Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Creixell

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Creixell

Creixell Alquileres Vacacionales con Piscina

Creixell Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Creixell Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Creixell

Entre los emocionantes sitios que de seguro debes estar pensando, hay uno que ni te imaginas lo que te ofrecerá, se trata de la localidad de Creixell, conocido por ser uno de los puntos de encuentro familiar más populares de toda la comarca.

Esto no acaba aquí, ya que con los pocos pero valiosos monumentos arquitectónicos que posee, os podéis adentrar en cada uno para admirar su estilo tradicional y escuchar la historia latente de estos.

Cosas Para Hacer En Creixell

En la primera parada de vuestro recorrido os podéis encontrar con la iglesia parroquial que fue hecha en honor a San Jaime. Se cuenta que los registros de esta edificación se ubican en el siglo XV, siendo una obra que fue creada bajo las órdenes del arzobispo de Tarragona. Con su estilo gótico, esta también posee además varias decoraciones barrocas.

En sus recintos alberga una gran variedad de murales cuya creación se remonta en el siglo XVII, en donde aparecen las imágenes de Santa Tecla y Santa Lucía. A su vez, también contiene una cripta que data del siglo XVI y un campanario del siglo XVIII. De igual manera, se le hizo varias remodelaciones a principios del siglo XX, en donde se le adjudicaron 4 estatuas y una cúpula.

El célebre Castillo de Creixell es una impresionante obra que no podéis dejar pasar por alto, y es que esta edificación con su planta desigual posee en sus interiores un patio muy llamativo. Por otra parte, a pesar de que el edificio se levantó en la Edad Media, la mayoría de acabados y componentes que posee actualmente, pertenecen a las remodelaciones el siglo XVII. Asimismo, también se han logrado preservar ciertas torres de defensa que integraban la muralla que rodeaba a la ciudad.

Del mismo modo, en el casco más viejo de la población, se hace referencia específicamente a la plaza del Abad Escarré. Un lugar en donde podéis apreciar las ruinas de una muy antigua civilización romana que data del siglo I.

Mejores Lugares Para Quedarse En Creixell

Las mejores casas para pasar estas anheladas vacaciones las podéis encontrar en las cercanías de la Costa Dorada, las cuales cuentan con piscina, comedor, barbacoa, estacionamiento, vistas al mar, entre otros.

Mejor Época Para Visitar Creixell

Entre los mejores tiempos para que podáis visitar este increíble enclave se encuentran el verano y la primavera.

Eventos en Creixell

La festividad de mayor importancia en este pueblo es la celebración en Honor a San Jaime, en la cual podéis formar parte en Julio.

Precios y Disponibilidad en Creixell

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Creixell es en Enero, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Creixell es en la temporada alta de Agosto. Creixell tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Creixell tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en Creixell tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Creixell

39.8º 17.9º
42.4
32.1º 14º
37.8
27.2º 6.2º
309.6
22.7º 4.1º
63.5
20.1º
4.6
22.7º -0.7º
13
20º -3.3º
65.3
24.6º 1.4º
19.6
30º 5.2º
44.7
27.7º 4.2º
12.4
32.4º 12.5º
3.8
35.1º 18.8º
4.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Creixell. Los meses más cálidos en Creixell son Mayo y Junio, con temperaturas de 39.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.3 ˚F. El mes más húmedo en Creixell es Octubre con 309.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 3.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Creixell

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Creixell tiene 326 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Creixell está disponible desde $33 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $123 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 67 alojamientos en Creixell que tienen WiFi. Tenemos 6 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si vas a conducir hasta Creixell, querrás elegir entre 83 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 46 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 19 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Creixell alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 91 lugares para quedarse de Airbnb, 9 hospedajes de TUIVillas y 8 lugares para quedarse de Priceline.

121 de nuestros alojamientos en Creixell han sido reseñados y calificados. 28% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 116 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Creixell