Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Deltebre

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Deltebre

Deltebre Alquileres Vacacionales con Piscina

Deltebre Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Deltebre Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Deltebre

Los ciclos del arroz le dan a Deltebre diferentes colores a lo largo del año, mientras que muestra el esplendor de su naturaleza en islas fluviales, dunas y lagunas.

Las playas de su litoral, su avifauna, y una reserva de biosfera hacen de Deltebre un lugar idílico donde podéis pasar unas buenas vacaciones descubriendo maravillosos paisajes.

Deltebre es un municipio del Bajo Ebro, en Tarragona, ciudad de la comunidad española autónoma de Cataluña.

Cosas Para Hacer En Deltebre

Cuando lleguéis a Deltebre la mejor recomendación es que os acerquéis hasta el ecomuseo del Delta del Ebro, en el que os proporcionarán toda la información ncecesaria para moveros por el Delta del Ebro.

En el museo veréis una sala de proyecciones y tres barracas que os ofrecen un observatorio de aves, información sobre la pesca continental y también sobre el cultivo del arroz, además de un acuario extraordinario.

En el Molí de Rafelet encontraréis el museo del arroz, dentro del casco urbano de Deltebre, con un molino de madera único en el Delta del Ebro, y en el que se detallan todos los pormenores de la elaboración del arroz.

En Deltebre tenéis la oportunidad de realizar cruceros marítimos por la zona, muy tradicionales desde hace ya bastante tiempo en la zona.

Deltebre es totalmente adecuado para las rutas de senderismo a través de itinearios guiados, así como el ciclismo y los deportes nátuticos.

La ornitología y la fotografía son dos actividades que tienen especial relevancia en Deltebre.

Mejores Lugares Para Quedarse En Deltebre

En Deltebre podéis encontrar una casa perfecta con aire acondicionado para las vacaciones en familia, para el alquiler vacacional.

Mejor Época Para Visitar Deltebre

En Deltebre el clima es cálido y templado. Para actividades de calor los mejores meses son julio y agosto. En general, cualquier época del año es buena para visitar Deltebre.

Gastronomía

Anguilas, mejillones, ostras, berberechos, tellinas, navajas son servidos en las mesas de Deltebre.

También arroces de excelente calidad, buenos productos hortícolas y carnes como la del pato preparada con foie y arroz.

En los postres se pueden degustar el pastisset con cabello de ángel, paracoles con higos secos, coc, borraines y coques de sagí.

Eventos en Deltebre

En Deltebre se suceden varias celebraciones a lo largo del año como las fiestas del arroz, el carnaval, un encuentro de jotas, entre otros.

Durante el verano se celebran fiestas dedicadas a varios santos y festivales dedicados a temáticas concretas, como el Dansa Festival Deltebre Dansa en el que actúan músicos, bailares y artistas circenses de muchas nacionalidades.

Cosas Para Hacer En Familia En Deltebre

El Parque Natural del Delta del Ebro en Deltebre ofrece actividades para toda la familia como el senderismo, el ciclismo y paseos en kayak.

En Deltebre y en el Delta del Ebro se puede ir a las playas, disfrutar de sus paisajes y visitar sus monumentos muy bien en familia.

Precios y Disponibilidad en Deltebre

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Deltebre es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Deltebre es en la temporada alta de Agosto. Deltebre tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Deltebre tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Deltebre tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Deltebre

42.3º 17.9º
31.5
35º 14.5º
27.7
30.8º 7.3º
370.1
23.8º 4.6º
234.4
22.6º
12.4
23.8º 1.6º
12.2
23.7º
72.6
29.2º 4.9º
46.2
31.2º 6.2º
89.4
29.3º 6.9º
45.7
36.5º 15.3º
13.2
37.7º 18º
54.4
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Deltebre. El mes más caluroso en Deltebre es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 42.3 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en Deltebre es Octubre con 370.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Enero con 12.2 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Deltebre

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 632 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Deltebre, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Deltebre puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $16.2 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Deltebre te costará $133 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Deltebre, puedes elegir entre 196 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 26 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 3 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Deltebre? Entonces elige entre los 187 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 89 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 77 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Deltebre AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 174 lugares para quedarse de Airbnb, 6 alojamientos de Priceline y 6 lugares para quedarse de TUIVillas.

328 de nuestros alojamientos en Deltebre han sido reseñados y calificados. 48% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 197 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Deltebre