Destination Photo

Apartamentos y alquileres vacacionales en Calafell

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Calafell

Calafell Alquileres Vacacionales con Piscina

Calafell Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Calafell Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Calafell

Si gustáis de un destino turístico muy entretenido, Calafell os ofrece raudales de diversión. Calafell, cuyo nombre significa castillo pequeño, es un municipio de Tarragona, de la comunidad española autónoma de Cataluña.

Durante todo el año este municipio organiza un amplio abanico de actividades. Un hermoso paisaje de dunas y un largo paseo marítimo convierten a Calafell en un llamativo lugar para el descanso y la diversión.

Cosas Para Hacer En Calafell

Calafell es muy conocida por su yacimiento arqueológico de la Ciudadela Ibérica, que es un primer emplazamiento visitable.

Podéis continuar vuestro itineario yendo al castillo medieval de la Santa Creu, que os llevará al mundo de las murallas del medievo.

Otros lugares a considerar son la iglesia de Sant Miquel, el museo Casa Barral ambientado en el mundo de los pescadores, y el monumento al pescador.

En Calafell os lo pasaréis bomba con el Nordic Walking, los paseos en goleta, el ciclismo, el senderismo, el paddle surf y las rutas culturales.

Mejores Lugares Para Quedarse En Calafell

Para que lo paséis todavía mejor, en vuestras vacaciones en calafell, tenéis una amplia oferta de casas rurales para el alquiler vacacional a pocos metros de la playa de calafell, con piscina privada y jardín privado, con capacidad para 12 personas para que disfrutéis de unas estupendas vacaciones en familia.

En la urbanización de Segur de Calafell también están a vuestra disposición varios alojamientos con aire acondicionado y todos los servicios necesarios. La Costa Dorada ofrece una amplia oferta hotelera.

Mejor Época Para Visitar Calafell

El verano es la época ideal para visitar Calafell, aunque por su devenir durante el año, cualquier fecha puede ser adecuada.

Gastronomía

El xató, una ensalada, y el arrosejat, un plato marinero, son típicos de Calafell. La cocina mediterránea y los pescados al estilo marinero definen a la cocina de Calafell.

Entre los postres están las cremas, los sorbetes, las cocas, y destacan principalente los cossetants, con frutos secos, cacao, y chocolate.

Eventos en Calafell

Visitas guiadas, diversas presentaciones del carnaval, mercado medieval, conciertos... Calafell sostienes una intensa actividad de eventos durante todo el año.

Cada sector urbano de Calafell celebra sus propias Fiestas Mayores.

Cosas Para Hacer En Familia En Calafell

En primavera Calafell organiza el Calafell Family Weeikend con multitud de actividades para los niños. Calafell es ideal para el turismo familiar, en el que todos pueden disfrutar de su naturaleza y su cultura.

Precios y Disponibilidad en Calafell

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Calafell es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Calafell es en la temporada alta de Agosto. Calafell tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Calafell tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Calafell tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Calafell

39.8º 17.9º
42.4
32.1º 14º
37.8
27.2º 6.2º
309.6
22.7º 4.1º
63.5
20.1º
4.6
22.7º -0.7º
13
20º -3.3º
65.3
24.6º 1.4º
19.6
30º 5.2º
44.7
27.7º 4.2º
12.4
32.4º 12.5º
3.8
35.1º 18.8º
4.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Calafell. El mes más caluroso en Calafell es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.3 ˚F. El mes más húmedo en Calafell es Octubre con 309.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 3.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Calafell

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 1,374 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Calafell que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Calafell está disponible desde $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Calafell te costará $509 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 365 alojamientos en Calafell que tienen WiFi. 40 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 7 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Calafell en auto, asegúrate de elegir entre 349 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 207 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 106 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Calafell AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 379 lugares para quedarse de Airbnb, 13 alojamientos de Priceline y 13 lugares para quedarse de TUIVillas.

549 de nuestros lugares para quedarse en Calafell han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 34% como excelente o bueno. 386 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Calafell