Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Campdevánol

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Campdevánol

Campdevánol Alquileres Vacacionales con Piscina

Campdevánol Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Campdevánol Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Campdevánol

Los rayos del sol iluminan constantemente un lugar lleno de magia y de bellos paisajes, este sitio es la esencia misma de las tradiciones y la cultura viviente de un pueblo que ha hecho frente a los siglos, preservando su legado. La localidad de Campdevánol es un destino que en conjunto a sus pocos pero relevantes monumentos arquitectónicos, os brindarán la oportunidad de adentraros a sus enigmáticos recintos en donde podréis percibir el incomparable ambiente del pasado. Los campos y bosques son otra bonita maravilla que os encontraréis al caminar por cada parte de este enclave.

Cosas Para Hacer En Campdevánol

En una parte muy importante del lugar, os podéis encontrar con la Iglesia de la Ermita de San Martín, que fue estructurada en el siglo XV tiene un aspecto muy llamativo debido a su estilo gótico con determinantes influencias del Pirineo Catalán. Asimismo, entre sus hermosas calles y casas tradicionales que mantienen el ambiente de una época que ha prevalecido por las costumbres. De igual manera estos conjuntos son de gran valor para toda la provincia de Cataluña.

En otro increíble paraje que os aseguramos será de vuestro agrado, encontramos la Ermita de Sant Pere d´ Aüira que data del siglo XVI. La ubicación de este importante monumento se halla en cercanías de la población con su estilo gótico y múdejar.

Sucesivamente encontramos la iglesia de San Juan, una iglesia parroquial de tipo barroco que se construyó en el año 1677, en los recintos que conforman esta gran prueba del arquitectura religiosa podréis admirar ciertos detallados renacentistas con gran apariencia artística.

Si os interesa en gran manera la naturaleza, podéis estar rodeados de esta con las rutas e itinerarios que se disponen para que podáis descubrir los secretos escondidos de este pueblo. Los senderos más frecuentados son los de San Pedro d´ Aüira, San Julián de Saltor y el Torrent de la Cabaña. En estos caminos las oportunidades de admirar los variables paisajes que estarán a vuestra proximidad son muy altas, debido a que gracias a los diferentes contextos ambientales de la zona, podréis disfrutar de combinaciones naturales únicas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Campdevánol

Entre los mejores lugares para quedarse y que podáis disfrutar al máximo de vuestras vacaciones, están las casas rurales que se encuentran en el centro de la población, en cercanía de la plena naturaleza. De igual manera, brindan los mejores alquileres vacacionales de la zona.

Mejor Época Para Visitar Campdevánol

Los momentos definen las mejores experiencias, por eso, la época ideal para que podáis disfrutar totalmente de estas tierras es en verano y primavera.

Eventos en Campdevánol

El evento de mayor importancia en Campdevánol es la Fiesta Mayor, que trae consigo la práctica de toda clase de actividades, incluyendo la Danza de la Gala.

Precios y Disponibilidad en Campdevánol

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Campdevanol es en Octubre, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Campdevanol es en la temporada alta de Agosto. Campdevanol tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Campdevanol tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Campdevanol tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Campdevánol

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Campdevanol. Los meses más cálidos en Campdevanol son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Campdevanol es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Campdevánol