Destination Photo

Apartamentos y alojamientos en Calella de Palafrugell

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Calella de Palafrugell

Calella de Palafrugell Alquileres Vacacionales con Piscina

Calella de Palafrugell Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Calella de Palafrugell Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Calella de Palafrugell

En el Bajo Ampurdán, en Gerona, ciudad perteneciente a la comunidad españoa autónoma de Cataluña, se encuentra Calella de Palafragell, con su esencia puramente marinera de pescadores, sus pequeñas calas y su coqueto encanto.

Con su heroica resistencia a la proliferación de urbanizaciones, conserva un portentoso ambiente que indudablemente os hará sentir una vuelta a la más pura naturaleza mientras que disfrutáis de unas agradecidas jornadas de descanso.

Cosas Para Hacer En Calella de Palafrugell

Las calas de Calella de Palafrugell son uno de los principales atractivos del lugar, en las que podéis tomar un baño y contemplar la belleza cristalina de sus aguas.

Las playas de Calella no les andan a la zaga, y entre ellas, las de Calau o Port Bou os brindan un excelente espacio para el solaz y la diversión.

Siguiendo el camino de ronda alcanzaréis el Jardín Botánico y llegaréis a la hermosa playa del Golfet, al tiempo que disfrutáis del ameno paisaje.

No dejéis de dar una vuelta por el barrio marítimo de Port Bo, enseñoreado por unas preciosas casas blancas y una peculiar arquitectura.

En la cala de Port Pelegrí, dentro de la misma playa, hay un magnífico centro para el buceo.

El senderismo es la actividad más destacable para realizar mientras que estáis pasando unos días en Calella de Palafrugell, en el que también podéis disfrutar de paseos a caballo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Calella de Palafrugell

En Calella de Palafrugell existe una estupenda oferta de alojamientos, como el hotel mediterrani y otros hoteles en calella, como el hotel San Roc. También tenéis apartamentos en calella a solo 100, 500 metros de la playa, con wifi gratuita, a 300 metros de la playa. En general es fácil encontrar cómodos apartamentos en la Costa Brava.

Mejor Época Para Visitar Calella de Palafrugell

El clima en Calella de Palafrugell es en general cálido y templado. Para actividades de calor los mejores meses son julio y agosto. Cualquier época del año es buena para visitarle, dependiendo de vuestros propósitos.

Gastronomía

Pulpo con cebolla, arroz negro sin tinta, Es Niu, gambas con salchicas, selectas verduras, son algunas de las distintas presentaciones gastronómicas que ofrece la cocina de Calella de Palafrugell, un paraíso gastronómico.

En invierno Calella de Palafrugell celebra la garoinada, con especial atención a los erizos de mar, y en el otoño celebra las jornadas del Es Niu, un plato que marida mar y montaña, preparado durante varias horas.

En los postres se suelen servir los tradicionales de la Costa Brava, unos de elaboración casera y otros típicos como mel y mató, la crema catalana, texturas de chocolate o pasteles rellenos de crema.

Eventos en Calella de Palafrugell

Durante el verano, en Calella de Palafrugell tiene lugar el festival musical de Cap Roig, así como también un ciclo de conciertos de verano que se celebra en la iglesia de Sant Pere.

También celebra un encuentro multitudinario de habaneras en la playa de Port Bo.

Cosas Para Hacer En Familia En Calella de Palafrugell

La asistencia a los eventos musicales, disfrutar de sus calas y playas, y descubrir el pueblo y sus alrededores son actividades que puede realizar muy bien toda la familia. A unas dos horas de viaje en coche está Port Aventura, un parque con excelentes atracciones, y también Palafrugell dispone de un ameno parque de atracciones con especial atención a los niños.

Precios y Disponibilidad en Calella de Palafrugell

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Calella de Palafrugell es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Calella de Palafrugell es en la temporada alta de Julio. Calella de Palafrugell tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Calella de Palafrugell tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en Calella de Palafrugell tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Calella de Palafrugell

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Calella de Palafrugell. El mes más caluroso en Calella de Palafrugell es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Calella de Palafrugell es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Destinos en Calella de Palafrugell