a caballo, observaciones de aves, paseos en bicicleta, y los relajantes cruceros por el río entre otros. Sant Jaume d’Enveja es un lugar idóneo para estas actividades.
De visita imprescindible y la recomendamos 100%, es pasar por el parque nacional del Delta del Ebro, y dejarse llevar por el encanto de la biodiversidad, dentro de sus límites se encuentran las balsas de las Ollas, el Canal Viejo, el Garxal, l'Alfacada, la Platjola, la Cerrada y la Encañizada.
Entre el mar y el río Ebro, tenemos las playas de Migjorn con su famoso mirador, desde donde podrás tomar las mejores fotografías de la laguna de l'Alfacada y la Isla de Buda. Para los amantes de la soledad y del silencio está la playa del Serrallo, y podrás disfrutar de largas horas de pesca. En la playa de la Platjola podrás observar al atardecer, uno de los mejores ocaso que podrás encontrar.
La oferta de apartamentos y casas de vacaciones es bastante variada y Deltebre es ideal para las vacaciones de verano cerca del campo y muy cerca del mar. Podrás encontrar casas de 200 metros cuadrados a más.
Si buscas un alquiler vacacional en una zona tranquila, encontraréis la casa de vacaciones de tus sueños, con todas las comodidades de hoy en día, como aire acondicionado, terraza amueblada y piscina privada, sala comedor, habitaciones con vista al mar.
Nuestra recomendación si viajas con familia numerosa o un grupo de 12 personas o más, es alquilar una casa de vacaciones con terraza amueblada y piscina privada, con salón comedor, y un jardín que será tu lugar ideal para las vacaciones soñadas.
El mejor momento para visitar Sant Jaume d'Enveja es durante los meses de abril a setiembre. El mes de octubre es el mes de más lluvia, así que tomar las precauciones si visitas en esas fechas este bello lugar.
Este histograma muestra los patrones del clima en Sant Jaume d'Enveja. El mes más caluroso en Sant Jaume d'Enveja es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.2 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.8 ˚F. El mes más húmedo en Sant Jaume d'Enveja es Diciembre con 262.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 0.5 pulgadas de lluvia.
En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. Sant Jaume d'Enveja tiene 177 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Sant Jaume d'Enveja está disponible desde $12 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $93 por noche.
Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Sant Jaume d'Enveja pueden escoger entre53 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 5 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si planeas llegar a Sant Jaume d'Enveja en auto, asegúrate de elegir entre 70 alojamientos que proveen estacionamiento. 41 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.
Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 34 alojamientos designados como pet-friendly.
95 de nuestros lugares para quedarse en Sant Jaume d'Enveja han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 72% como excelente o bueno. 64 alojamientos que permiten reservas instantáneas.