Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Perelada

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Perelada

Perelada Alquileres Vacacionales con Piscina

Perelada Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Perelada Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Peralada

La llamativa ciudad de la Peralada, posee una enorme belleza en sus tierras, está impregnada de una gran cantidad de bellos y maravillosos paisajes naturales, además que cuenta con arquitecturas de toda clase. Esta ciudad posee una de las bodegas más reconocidas de vino en toda la provincia.

Cosas Para Hacer En Peralada

La cautivadora ciudad de Peralada es una zona con hermosos dotes medievales que podéis admirar a simple vista, comenzando por el Centro Cultural Doménec, que se ubica en el Claustre de Sant Domenec, se trata de un gran monumento con orígenes románicos que data del siglo XIII, por otro lado es reconocido por ser lo único que queda de un convento de Agustinos que tuvo lugar en el siglo XI, la impresionante imagen de este Claustro representa una serie de decoraciones con basamentos de la biblia y escenas profanas.

El emblema de la ciudad de la Peralada es el Castell de Peralada, el cual consta de dos torres que contienen unos jardines en donde podéis contemplar una gran cantidad de árboles centenarios.

En el antiguo castillo solían vivir los condes de Peralada, el cual fue construido en el siglo XIV, pero tiempo más adelante obtuvo un nuevo propietario por lo que fue convertido en Palacio.

Debido a esto, como la propiedad ha pasado por varios propietarios, hoy en día es propiedad privada y no se puede visitar todas sus partes. Aun así, esta cuenta con un elegante casino y los jardines permanecen abiertos en cierta época para recibir el Festival Internacional de Música de Peralada. De la misma forma, este palacio posee una conexión por una pasarela con un convento gótico.

Exactamente al lado del acceso al Convento del Carmen se encuentra el Museo del Castillo de Peralada, el cual data del siglo XIV con su atractivo estilo gótico, en donde se encuentra en exhibición la colección de Suqué-Maetu, siendo una de las exposiciones catalanas más relevantes.

Mejores Lugares Para Quedarse En Peralada

Los mejores lugares para quedarse en esta bonita ciudad es en las casas vacacionales que se hallan en el centro, que brindan los mejores alquileres vacacionales al mejor precio.

Mejor Época Para Visitar Peralada

El mejor momento para visitar estas bellas tierras es en primavera y en verano, con el clima y la briza perfecta para hacer los recorridos.

Eventos en Peralada

La gran celebración de esta ciudad se da en verano con la Fiesta Mayor de Sant Martí, en donde se reciben una gran cantidad de conciertos, se hacen bailes, compartir entre la comunidad y muchas más actividades.

Precios y Disponibilidad en Perelada

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Perelada es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Perelada es en la temporada alta de Agosto. Perelada tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Perelada tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Perelada tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Perelada

38.5º 17.3º
53.1
33.9º 10.5º
37.1
27.1º 4.6º
503.7
22.3º
44.5
20.8º 2.7º
65.8
21.7º -0.8º
60.2
17.2º -4.6º
65.3
20.6º
102.6
25.5º 6.4º
165.9
26.5º 6.2º
119.4
34.4º 14.5º
65.8
36.6º 18.7º
18.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Perelada. Los meses más cálidos en Perelada son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.6 ˚F. El mes más húmedo en Perelada es Octubre con 503.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 18.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Perelada

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 167 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Perelada, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Perelada puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $35 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Perelada te costará $315 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Perelada pueden escoger entre52 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 15 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si planeas llegar a Perelada en auto, asegúrate de elegir entre 51 alojamientos que proveen estacionamiento. 33 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 12 lugares pet-friendly para quedarse en Perelada, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

67 de nuestros alojamientos en Perelada han sido reseñados y calificados. 44% son calificados como excelentes o buenos. 51 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Perelada