Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Roda de Barà

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Roda de Barà

Roda de Barà Alquileres Vacacionales con Piscina

Roda de Barà Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Roda de Barà Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Roda de Bará

Un lugar que no solo os robará el aliento, sino que también el corazón con la majestuosidad de todos sus atractivos, comenzando con los imponentes y preservados monumentos artísticos los cuales os hechizará con tanta tradición y cultura única de estas tierras.

Los espacios naturales se encuentran formando parte importante de este sitio junto a las zonas costeñas con sus seductoras playas de seguro os motivarán a ponerse rápidamente el traje de baño para daros un gran chapuzón, porque esta aventura es algo que no os podéis perder.

Cosas Para Hacer En Roda de Bará

Para resumir un poco, uno de los principales monumentos de Roda de Bará, es el Arco de Bará, el cual se concibe como un arco del triunfo con orígenes romanos. Lo bonito y el estilo que posee resaltando hasta el más mínimo rasgo de su estructura, lo hicieron el candidato perfecto para ser declarado nada más y nada menos que Patrimonio de la Humanidad. El arco se encuentra dispuesto encima de la vía Augusta. Exactamente hasta principios del siglo XX, la carretera estaba enmarcada por debajo de esta obra.

En cuanto a conocer más de historia, el Museo de la Radio os mostrará la cronología de las estrellas de esta sede, el cual se encentra en un centro cívico que pertenece a la ciudad e Roca de Bará, en dicho museo también se exhiben toda clase de instrumentos, discos y antiguos dispositivos que reflejan toda la evolución de la radio. Este cuenta con una línea única de 240 aparatos y demás componentes radiofónicos que se recopilaron desde el siglo XIX hasta la segunda mitad del siglo XX.

Cuando el sol brilla más que nunca es porque de seguro estás cerca de una playa, por eso en esta hermosa zona costeña, debéis disfrutar de la playa Pelliseta. Esta espectacular atracción es una de las más frecuentadas del sitio. Con sus arenas que reflejan al sol y sus aguas calmas, esta playa ha tenido el honor de haber sido premiada debido a la calidad y excelente preservación de sus espacios.

Si deseas incursionar un poco más allá, en las cercanías de Roda de Bará,podéis encontrar el Macizo de Bonastre, una red de montañas de poca altitud. Entre la vegetación que podéis encontrar en este lugar, están los matorrales de palmito y romero. En cuanto a la fauna, destaca el gavilán y el águila perdicera.

Mejores Lugares Para Quedarse En Roda de Bará

Entre los mejores lugares para quedarse, resaltan las casas vacacionales que se hallan cerca de la playa, las cuales constan de excelentes vistas al mar y del mejor alquiler vacacional.

Mejor Época Para Visitar Roda de Bará

La mejor época para encaminarse a esta fantástica aventura es en verano y primavera.

Gastronomía

Entre deliciosos platillos, el magret de pato con manzanas es una suculenta comida que debéis probar, al igual que todas las mariscadas que se preparan aquí.

Eventos en Roda de Bará

En Agosto se siente la alegría con la Fiesta Mayor de Roda de Bará. Sus festejos se llevan a cabo en las bonitas playas.

Precios y Disponibilidad en Roda de Barà

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Roda de Bara es en Julio, mientras que el mes más barato es en Diciembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Roda de Bara es en la temporada alta de Agosto. Roda de Bara tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Roda de Bara tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Roda de Bara tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Roda de Barà

39.8º 17.9º
42.4
32.1º 14º
37.8
27.2º 6.2º
309.6
22.7º 4.1º
63.5
20.1º
4.6
22.7º -0.7º
13
20º -3.3º
65.3
24.6º 1.4º
19.6
30º 5.2º
44.7
27.7º 4.2º
12.4
32.4º 12.5º
3.8
35.1º 18.8º
4.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Roda de Bara. El mes más caluroso en Roda de Bara es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.3 ˚F. El mes más húmedo en Roda de Bara es Octubre con 309.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 3.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Roda de Barà

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Roda de Bara tiene 710 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Roda de Bara puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $9 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Roda de Bara te costará $476 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 184 alojamientos en Roda de Bara que tienen WiFi. 24 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si planeas llegar a Roda de Bara en auto, asegúrate de elegir entre 247 alojamientos que proveen estacionamiento. 145 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 88 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Roda de Bara alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 230 lugares para quedarse de Airbnb, 17 hospedajes de Priceline y 14 lugares para quedarse de TUIVillas.

311 de nuestros lugares para quedarse en Roda de Bara han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 43% como excelente o bueno. 205 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Roda de Barà