Entre los emocionantes sitios que de seguro debes estar pensando, hay uno que ni te imaginas lo que te ofrecerá, se trata de la localidad de Creixell, conocido por ser uno de los puntos de encuentro familiar más populares de toda la comarca.
Esto no acaba aquí, ya que con los pocos pero valiosos monumentos arquitectónicos que posee, os podéis adentrar en cada uno para admirar su estilo tradicional y escuchar la historia latente de estos.
En la primera parada de vuestro recorrido os podéis encontrar con la iglesia parroquial que fue hecha en honor a San Jaime. Se cuenta que los registros de esta edificación se ubican en el siglo XV, siendo una obra que fue creada bajo las órdenes del arzobispo de Tarragona. Con su estilo gótico, esta también posee además varias decoraciones barrocas.
En sus recintos alberga una gran variedad de murales cuya creación se remonta en el siglo XVII, en donde aparecen las imágenes de Santa Tecla y Santa Lucía. A su vez, también contiene una cripta que data del siglo XVI y un campanario del siglo XVIII. De igual manera, se le hizo varias remodelaciones a principios del siglo XX, en donde se le adjudicaron 4 estatuas y una cúpula.
El célebre Castillo de Creixell es una impresionante obra que no podéis dejar pasar por alto, y es que esta edificación con su planta desigual posee en sus interiores un patio muy llamativo. Por otra parte, a pesar de que el edificio se levantó en la Edad Media, la mayoría de acabados y componentes que posee actualmente, pertenecen a las remodelaciones el siglo XVII. Asimismo, también se han logrado preservar ciertas torres de defensa que integraban la muralla que rodeaba a la ciudad.
Del mismo modo, en el casco más viejo de la población, se hace referencia específicamente a la plaza del Abad Escarré. Un lugar en donde podéis apreciar las ruinas de una muy antigua civilización romana que data del siglo I.
Las mejores casas para pasar estas anheladas vacaciones las podéis encontrar en las cercanías de la Costa Dorada, las cuales cuentan con piscina, comedor, barbacoa, estacionamiento, vistas al mar, entre otros.
Entre los mejores tiempos para que podáis visitar este increíble enclave se encuentran el verano y la primavera.
La festividad de mayor importancia en este pueblo es la celebración en Honor a San Jaime, en la cual podéis formar parte en Julio.
Este histograma muestra los patrones del clima en Creixell. Los meses más cálidos en Creixell son Mayo y Julio, con temperaturas de 37.5 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.6 ˚F. El mes más húmedo en Creixell es Febrero con 107.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 7.6 pulgadas de lluvia.
En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Creixell tiene 340 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Creixell está en $22 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Creixell te costará $125 por noche.
Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Creixell pueden escoger entre59 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Si vas a conducir hasta Creixell, querrás elegir entre 78 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 52 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.
Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 16 alojamientos pet-friendly disponibles.
En Creixell AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 102 lugares para quedarse de Airbnb, 8 alojamientos de TUIVillas y 8 lugares para quedarse de Priceline.
109 de nuestros alojamientos en Creixell han sido reseñados y calificados. 20% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 137 lugares para quedarte ya mismo.