Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Sant Carles de la Ràpita

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sant Carles de la Ràpita

Sant Carles de la Ràpita Alquileres Vacacionales con Piscina

Sant Carles de la Ràpita Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sant Carles de la Ràpita Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sant Carles de la Ràpita

El mar, la montaña, un prestigioso puerto, fauna diversa, unos bonitos paisajes, y abrigando parte del delta del Ebro, Sant Carles de la Rápita es una gran elección para las vacaciones.

Sant Carles de la Ràpita es un municipio de Tarragona , ciudad perteneciente a la comunidad española autónoma de Cataluña.

Cosas Para Hacer En Sant Carles de la Ràpita

Sant Carles de la Rápite os ofrece visitas guiadas y visitas libres a los diversos monumentos que conforman su tesoro artístico.

Podéis presenciar los escenarios en que tuvieron lugar duras batallas de la guera civil española en los centros de interpretación.

De esencia puramente marítima, Sant Carles de la Rápita tiene un gran museo del mar. De igual manera, os ofrece rutas marítimas que incluyen excursiones en veleros y golondrinas.

Sant Carles de la Rápita brinda la oportunidad de ejercitarse con los deportes náuticos y la multiaventura.

Para los que gustáis de las aventuras gastronómicas la localidad organiza talleres de cocina.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sant Carles de la Ràpita

En los apartamentos Golden Beach, tenéis a vuestro alcance, para los alquileres vacacionales, un apartamento con piscina, aire acondicionado y con impresionantes vistas, con vistas al mar, a 200 metros del centro de la ciudad.

Mejor Época Para Visitar Sant Carles de la Ràpita

Los meses de julio y agosto son los mejores meses para las actividades de calor. Sant Carles de la Ràpite se puede visitar en cualquier época del año dependiendo de vuestros propósitos.

Gastronomía

El plato fuerte en Sant Carles de la Ràpite son los pescados, entre los que sobresale el langostino de Sant Carles, muy apreciado en todo el delta del Ebro.

En general la cocina es mediterránea con especial atención al arroz, y Sant Carles dispone también de restaurantes de comida rápida.

En los dulces se pueden degustar los pastelitos de cabellos de ángel. En los postres, los corquiñoles de almendra o pistacho, los paracotes, el panoli, el borraine y varios más típicos de la localidad.

Eventos en Sant Carles de la Ràpita

Sant Carles de la Ràpite celebra el festival olklórico de los Alfacs y también las jornadas internacionales folclóricas, entre otra gran diversidad de eventos a lo largo del año

Sant Carles de la Ràpite celebra sus fiestas mayores de San Jaime el 25 de julio.

Cosas Para Hacer En Familia En Sant Carles de la Ràpita

Sant Carles de la Ràpite ofrece una atención especial a las familias. Todas las actividades, excursiones, visitas, deportes, pueden ser realizadas por toda la familia.

Precios y Disponibilidad en Sant Carles de la Ràpita

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Carles de la Rapita es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sant Carles de la Rapita es en la temporada alta de Agosto. Sant Carles de la Rapita tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Carles de la Rapita tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Sant Carles de la Rapita tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Sant Carles de la Ràpita

42.3º 17.9º
31.5
35º 14.5º
27.7
30.8º 7.3º
370.1
23.8º 4.6º
234.4
22.6º
12.4
23.8º 1.6º
12.2
23.7º
72.6
29.2º 4.9º
46.2
31.2º 6.2º
89.4
29.3º 6.9º
45.7
36.5º 15.3º
13.2
37.7º 18º
54.4
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sant Carles de la Rapita. El mes más caluroso en Sant Carles de la Rapita es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 42.3 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en Sant Carles de la Rapita es Octubre con 370.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Enero con 12.2 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Sant Carles de la Ràpita

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Sant Carles de la Rapita tiene 795 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Sant Carles de la Rapita está disponible desde $12 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $444 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 131 alojamientos en Sant Carles de la Rapita que tienen WiFi. 35 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 4 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Sant Carles de la Rapita? Entonces elige entre los 174 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 88 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 65 alojamientos designados como pet-friendly.

En Sant Carles de la Rapita AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 3 proveedores, incluyendo 174 lugares para quedarse de Airbnb, 10 alojamientos de Priceline y 10 lugares para quedarse de TUIVillas.

361 de nuestros alojamientos en Sant Carles de la Rapita han sido reseñados y calificados. 49% son calificados como excelentes o buenos. 224 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Sant Carles de la Ràpita