Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Cubelles

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cubelles

Cubelles Alquileres Vacacionales con Piscina

Cubelles Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Cubelles Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Cubelles

El lugar donde el sol y la arena son la principal atracción, sean bienvenidos a la localidad de Cubelles, el sitio en donde sus costas son las protagonistas, comenzando con el agua tranquila de sus playas y terminando con la suavidad de su arena dorada. Nada se compara con darse un buen baño en una playa de semejante calidad, pero este destino completa la pequeña parte faltante con sus increíbles monumentos arquitectónicos que tienen siglos de existencia. Os aseguramos que no hay mejor zona para vacacionar que esta hermosa pieza costeña.

Cosas Para Hacer En Cubelles

En el inicio del recorrido debéis visitar en primer lugar sus hermosas costas, comenzando con la Playa de la Mota de Sant Pere, un perfecto paraje donde os podéis relajar un rato e inclusive, si tienes peques, los podéis llevar, ya que la tranquilidad de las aguas de esta playa la convierten en un sitio seguro para que los más consentidos de la casa también puedan divertirse un buen rato.

Asimismo la Playa de Les Salines es otra parte de la costa en donde podéis disfrutar de deportes extremos ya que esta tiene la presencia de medianas olas, y no solo con esto, en la misma zona aportan el equipo adecuado para que podáis practicar una gran variedad de deportes acuáticos. Del mismo modo, en la playa vecina de Les Gavines también podéis practicar los mismos deportes ya que sus olas se comparan con las de Les Salines.

En la siguiente parada, un poco alejado de la costa, os encontraréis con la Iglesia de Santa María de Cubelles, que data del siglo 1737, con su llamativo campanario de estilo gótico que la hace resaltar en el pueblo. Además, esta posee ciertos rasgos propios de la edad medieval con fachada en forma de almohadillado de piedra.

Por otra parte, el Castillo de los Marqueses de Alfarrás es un lugar que no os podéis perder, ya que se trata de una imponente edificación que data del siglo XVI, que se levantó sobre los restos del antiguo Castillo de Cubelles. Asimismo, fue remodelado en estos tiempos, por lo que ahora, la oficina de turismo hace varios recorridos guiados por el lugar.

Ahora bien, la L´Alianca es una obra que fue construida por un Americano a principios del siglo XX , la cual refleja un legado de los indianos, por lo que se hizo perteneciente a la localidad.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cubelles

Entre los mejores lugares para hospedarse en este encantador destino están los hoteles que se ubican cerca de la zona costeña, con sus impresionantes vistas al mar, además brindan el mejor alquiler vacacional adecuado para todo presupuesto.

Mejor Época Para Visitar Cubelles

La mejor temporada para incursionar en esta paradisíaca zona costeña es en verano y en primavera.

Precios y Disponibilidad en Cubelles

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cubelles es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cubelles es en la temporada alta de Agosto. Cubelles tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cubelles tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Cubelles tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Cubelles

31.7º 20.1º
17.3
37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
21.7º 5.6º
110.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
31.3º 15.3º
42.7
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Cubelles. Los meses más cálidos en Cubelles son Mayo y Junio, con temperaturas de 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Cubelles es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Cubelles

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. AllTheRooms tiene 412 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Cubelles, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Cubelles está disponible desde $11 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $644 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Cubelles, puedes elegir entre 143 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 8 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 3 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Cubelles, querrás elegir entre 146 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 105 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 50 lugares pet-friendly para quedarse en Cubelles, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Cubelles AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 3 proveedores, incluyendo 145 lugares para quedarse de Airbnb, 6 alojamientos de TUIVillas y 6 lugares para quedarse de Priceline.

183 alojamientos en Cubelles han sido reseñados: 52% son calificados como excelentes o buenos. 128 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Cubelles