Destination Photo

Apartamentos y casas en Castelldefels

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Castelldefels

Castelldefels Alquileres Vacacionales con Piscina

Castelldefels Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Castelldefels Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Castelldefells

Con una impresionante playa de arena fina de cinco kilómetros, y unida al Parc Natural del Garraf, Castelldefells está deseando acogeros para que paséis unas felices vacaciones.

Castelldefells está en Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona, pertenciente a la comunidad española autónoma de Cataluña.

Cosas Para Hacer En Castelldefells

Principalmente os sugiere una visita al castillo de Castelldefells, construído para protegerse de los piratas berberiscos, y al que está anexa la iglesia de Santa María.

El monasterio budista del Garraf le muestra al visitante la tradición espiritual del budismo y en él se pueden realizar las actividades propias de esta religión.

Las Torres del Vigía, utilizadas anteriormente para la defensa, no son visitables al ser de propiedad privada, pero al menos os podéis llevar un recuerdo fotográfico.

Los deportes náuticos se pueden realizar en prácticamente todas sus modalidades. Y podéis hacer atletismo en la pista que está al lado del mar.

El senderismo encuentra un encanto especial en la ruta del Garraf, y las actividades multiaventura son fácilmente realizables.

Mejores Lugares Para Quedarse En Castelldefells

La urbanización Garraf II de Castelldefells os ofrece, para vuestro descanso después de la diversión, una casa adosada, con cocina independiente, salón comerdor y baños completos.

A la venta en Castelldefells podéis encontrar pisos cerca de la línea de mar y la estación de Renfe.

Mejor Época Para Visitar Castelldefells

De junio a octubre son los mejores meses para visitar Castelldefells. Castelldefells sostiene una intensa actividad de turismo familiar, deportivo y de negocios durante todo el año, por que cualquier época es buena para acercarse a Castelldefells.

Gastronomía

Escalivadas, caracoles, cocas y una cocina mediterránea tradicional deleitan los paladares en Castelldefells, que no podrán dejar de probar el plato típico de la costa del Garraf, el Xató que se hace con una ensalada mediterránea.

En los postres se degustan la crema catalana, la catànies con almendra, los tradicionales carquinyolis, los panellets, el queso fresco de miel y mató, y las cocas.

Eventos en Castelldefells

En diciembre es muy famosa la feria medieval de Castrum Fidelis, uno de los nombres originarios de la ciudad de Castelldefells.

En Julio celebra las fiestas del mar de piratas a la vista.y en septiembre las muestras de cocina.

Castelldefells celebra sus fiestas mayores del 11 al 15 de agosto.

Cosas Para Hacer En Familia En Castelldefells

Acreditada con el sello de calidad turística para el turismo familiar, Castelldefells ofrece un gran número de actividades para la familia en general, prestando especial atención a los niños.

Precios y Disponibilidad en Castelldefels

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Castelldefels es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Castelldefels es en la temporada alta de Agosto. Castelldefels tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Castelldefels tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Castelldefels tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Castelldefels

37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
21.7º 5.6º
110.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
31.3º 15.3º
42.7
31.7º 20.1º
17.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Castelldefels. El mes más caluroso en Castelldefels es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Castelldefels es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Castelldefels

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 1,386 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Castelldefels que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Castelldefels está en $10 por noche. Un alojamiento típico en Castelldefels cuesta en promedio $142 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 624 alojamientos en Castelldefels que tienen WiFi. Tenemos 89 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 18 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Castelldefels en auto, asegúrate de elegir entre 452 alojamientos que proveen estacionamiento. 276 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 146 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Castelldefels, incluyendo 515 lugares para quedarse de Airbnb, 56 alojamientos de Priceline y 7 lugares para quedarse de Agoda

732 de nuestros lugares para quedarse en Castelldefels han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 43% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 426 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Castelldefels