Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Paüls

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Paüls

Paüls Alquileres Vacacionales con Piscina

Paüls Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Paüls Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Paüls

El pueblo de Paüls se encuentra en Catalunya en la provincia de Tarragona.

Entre riachuelos, barrancos, fuentes y manantiales de agua es el sitio perfecto para disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza.

Cosas Para Hacer En Paüls

Darse una vuelta por el pueblo te permitirá conocer el patrimonio de esta localidad. Debido a su terreno montañoso, las calles son empinadas y escalonadas. Así podéis apreciar las casas tan singulares de esta localidad.

Casi todas tienen dos puertas de entrada situadas en cada planta, mientras por la de arriba se accede al hogar, por la inferior se entra a la cuadra para mulos y burros. En la actualidad muchas de ellas se ha reconvertido en parte del hogar.

En la zona alta del pueblo encontraréis los restos del antiguo castillo y su iglesia parroquial de estilo gótico dedicada a la Natividad de Santa María.

Nada menos en el municipio existen 102 fuentes y la más destacada es la fuente San Roc, por donde llegas por un agradable camino hasta su homónima ermita de San Roc. El atractivo principal de esta ermita es más bien el maravilloso espacio natural que la rodea. Estarás rodeado de un bosque de pinos, cipreses, álamos y de una rica zona de flora y fauna. Una de las cosas favoritas de la zona es hacer un picnic al aire libre, el espacio cuenta con mesas y bancos.

La senda para llegar aquí es apta para toda la familia, además de perfecta para pasar un día en plena naturaleza. Aquí podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de toda la costa del delta del Ebro.

Gracias a la posición en el parque natural dels Ports, Paüls se convierte en una localidad pintoresca de montaña, de hecho este parque es el paraíso natural donde Picasso encontraba la inspiración.

En Paüls podéis realizar varias actividades, montar a caballo e ir en bici entre otras.

Mejores Lugares Para Quedarse En Paüls

El mejor lugar para quedarse en Paüls es en una casa de vacaciones con excelentes vistas y terraza amueblada. O elegir una casa rural en el casco antiguo con habitaciones dobles, ideal para 6 personas.

Mejor Época Para Visitar Paüls

podéis visitar Paüls cuando te apetezca, lo único a tener en cuenta son los meses de lluvias de marzo y abril y de octubre y noviembre. Pero si visita el pueblo en el mes de agosto te llevarás una sorpresa, disfrutando de las fiestas mayores en honor a San Roque.

Eventos en Paüls

Cada 16 de Agosto, el día de San Roque, se celebra la fiesta patronal en su ermita. La tradición es que se junte todo el pueblo para comer y también para bailar la jota de Paüls.

Precios y Disponibilidad en Paüls

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Paüls es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Paüls es en la temporada alta de Agosto. Paüls tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Paüls tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Paüls tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Paüls

42.3º 17.9º
31.5
35º 14.5º
27.7
30.8º 7.3º
370.1
23.8º 4.6º
234.4
22.6º
12.4
23.8º 1.6º
12.2
23.7º
72.6
29.2º 4.9º
46.2
31.2º 6.2º
89.4
29.3º 6.9º
45.7
36.5º 15.3º
13.2
37.7º 18º
54.4
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Paüls. Los meses más cálidos en Paüls son Mayo y Junio, con temperaturas de 42.3 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en Paüls es Octubre con 370.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Enero con 12.2 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Paüls