Destination Photo

Casas y alquileres vacacionales en Reus

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Reus

Reus Alquileres Vacacionales con Piscina

Reus Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Reus Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Reus

Hablando un poco de importantes ciudades, existe una que resalta en toda la zona, es la ciudad de Reus que pertenece a la provincia de Terragona, una localidad mediterránea conocida por ser un destino perfecto para irse de compras, con una gran variedad de negocios familiares que os ofrece una gran cantidad de tiendas de toda clase con el toque modernista de este siglo, y si con esto no es suficiente, también cuenta con monumentos arquitectónicos que son una maravilla, aumentando así la popularidad en estas tierras.

Cosas Para Hacer En Reus

Comenzando la emocionante aventura por esta utopía con su estilo modernista, primero debéis pasar por el Pabellón de los Distinguidos del centro psiquiátrico, actualmente llamado Institut Pere Mata, el cual es uno de los monumentos que destaca por ser una prueba de ciertos eventos de pasado con un estilo ligeramente medieval pero mejorado con la construcción moderna.

Por otra parte, la belleza de cada plaza que posee esta bonita ciudad, la podéis admirar al visitar cada una de ellas, comenzando con la Plaza de la Sangre que data del siglo XVII, la Plaza de Neptuno creada en el mismo siglo, la Plaza de Víctor construida a finales del siglo XVII y la Plaza de Hércules del siglo XVIII, la perfecta sincronía de estas obras medievales se mantienen sobresalientes junto al estilo de los edificios.

Después de despertar y desayunar, debéis preparaos para visitar la Iglesia de San Pedro la cual es una gran obra, siendo el templo dedicado al patrón de la ciudad. De la misma forma esta fue concebida con el mismo estilo de la ciudad, dándole un toque más acogedor.

Ahora bien, al momento de vuestra llegada a Reus podéis admirar a lo lejos en las alturas, la imagen del Campanario de la Iglesia Prioral de San Pedro, que resalta de forma particular entre los edificios.

Mejores Lugares Para Quedarse En Reus

Entre las mejores zonas residenciales donde quedarse a disfrutar de las emocionantes vacaciones, podéis encontrar exactamente una zona tranquila ubicada en las proximidades del centro de la localidad, en donde hay apartamentos situados en conjunto, siendo la opción ideal para familias. También hay casas de vacaciones que aportan el mejor alquiler vacacional al mejor costo, por lo que estas vacaciones en Reus serán alucinantes, ya que cuentan con piscina, aire acondicionado y más.

Mejor Época Para Visitar Reus

El mejor momento para visitar y que podáis aprovechar la temporada de compras masivas en la ciudad es en verano.

Gastronomía

Para comenzar a saborear los deliciosos platos de la localidad, primero debéis probar la exquisita Avellana de Reus, preparada de diferentes formas, para servirse como aperitivo. Asimismo, acompañando esta riquísima muestra culinaria, nada como acompañarla con un Plim, una refrescante bebida hecha a base de zumo de frutas variadas.

Eventos en Reus

A parte de disfrutar de los hermosos atractivos turísticos, también debéis formar para de la tremenda rola de la Fiesta Mayor de Reus, el 29 de Junio, por otro lado, el 25 de septiembre se festeja la fiesta de Nuestra Señora de la Misericordia.

Precios y Disponibilidad en Reus

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Reus es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Reus es en la temporada alta de Agosto. Reus tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Reus tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Reus tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Reus

32.4º 12.5º
3.8
35.1º 18.8º
4.3
39.8º 17.9º
42.4
32.1º 14º
37.8
27.2º 6.2º
309.6
22.7º 4.1º
63.5
20.1º
4.6
22.7º -0.7º
13
20º -3.3º
65.3
24.6º 1.4º
19.6
30º 5.2º
44.7
27.7º 4.2º
12.4
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Reus. Los meses más cálidos en Reus son Mayo y Junio, con temperaturas de 39.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.3 ˚F. El mes más húmedo en Reus es Octubre con 309.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 3.8 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Reus