Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Sant Antoni de Calonge

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sant Antoni de Calonge

Sant Antoni de Calonge Alquileres Vacacionales con Piscina

Sant Antoni de Calonge Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sant Antoni de Calonge Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sant Antoni de Calonge

San Antoni de Calonge ocupa el sector marítimo de Calonge, un municipio situado en el Bajo Empordá en Gerona, ciudad que pertenece a la comunidad española autónoma de Cataluña.

Su larguísima historia, de la que son testigos sus dólmenes y sus menhires, está unida al vino y al corcho.

Un bonito paisaje en el que conviven diversas epecies animales, playas y calas, espacios naturales y una buena riqueza patrimonial y arqueológica están a vuestra disposición para aprovechar muy bien vuestras vacaciones.

Cosas Para Hacer En Sant Antoni de Calonge

Una vez estéis en Calonge el castillo se presenta como el primer lugar a visitar. Tuvo la misión de vigilar los posibles ataques de los sarracenos, y está rodeado de preciosos jardines y murallas del medievo.

Con la misma función defensiva actuó la Torre Valentina, en este caso para prevenir ataques de piratería.

Otro lugar de interés es el poblado prerrománico de Castell - Barri, en el que se hallaron formas de barro de los íberos.

Del siglo XII es el monasterio de Santa María del Mar o de Collet, que es una construcción estimable.

En la zona maciza de Les Gavarres podréis ver cuevas naturales, sepulcros del período megalítico como los menhires de Ruas, el el dolmen de Puig Sesforques, y otros.

Para completar el itinerario pro los monumentos más señeros visitad la villa romana del Collet, en la que se han hallado ánforas que testifican que ya en la antigüedad hubo un importante comercio marítimo de vino.

El lugar ofrece caminos siguiendo al mar o a la montaña, por los que se puede practicar el senderismo y el ciclismo.

Otros deportes, como las activdades náuticas de vela y kayak, el golf, y muchas actividades de multiaventura también pueden ser practicadas en el lugar.

Si os gusta contemplar los cielos, tenéis a vuestro alcance disfrutar de la observación astronómica.

Después de disfrutar de las playas y de las visitas, en la noche podéis tomar unas copas y bailar en las salas de fiestas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sant Antoni de Calonge

En Sant Antoni de Calonge, en Eden Mar podéis encontrar un apartamento en primera línea a 100 metros de la playa, con capacidad para 6 personas, con cocina independiente, aire acondicionado, piscina privada, baño completo, para vuestras vacaciones en Sant Antoni, con vistas al mar, para el alquiler vacacional en la temporada de verano.

En Sant Antoni de Calonge también podéis encontrar una casa de vacaciones a 100 metros de la playa.

Mejor Época Para Visitar Sant Antoni de Calonge

Sant Antoni de Calonge tiene un clima templado, sin grandes fluctuaciones. Para las actividades calurosas son recomendables los meses de julio y agosto. En general, cualquier época es buena para visitarle, dependiendo de vuestros propósitos.

Gastronomía

Dependiendo de la temporada, en Sant Antoni podéis degustar diferentes menús, como el de la olla de pescado, el de la gamba, o el de la cigala.

En general Sant Antoni sigue la tradición de la cocina mediterránea y en los postres se pueden degustar la crema catalana, el coulant o el recuit de fonteta, entre otros.

Eventos en Sant Antoni de Calonge

A lo largo del año en Calonge se organizan diversos eventos, como la feria del vino nuevo, festivales de música, y un mercado medieval durante la Semana Santa.

La fiesta mayor de Sant Antoni de Calonge es a primeros de septiembre, coincidiendo con el festivo de San Lobo.

Cosas Para Hacer En Familia En Sant Antoni de Calonge

Estiu Actiu es una iniciativa promovida en Calonge para que toda la familia pueda disfrutar del lugar: se programan espectáculos para los niños, se enseña a hacer bisutería, se participa en torneos de castillos de arena, se hace deporte playero, y en la misma playa se ven películas nocturnas.

Las playas son ideales para pequeños y mayores. Cerca de Palamós hay un parque infantil con instalaciones deportivas.

Todas las actividades, las visitas a los monumentos, los deportes, y las excursiones pueden ser realizadas muy bien por toda la familia.

Precios y Disponibilidad en Sant Antoni de Calonge

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Antoni de Calonge es en Abril, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sant Antoni de Calonge es en la temporada alta de Agosto. Sant Antoni de Calonge tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Antoni de Calonge tiende a serViernes, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en Sant Antoni de Calonge tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Sant Antoni de Calonge

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sant Antoni de Calonge. Los meses más cálidos en Sant Antoni de Calonge son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Sant Antoni de Calonge es Marzo con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Enero con 9.4 pulgadas de lluvia.

Destinos en Sant Antoni de Calonge