Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Vic

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Vic

Vic Alquileres Vacacionales con Piscina

Vic Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Vic Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Vic

El arte, la pintura, la filosofía se han ido estableciendo en Vic, un municipio situado en la comarca de Osona, de la que es su capital. Pertenece a Barcelona, en la comunidad española autónoma de Cataluña.

Guiñando un ojo al mar y otro a la montaña, Vic acoge en su interior a un magnífico casco urbano junto con una sucesión de monumentos y museos.

Vic os proporcionará diversión deportiva, teatral y varios mercados, y en él pasaréis unas alegres vacaciones inmersos en un mundo de sensaciones.

Cosas Para Hacer En Vic

Podéis iniciar vuestro recorrido por el arte de Vic visitando la catedral, que os llevará hasta el siglo XI, y en la que admiraréis distintos estilos arquitectónicos como el románico y el barroco.

Del siglo I es el templo romano, con elementos jónicos y corintios, conservando su lozanía a pesar de los años transcurridos.

En la plaza del mercadal, que presume orgullosa de ser la anfitriona del mercado desde lüengos tiempos, presenciaréis a varias casas de distintos estilos arquitectónicos.

En la alberguería, que originalmente estaba destinada al alojamiento de peregrinos europeos, podéis ver ahora diferentes exposiciones.

Otros edificios de interés en Vic son la casa de la ciudad y la iglesia gótica de Sant Just, junto con el hospital de la Santa Creu, la renacentista casa Galadies, y el Palau Bojons, en el que falleció el filósofo Jaume Balmes, oriundo del lugar.

El Palau Bojons es sede de un museo que recrea la vida y la obra del filósofo y que sin duda es un lugar muy sugerente de visitar.

No olvidéis una visita al palacio episcospal y al museo episcopal, que es uno de los más relevantes de Europa, pues muestra un gran tesoro escultural y pictórico.

El gran teatro de L’Atlàntida os ofrece representaciones musicales y poéticas. Es un centro de artes escénicas en el que os relajaréis.

En las actividades deportivas el senderismo, el ciclismo, los vuelos en globo y la hípica pueden ser disfrutados en Vic.

Al llegar la noche Vic os ofrece varios establecimientos y salas de fiesta para tomar unas copas y bailar.

Mejores Lugares Para Quedarse En Vic

Para vuestras vacaciones en Vic disponéis de muchso alquileres vacacionales. Al buscar alojamientos solo tenéis que continuar con la navegación y encontraréis casas rurales o una estupenda casa de vacaciones.

Mejor Época Para Visitar Vic

Vic tiene un clima mediterráneo cálido y suave, sin grandes altibajos en la temperatura.

Cualquier época del año es buena para visitar Vic, dependiendo de vuestros propósitos.

Gastronomía

Vic es muy reconocida por la calidad de sus embutidos. Los preparados a base de carne de caza y de cerdo son servidos ampliamente en sus mesas.

Las judías de Colisacabra, la patata del bufet y la trufa son producidos de manera local.

En los postres sobresalen la coca, los carquiñoles y los bizcochos.

Eventos en Vic

En Vic se celebra un festival de Jazz y otro de música religiosa. En el mes de junio, tras la fiesta mayor, se organizan las noches de cine oriental.

Vic celebra su fiesta mayor a primeros de julio honrando a San Miguel de los Santos.

Cosas Para Hacer En Familia En Vic

Vic dispone de un anillo verde en el que la familia puede expandirse después de haber visitado los monumentos o haber hecho deporte, actividades que pueden ser realizadas perfectamente por todos.

Precios y Disponibilidad en Vic

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Vic es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Vic es en la temporada alta de Agosto. Vic tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Vic tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Vic tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Vic

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Vic. El mes más caluroso en Vic es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Vic es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Vic

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Agoda y más. Vic tiene 116 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Vic puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $16 por noche. Un alojamiento típico en Vic cuesta en promedio $100 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Vic pueden escoger entre57 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 11 lugares para quedarse incluyen un desayuno. ¿Conducirás hasta Vic? Entonces elige entre los 40 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 4 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 9 alojamientos pet-friendly disponibles.

64 de nuestros lugares para quedarse en Vic han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 52% como excelente o bueno. 31 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Vic