Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Miami Platja

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Miami Platja

Miami Platja Alquileres Vacacionales con Piscina

Miami Platja Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Miami Platja Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Miami Platja

Situada a unos 30 kilómetros al sur de Tarragona, en la comunidad española autónoma de Cataluña, Miami Platja es una población que emana juventud, ya que comenzó su construcción en el año 1952 como iniciativa de Marcelino Esquiusy, en la que conviven unos doce mil habitantes y está considerada como uno de los principales sitios turísticos de la Costa Dorada.

Miami Platja además de ofreceros un ambiente de sol y playa típico de la región, alberga una amplia variedad de lugares turísticos que incluyen todos los gustos.

Miami Platja es sinónimo de diversión y entretenimiento, un auténtico paraíso para vuestras vacaciones, como muy bien lo han apodado sus lugareños.

Cosas Para Hacer En Miami Platja

Los amantes del turismo eclesiástico podéis disfrutar visitando lugares como la Ermita de la Virgen de la Roca, la Ermita del Peiró, y la iglesia Nueva de San Miguel Arcángel, conocida también como Catedral del Baix Camp.

Los que gustáis del arte encontraréis dos buenos lugares para deleitaros: el Museo del Aceite Solé y el Centro Miró.

Los más aventureros disponéis de rutas BTT, cicloturismo, senderismo y todo tipo de actividades náuticas; así como también podéis disfrutar del golf.

La buena ubicación geográfica de este bonito lugar os sugiere varias propuestas, como visitar el Parque Natural del Delta del Ebro.

Las cuatro playas y las nueve calas de Miatmi Platja os ofrecen pasar en ellas grandes momentos de relajación, mientras que disfrutáis del sol y de agradables baños.

El paseo marítimo de Miatmi Platja os brinda la oportunidad de caminar mientras veis el puerto deportivo y alzanzáis Hospitalet de l'Infant.

Mejores Lugares Para Quedarse En Miami Platja

En Miatmi Platja podéis encontrar muchos apartamentos y alojamientos turísticos, algunos de ellos con piscina privada.

Mejor Época Para Visitar Miami Platja

El clima es cálido y suave en Miatmi Platja, por lo que cualquier época del año es buena para visitarle.

Para las actividades de calor los mejores meses son julio y agosto.

Gastronomía

Miami Platja cuenta con una rica gastronomía típica del mediterráneo y la Costa Dorada, entre cuyos alimentos son mencionables los Calcots, unas cebollas dulces preparadas directamente sobre el fuego y que normalmente son acompañadas con salsa romesco o salvitxada.

El romesco de pescado, y el Arrossejat, un plato antiguo preparado por pescadores son dos platos también son dos platos presentes en las mesas de los comensales.

En los postres destaca el Menjar Blanc, un postre de origen medieval preparado con almendras, azúcar y almidón de arroz. Otros postres son de elaboración casera muy cuidada y también se pueden degustar la crema catalana, o los pastissets, entre otros.

Eventos en Miami Platja

Como todo destino turístico importante en Miami Platja se celebran a lo largo del año algunos eventos y fiestas importantes, como la Fiesta de Sant Jaume, también conocida como La Nacional o Festa de la 340, un festival musical en el que participan un gran número de agrupaciones musicales y tiene una duración de un poco más de una semana, celebrándose durante las fiestas patronales de Sant Jaume.

Otro evento característico de Miatmi Platja es la Fiesta Pirata, que nació en el año 2011, y trata de recrear la conquista del núcleo histórico por parte de los piratas. Esta fiesta se celebra el primer sábado del mes de julio y se realizan pasacalles, batallas de trastos, danzas y bailes en honor a la Luna Roja y otras tradiciones populares.

Cosas Para Hacer En Familia En Miami Platja

En Miami Platja no podrían faltar las actividades y lugares dirigidos a la familia, como es el caso de Parque PortAventura uno de los parques temáticos más famosos de Europa, donde la diversión para los niños no tiene límites, y también la familia puede visitar Aquópolis uno de los mejores parque acuáticos de España. Ambos parques están tan solo a unos veinte kilómetros de Miatmi Platja y se puede llegar a ellos en poco tiempo.

Disfrutar de las playas, caminar, visitar los monumentos, son actividades que puede realizar muy bien toda la familia.

Precios y Disponibilidad en Miami Platja

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Miami Platja es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Miami Platja es en la temporada alta de Agosto. Miami Platja tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Miami Platja tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Miami Platja tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Miami Platja

39.8º 17.9º
42.4
32.1º 14º
37.8
27.2º 6.2º
309.6
22.7º 4.1º
63.5
20.1º
4.6
22.7º -0.7º
13
20º -3.3º
65.3
24.6º 1.4º
19.6
30º 5.2º
44.7
27.7º 4.2º
12.4
32.4º 12.5º
3.8
35.1º 18.8º
4.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Miami Platja. El mes más caluroso en Miami Platja es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.3 ˚F. El mes más húmedo en Miami Platja es Octubre con 309.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 3.8 pulgadas de lluvia.

Destinos en Miami Platja