Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Hospitalet de Llobregat

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Hospitalet de Llobregat

Hospitalet de Llobregat Alquileres Vacacionales con Piscina

Hospitalet de Llobregat Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Hospitalet de Llobregat Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Hospitalet de Llobregat

Las Torres de Fira son la tarjeta de visita de Hospitalet de Llobregat, con su majestuosa altura y su atractivo diseño. Las dos torres invitan al turista a entrar en esta megalópolis que no ha perdido la belleza de sus zonas naturales, en las que conviven especies animales y una frondosa vegetación.

Hospitalet de Llobregat es una ciudad en constante crecimiento y tiene todo el carácter de una zona residencial en la que pasar unas relajadas vacaciones.

Cosas Para Hacer En Hospitalet de Llobregat

Del período comprendido entre los siglos X y XIII es la iglesia románica de Santa Eulàlia de Provençana, un edificio a visitar en Hospitalet.

En Hospitalet de Llobregat podéis ver varias masías, como las de Can Sumarru, can Riera o can Villamarra.

La fábrica Cosme Toda de Hospitalet está dedicada a la cerámica, una actividad que gozó de gran impulso en épocas pasadas, así como la Tecla sala está dedicada al papel, pues en ella se instaló un molino papelero. En el mismo contexto de industria se sitúa la fábrica Trinxet, comercial y fabril.

Un monumento que no debe dejar de visitarse es la atalaya, que tenía la misión de vigilar las posibles incursiones de los corsarios.

Para conocer la historia de Hospitalet de Llobregat disponéis del museo de historia, que refleja del devenir de la ciudad con un amplio fondo de grabados y otras obras artísticas.

En Hospitalet de Llobregat podéis practicar el senderismo, el ciclismo y el running.

Es una de las ciudades que destina más presupuesto a las instalaciones deportivas, por lo que os será fácil encontrar espacios para ejercitaros.

Al llegar la noche disfrutaréis de sus salas de conciertos y de numerosas cafeterías y bares en los que tomar unas copas y hacer nuevas amistades.

Mejores Lugares Para Quedarse En Hospitalet de Llobregat

En Hospitalet de Llobregat es fácil que encontréis hoteles y apartamentos para el alquiler vacacional.

Mejor Época Para Visitar Hospitalet de Llobregat

Hospitalet de Llobregat tiene veranos secos e inviernos lluviosos. En general, el clima es templado. Cualquier época del año es buena para visitarle dependiendo de vuestros propósitos.

Gastronomía

Pescados y carnes, junto con salsas bien preparadas se pueden degustar en Hospitalet de LLobregat, que es fiel a la cocina mediterránea.

En los postres se pueden degustar la crema catalana, mosaicos de frutas, o las pastas tatin, entre otros.

El vermut está muy cuidado en Hospitalet de LLobregat, al que le presta una consideración especial.

Eventos en Hospitalet de Llobregat

En Hospitalet se celebran diversos festivales a lo largo del año, entre los que están el Festival de los Acróbates en el que particpan escritores, músicos, y poetas ofreciendo recitales.

También celebra festivales dedicados al jazz manouche y dedica una semana al canto coral en el Auditori Barradas.

Cosas Para Hacer En Familia En Hospitalet de Llobregat

El parque de Can Vidalet está muy cerca de Hospitalet de Llobregat y es una buena elección para ir con niños.

Dentro del mismo Hospitalet también hay parques infantiles para el recreo de los pequeños.

Las visitas a los monumentos y los deportes pueden ser realizadas muy bien por toda la familia.

Precios y Disponibilidad en Hospitalet de Llobregat

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en L'Hospitalet de Llobregat es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en L'Hospitalet de Llobregat es en la temporada alta de Julio. L'Hospitalet de Llobregat tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en L'Hospitalet de Llobregat tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en L'Hospitalet de Llobregat tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Hospitalet de Llobregat

37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
21.7º 5.6º
110.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
31.3º 15.3º
42.7
31.7º 20.1º
17.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en L'Hospitalet de Llobregat. El mes más caluroso en L'Hospitalet de Llobregat es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en L'Hospitalet de Llobregat es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Hospitalet de Llobregat

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. L'Hospitalet de Llobregat tiene 2,129 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en L'Hospitalet de Llobregat está en $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en L'Hospitalet de Llobregat te costará $85 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 1,295 alojamientos en L'Hospitalet de Llobregat que tienen WiFi. 167 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 31 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta L'Hospitalet de Llobregat? Entonces elige entre los 525 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 23 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 113 lugares pet-friendly para quedarse en L'Hospitalet de Llobregat, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En L'Hospitalet de Llobregat AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 1,148 lugares para quedarse de Airbnb, 4 alojamientos de Priceline y 4 lugares para quedarse de TUIVillas.

1,222 de nuestros alojamientos en L'Hospitalet de Llobregat han sido reseñados y calificados. 30% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 950 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Hospitalet de Llobregat