Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Igualada

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Igualada

Igualada Alquileres Vacacionales con Piscina

Igualada Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Igualada Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Igualada

Las aventuras más grandes son aquellas que nunca se olvidan, porque más que la intensa emoción, también constan de componentes únicos que la hacen una gran experiencia. Entre grandes vivencias, ninguna te dejará tan contento como la que tendrás en la localidad de Igualada. Se trata de un lugar con magistrales obras arquitectónicas que se hallan rodeando cada rincón de este sitio, que tienen la labor de ser la mejor prueba de historia, siendo un punto de encuentro con esta misma. Los contextos naturales también son otra parte importante de este destino, ya que son la mejor representación de la perfección.

Cosas Para Hacer En Igualada

Damos inicio a vuestro emocionante recorrido, comenzando con la iglesia de Santa María, una increíble obra que también recibe el nombre de Iglesia Grande, considerada a su vez un el complejo histórico-artístico de mayor valor en toda Anoia. Esta edificación está en el siglo XVIII. A su vez los componentes que la integran se hallan en perfecta sincronía con todos los estilos que le fueron aplicados. Otro elemento llamativo de esta construcción es el campanario que data del siglo XVI.

Si os ha encantado mucho las impresionantes muestras de cultura y tradición, debéis visitar el órgano que data del siglo XVII, elaborado por Antoni Bosca. Posteriormente fue remodelado por Miquel Bertrán, este soportó los daños de la guerra civil, tomando en cuenta como la única pieza de la iglesia que no fue erradicada.

Parte importante de la caminata os conducirá al Asilo del Santo Cristo, un lugar que se encuentra en el Pla de San Agustín, un punto clave que forma parte importante del casco antiguo del lugar. Como la historia se entiende mejor con pruebas y narraciones, el Museo de la Piel de Igualada y Comarcal de Anoia, es un sitio cuya apertura fue en los principios de la segunda mitad del siglo XX, a su vez, este es uno de los más prestigiosos de toda Europa gracias a que contiene los rasgos más importantes de la Península Ibérica.

Entre zonas boscosas, también podéis adentraros a incursionar en asombrosos senderos que darán a conocer alucinantes paisajes que os aseguramos, marcarán vuestra aventura a este lugar.

Mejores Lugares Para Quedarse En Igualada

Los mejores lugares para quedarse las podéis encontrar en las cercanías del casco urbano, con los mejores alquileres vacacionales de toda la zona.

Mejor Época Para Visitar Igualada

La época que da a conocer la belleza del lugar en todo su esplendor es verano y primavera.

Eventos en Igualada

Las grandes celebraciones comienzan con la Cabalgata de los Reyes Magos de Igualada que se festeja en Enero y la Fiesta de Santo Cristo de Igualada, que tiene lugar en Abril. En ambos eventos tradicionales se realiza toda clase de actividades muy divertidas.

Precios y Disponibilidad en Igualada

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Igualada es en Julio, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Igualada es en la temporada alta de Agosto. Igualada tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Igualada tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Igualada tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Igualada

37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
21.7º 5.6º
110.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
31.3º 15.3º
42.7
31.7º 20.1º
17.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Igualada. El mes más caluroso en Igualada es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Igualada es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Igualada