Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Ripoll

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Ripoll

Ripoll Alquileres Vacacionales con Piscina

Ripoll Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Ripoll Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Ripoll

De las poblaciones españolas, es Ripoll una de las más medievales.

Un sitio rural que ha renacido como el ave fénix de las cenizas, vinculada a los momentos más importantes de la historia de Cataluña.

Es una tierra valerosa y que se sobrepone a cualquier dificultad, y ese espíritu lo sentirá el visitante al caminar por sus senderos.

Ripoll es la capital de la comarca del Ripollés, ubicada en la provincia de Gerona, Cataluña. Se encuentra entre los ríos Ter y Freser, junto a los Pirineos.

Cosas Para Hacer En Ripoll

Visitar Ripoll, es como estar dentro de una pintura de la edad media. Cada uno de sus senderos, grita su historia medieval. La ciudad conserva su abadía original y la infraestructura medieval de esa época.

El Templo Santa María de Ripoll, la Iglesia de Sant Pere, la Casa Muntades o la Casa Alòs, son los mejores lugares para visitar y conocer del ambiente que perdura en este lugar detenido en el tiempo.

El clima es muy bondadoso con esta localidad, y uno de los mejores lugares a visitar es el Pirineo catalán , un mágico lugar, que en invierno se cubre de nieve y podéis practicar una multitud de deportes de nieve y en verano y en primavera se cubre de un verde natural que motiva las prácticas del senderismo y campismo.

En coche y cerca de Ripoll podéis visitar El Parque Natural del Alt Pirineu, uno de los parques naturales de Cataluña, muy rico en diversidad de flora y fauna autóctona, es un lugar encantado que conserva bosques primigenios de los pirineos catalanes.

El Macizo del Pedraforca, está compuesto en roca calcárea y es un verdadero reto para los escaladores menos experimentados, está dentro del Parque Natural de Cadí-Moixeró, y es un símbolo del excursionismo del Pirineo catalán.

En los alrededores hay varios sitios que valen muchos visitar y nosotros te hemos contado los principales y más cercanos a la localidad.

Mejores Lugares Para Quedarse En Ripoll

La mejor alternativa para conocer Ripoll es alquilar por vacaciones, un apartamento o una casa rural.

Para los alquileres vacacionales para los grandes grupos y familias numerosas, se pueden encontrar casas con habitaciones dobles, y con todas las comodidades que se convertirán en el recuerdo de la casa perfecta.

Mejor Época Para Visitar Ripoll

Los meses que van de mayo a octubre son los mejores meses para visitar Ripoll si te encantan las actividades al aire libre, la temperatura se mantiene en promedio entre los 13 a 30 grados centígrados. Los meses más calientes son los meses de julio y agosto, y los meses de lluvia son los meses de mayo, junio y agosto.

Si de lo contrario queréis disfrutar de la nieve, los meses ideales son diciembre y enero.

Precios y Disponibilidad en Ripoll

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Ripoll es en Octubre, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Ripoll es en la temporada alta de Agosto. Ripoll tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Ripoll tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Ripoll tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Ripoll

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Ripoll. Los meses más cálidos en Ripoll son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Ripoll es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Ripoll