Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Montroig

Guía Turística De Montroig

Desde sus hermosos bosques hasta la imponente presencia de sus obras arquitectónicas, la maravillosa ciudad de Montroig, perteneciente a la provincia de Tarragona, es un sitio donde destacan su cultura y gran variedad de tradiciones, además con su entorno natural rodeando cada parte de esta localidad y las maravillas arquitectónicas religiosas que son las más importantes aquí, que se encuentran dispersadas en toda la localidad, ofrecen una cruzada de exploración y descubrimiento único en su clase.

Cosas Para Hacer En Montroig

La principal visita del recorrido le pertenece a la ermita de la Virgen de la Roca, que se levantó hace unos siglos atrás. Entre estas asombrosas creaciones por parte del hombre en honor a sus creencias, esta resalta por si misma.

A su vez está el Casco Antiguo, con un acabado único con la intercepción de sus callejuelas empinadas que se mantienen dándole ese toque del pasado al ambiente de esta hermosa ciudad. El centro urbano, fue declarado un complejo artístico con su perfecta armonía completamente inquebrantable.

Siendo de gran interés, debéis incursiona en la antigua Ermita de Peiró, conocida actualmente por albergar el ciertos retablos renacentistas muy reconocidos.

La Iglesia Vieja, es digna de admirar por su estilo gótico, se trata de una impresionante estructura perfectamente preservada y que ahora y siempre formará parte del legado que jamás se olvidará. Ya que el edificio actual se mantiene desde el siglo XVI, conservando claro está, pequeños rasgos de un templo antiguo del siglo XI. En su interior se podéis observar la capilla gótica con sus únicos rasgos en combinación con ciertas características renacentistas que la hacen muy especial, también contiene cierta herencia gótica tallada en piedra.

Este pueblo con su distinguida diversidad cultural, culinaria, de estilos, de tradiciones que se mantienen como un legado permanente, otorga la oportunidad de formar parte de una aventura integrada por los impresionantes conjuntos artísticos históricos que aquí se encuentran y además la paz natural que aporta su entorno no tiene igual.

Mejores Lugares Para Quedarse En Montroig

Debéis tener en mente que la mejor zona tranquila para hospedarse en Montroig es en los hoteles que se encuentran en las cercanías, con sus apartamentos rurales y demás servicios, que las hacen ideales para familias, además de su clásica fachada de piedra y madera, toda una joya histórica.

Por otra parte, las casas rurales del centro ofrecen únicamente especiales de alquiler vacacional. Por otro lado, los hoteles disponen de habitación doble, cama supletoria, jardín, piscina, comedor, salón, aire acondicionado, camas matrimoniales, camas individuales, sofá cama y mucho más. Asimismo para continuar con la navegación, estas tienen acceso directo a puntos turísticos importantes de la ciudad donde podréis pasarla excelente.

Mejor Época Para Visitar Montroig

La mejor temporada para visitar esta bella ciudad es en primavera y en otoño, con la oportunidad de formar parte de sus celebraciones.

Gastronomía

Un delicioso postre que debéis probar son las galletas “Mont-Rogetes”, un plato tradicional hecho a base de harina de algarroba.

Eventos en Montroig

Que comience lo bueno, entre las celebraciones de Montroig podéis disfrutar de las fiestas locales de la Mare de Deéu de la Roca que tiene lugar en el 8 de Septiembre, donde se hacen actividades y se comparte un rato agradable al aire libre, sin contar la variedad de platos que se preparan para la ocasión. Entre otras celebraciones están la se Sant Miguel del 29 de Septiembre, San Jaime el 25 de Julio y mucho más.

Precios y Disponibilidad en Montroig

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Mont-roig del Camp es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Mont-roig del Camp es en la temporada alta de Agosto. Mont-roig del Camp tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Mont-roig del Camp tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Mont-roig del Camp tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Montroig

32.4º 12.5º
3.8
35.1º 18.8º
4.3
39.8º 17.9º
42.4
32.1º 14º
37.8
27.2º 6.2º
309.6
22.7º 4.1º
63.5
20.1º
4.6
22.7º -0.7º
13
20º -3.3º
65.3
24.6º 1.4º
19.6
30º 5.2º
44.7
27.7º 4.2º
12.4
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Mont-roig del Camp. Los meses más cálidos en Mont-roig del Camp son Mayo y Junio, con temperaturas de 39.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.3 ˚F. El mes más húmedo en Mont-roig del Camp es Octubre con 309.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 3.8 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Montroig