Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Vall-llobrega

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Vall-llobrega

Vall-llobrega Alquileres Vacacionales con Piscina

Vall-llobrega Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Vall-llobrega Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Vall-llobrega

Vall-llobrega es un municipio ubicado en la provincia de Gerona, en Cataluña. Cuenta con unos casi 1.000 habitantes que se dedican principalmente a la agricultura y a la ganadería. También se dedican a actividades turísticas como los campamentos y dentro de la urbanización.

Cosas Para Hacer En Vall-llobrega

En este encantador municipio tendremos unos pocos monumentos de interés cultural que valen la pena visitar. Entre ellos cabe destacar la visita a la Iglesia de Sant Mateu de Vall-llobrega. Se distingue en la vieja iglesia, de construcción románica que se podría fechar entre el Siglos X-XI, y que actualmente se encuentra en fase de renovación. Está situada donde antiguamente a su entorno estaba el núcleo primitivo de la población. Y la actual parroquia de San Mateo que se encuentra en los alrededores de la población. Se trata de un edificio de una sola nave con dos capillas laterales y una cabecera poligonal.

Cabe conocer que en Vall-llobrega hay un olivo milenario, posiblemente el más grande de toda la provincia. Es impresionante su tamaño y es una pena que no se pueda visitar más, porque se encuentra encerrado en una propiedad privada.

A pocos minutos de coche podéis llegar en unos de los sitios más apreciado de la Costa Brava. Sant Antoni de Calonge o Platja d’Aro están muy cerca del pueblo. Aquí podrás disfrutar de un día de playa y descubrir las maravillosas calas en zonas completamente naturales. La mayoría de las playas aquí cuentan con bandera azul gracias a sus aguas cristalinas.

Otro de los lugares de interés que podemos encontrar cerca del pueblo es Can Sais, para una visita en sus viñas y bodegas y poder degustar sus excelentes vinos.

Incluso, si queréis tomarte un tiempo para ti mismo, podéis relajarte con sus tratamientos de vinoterapia en el centro cercano, donde, por ejemplo, utilizan las variedades de cabernet y merlot para tratamientos exfoliantes.

Mejores Lugares Para Quedarse En Vall-llobrega

De por sí, Vall-llobrega es un sitio tranquilo donde se puede disfrutar al máximo de su paz. Sumado a esto, ya que se encuentra a pocos minutos de las mejores playas de la Costa Brava, es el sitio ideal para disfrutar de unas bonitas vacaciones, o simplemente para pasar unos días. Una bonita casa con capacidad para 8 personas, o un apartamento situado dentro del pueblo de Vall-llobrega con piscina privada y espectaculares vistas es una opción perfecta para elegir una de las casas de vacaciones disponibles.

Mejor Época Para Visitar Vall-llobrega

La mejor época del año para visitar Vall-llobrega es durante los meses estivales, para disfrutar al máximo del pueblo y de los alrededores.

Precios y Disponibilidad en Vall-llobrega

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Vall-Llobrega es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Vall-Llobrega es en la temporada alta de Agosto. Vall-Llobrega tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Vall-Llobrega tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Vall-Llobrega tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Vall-llobrega

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Vall-Llobrega. El mes más caluroso en Vall-Llobrega es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Vall-Llobrega es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Vall-llobrega

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Vall-Llobrega tiene 323 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Vall-Llobrega puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $39 por noche. Un alojamiento típico en Vall-Llobrega cuesta en promedio $1,035 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 106 alojamientos en Vall-Llobrega que tienen WiFi. 7 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si planeas llegar a Vall-Llobrega en auto, asegúrate de elegir entre 107 alojamientos que proveen estacionamiento. 49 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 49 alojamientos pet-friendly disponibles.

136 de nuestros alojamientos en Vall-Llobrega han sido reseñados y calificados. 45% son calificados como excelentes o buenos. 110 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Vall-llobrega