Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Malgrat de Mar

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Malgrat de Mar

Malgrat de Mar Alquileres Vacacionales con Piscina

Malgrat de Mar Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Malgrat de Mar Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Malgrat de Mar

Al llegar a estar hermosa ciudad de Malgrat de Mar, os podéis dar cuenta que se trata de un lugar de fantasía, con sus parques acuáticos, playas, monumentos, restaurantes, y sin contar el trascendental estilo que esta posee, con las mejores fuentes vanguardistas. En pocas palabras no se habla de un viaje, se refiere a un sueño hecho realidad, en donde se combinan las importantes atracciones de la ciudad con la emocionante sensación costeña. Por lo que vuestras vacaciones serán mucho más que una simple experiencia.

Cosas Para Hacer En Malgrat de Mar

Al no poder contener la emoción, comenzamos el recorrido por la Iglesia de San Nicolás, que ha sido preservada desde siglos anteriores, con su encantador estilo neoclásico que fue hecho en honor a San Nicolás de Bari.

Nada como visitar las Antiguas Pescaderías, que se encuentran en un largo camino comprendido en dos extremos, uno es donde estas se ubican y el otro es donde podéis encontrar las carnicerías. Actualmente, aun conserva la piedra donde en siglos atrás se colocaba el pescado.

El ayuntamiento es otra parada que no debéis perder de vista, el cual es un edificio modernista que data desde principios del siglo XX, aunque en estos últimos tiempos ha sido remodelado totalmente.

En otros puntos están el Edificio de la Cooperativa, que se concibe como una casa señorial y fortificada, que funciona actualmente como biblioteca. Por otro lado la Torre de I´Esquena, es una construcción de tipo modernista, que hoy en día sirve como residencia para la familia que tiene este mismo nombre de la torre. Asimismo, en otro punto importante está la Pilona, una isla artificial que se encuentra a pocos metros de la playa, es solo una pequeña muestra de esta hermosa localidad.

Mejores Lugares Para Quedarse En Malgrat de Mar

En estas vacaciones en familia, Malgrat de Mar posee las mejores y bonitas casas frente al mar para quedarse. Asimismo existen unos hoteles cercanos a la playa con bonitos apartamentos, que cuentan con piscina comunitaria, wi fi, salón, comedor, aire acondicionado, 3 dormitorios en una de los varios apartamentos con capacidad para 6 personas, habitaciones dobles y mucho más.

Mejor Época Para Visitar Malgrat de Mar

El mejor momento para visitar esta hermosa ciudad es en verano, cuando el sol en el punto exacto para poder sentirse en contacto con ese divino clima tropical.

Eventos en Malgrat de Mar

Las fiestas comienzan desde Enero, exactamente el 1ero con su celebración de año nuevo, el 6 de Enero se festeja la Epifanía del Señor. Por otro lado, el viernes 30 de Marzo, se presenta el viernes santo, otra celebración que no os podéis perder.

Precios y Disponibilidad en Malgrat de Mar

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Malgrat de Mar es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Malgrat de Mar es en la temporada alta de Agosto. Malgrat de Mar tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Malgrat de Mar tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Malgrat de Mar tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Malgrat de Mar

33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Malgrat de Mar. Los meses más cálidos en Malgrat de Mar son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Malgrat de Mar es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Malgrat de Mar