Vall-llobrega es un municipio ubicado en la provincia de Gerona, en Cataluña. Cuenta con unos casi 1.000 habitantes que se dedican principalmente a la agricultura y a la ganadería. También se dedican a actividades turísticas como los campamentos y dentro de la urbanización.
En este encantador municipio tendremos unos pocos monumentos de interés cultural que valen la pena visitar. Entre ellos cabe destacar la visita a la Iglesia de Sant Mateu de Vall-llobrega. Se distingue en la vieja iglesia, de construcción románica que se podría fechar entre el Siglos X-XI, y que actualmente se encuentra en fase de renovación. Está situada donde antiguamente a su entorno estaba el núcleo primitivo de la población. Y la actual parroquia de San Mateo que se encuentra en los alrededores de la población. Se trata de un edificio de una sola nave con dos capillas laterales y una cabecera poligonal.
Cabe conocer que en Vall-llobrega hay un olivo milenario, posiblemente el más grande de toda la provincia. Es impresionante su tamaño y es una pena que no se pueda visitar más, porque se encuentra encerrado en una propiedad privada.
A pocos minutos de coche podéis llegar en unos de los sitios más apreciado de la Costa Brava. Sant Antoni de Calonge o Platja d’Aro están muy cerca del pueblo. Aquí podrás disfrutar de un día de playa y descubrir las maravillosas calas en zonas completamente naturales. La mayoría de las playas aquí cuentan con bandera azul gracias a sus aguas cristalinas.
Otro de los lugares de interés que podemos encontrar cerca del pueblo es Can Sais, para una visita en sus viñas y bodegas y poder degustar sus excelentes vinos.
Incluso, si queréis tomarte un tiempo para ti mismo, podéis relajarte con sus tratamientos de vinoterapia en el centro cercano, donde, por ejemplo, utilizan las variedades de cabernet y merlot para tratamientos exfoliantes.
De por sí, Vall-llobrega es un sitio tranquilo donde se puede disfrutar al máximo de su paz. Sumado a esto, ya que se encuentra a pocos minutos de las mejores playas de la Costa Brava, es el sitio ideal para disfrutar de unas bonitas vacaciones, o simplemente para pasar unos días. Una bonita casa con capacidad para 8 personas, o un apartamento situado dentro del pueblo de Vall-llobrega con piscina privada y espectaculares vistas es una opción perfecta para elegir una de las casas de vacaciones disponibles.
La mejor época del año para visitar Vall-llobrega es durante los meses estivales, para disfrutar al máximo del pueblo y de los alrededores.
Este histograma muestra los patrones del clima en Vall-Llobrega. El mes más caluroso en Vall-Llobrega es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.9 ˚F. El mes más húmedo en Vall-Llobrega es Febrero con 98.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Enero con 1.3 pulgadas de lluvia.
En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, RedAwning y más. Tenemos 273 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Vall-Llobrega que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Vall-Llobrega puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $36 por noche. Un alojamiento típico en Vall-Llobrega cuesta en promedio $1,071 por noche.
Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 57 alojamientos en Vall-Llobrega que tienen WiFi. 3 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si planeas llegar a Vall-Llobrega en auto, asegúrate de elegir entre 58 alojamientos que proveen estacionamiento. 46 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi
Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 29 alojamientos designados como pet-friendly.
115 de nuestros lugares para quedarse en Vall-Llobrega han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 50% como excelente o bueno. 101 lugares que se pueden reservar instantáneamente.