Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Sant Jaume d'Enveja

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sant Jaume d`Enveja

Sant Jaume d`Enveja Alquileres Vacacionales con Piscina

Sant Jaume d`Enveja Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sant Jaume d`Enveja Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sant Jaume d'Enveja

Encontrar la armonía entre la naturaleza y el desarrollo urbano, es una rara pieza de colección para el turista aventurero, pero en Sant Jaume d'Enveja es posible.

Pasear por las orillas del Delta del Ebro, ver los campos de arrozales a tu alrededor y cómo cambia el paisaje durante las cuatro estaciones es una experiencia espectacular, que encuentras en Sant Jaume d'Enveja en la comarca del Montsià, en provincia de Tarragona.

Cosas Para Hacer En Sant Jaume d'Enveja

Su principal atractivo es como el Delta del Ebro se adentra al mar, a solo 200 km de Barcelona, este municipio brinda una gran variedad de actividades turísticas. Rutas a caballo, observaciones de aves, paseos en bicicleta, y los relajantes cruceros por el río entre otros. Sant Jaume d’Enveja es un lugar idóneo para estas actividades.

De visita imprescindible y la recomendamos 100%, es pasar por el parque nacional del Delta del Ebro, y dejarse llevar por el encanto de la biodiversidad, dentro de sus límites se encuentran las balsas de las Ollas, el Canal Viejo, el Garxal, l'Alfacada, la Platjola, la Cerrada y la Encañizada.

Entre el mar y el río Ebro, tenemos las playas de Migjorn con su famoso mirador, desde donde podrás tomar las mejores fotografías de la laguna de l'Alfacada y la Isla de Buda. Para los amantes de la soledad y del silencio está la playa del Serrallo, y podrás disfrutar de largas horas de pesca. En la playa de la Platjola podrás observar al atardecer, uno de los mejores ocaso que podrás encontrar.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sant Jaume d'Enveja

La oferta de apartamentos y casas de vacaciones es bastante variada y Deltebre es ideal para las vacaciones de verano cerca del campo y muy cerca del mar. Podrás encontrar casas de 200 metros cuadrados a más.

Si buscas un alquiler vacacional en una zona tranquila, encontraréis la casa de vacaciones de tus sueños, con todas las comodidades de hoy en día, como aire acondicionado, terraza amueblada y piscina privada, sala comedor, habitaciones con vista al mar.

Nuestra recomendación si viajas con familia numerosa o un grupo de 12 personas o más, es alquilar una casa de vacaciones con terraza amueblada y piscina privada, con salón comedor, y un jardín que será tu lugar ideal para las vacaciones soñadas.

Mejor Época Para Visitar Sant Jaume d'Enveja

El mejor momento para visitar Sant Jaume d'Enveja es durante los meses de abril a setiembre. El mes de octubre es el mes de más lluvia, así que tomar las precauciones si visitas en esas fechas este bello lugar.

Precios y Disponibilidad en Sant Jaume d`Enveja

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Jaume d'Enveja es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sant Jaume d'Enveja es en la temporada alta de Agosto. Sant Jaume d'Enveja tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Jaume d'Enveja tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en Sant Jaume d'Enveja tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Sant Jaume d`Enveja

42.3º 17.9º
31.5
35º 14.5º
27.7
30.8º 7.3º
370.1
23.8º 4.6º
234.4
22.6º
12.4
23.8º 1.6º
12.2
23.7º
72.6
29.2º 4.9º
46.2
31.2º 6.2º
89.4
29.3º 6.9º
45.7
36.5º 15.3º
13.2
37.7º 18º
54.4
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sant Jaume d'Enveja. Los meses más cálidos en Sant Jaume d'Enveja son Mayo y Junio, con temperaturas de 42.3 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en Sant Jaume d'Enveja es Octubre con 370.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Enero con 12.2 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Sant Jaume d`Enveja

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Sant Jaume d'Enveja tiene 176 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Sant Jaume d'Enveja está en $34 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Sant Jaume d'Enveja te costará $111 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Sant Jaume d'Enveja pueden escoger entre52 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 3 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si planeas llegar a Sant Jaume d'Enveja en auto, asegúrate de elegir entre 67 alojamientos que proveen estacionamiento. 35 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 30 lugares pet-friendly para quedarse en Sant Jaume d'Enveja, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

102 de nuestros alojamientos en Sant Jaume d'Enveja han sido reseñados y calificados. 64% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 59 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Sant Jaume d`Enveja