Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Llançà

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Llansá

Llansá Alquileres Vacacionales con Piscina

Llansá Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Llansá Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Llancá

Con más belleza que las playas de la serie “Guardianes de la Bahía”, el pueblo de Llançà, es un lugar conocido por ser un excelente puerto pesquero, además con esa bella costa que se gasta y su cercanía con la frontera de Francia. Es el lugar perfecto para disfrutar de esas aguas agitadas, con sus olas que nunca se calman, siendo una gran oportunidad para aquellos amantes de la playa y del surf, realmente se trata de una intensa pasada que espera por vuestra visita.

Cosas Para Hacer En Llancá

En este encantador pueblo podrás encontrar cualquier cosa que os podáis imaginar, comenzando con esas playas emocionantes y las apacibles calas, seguidamente los sitios históricos con muestras prehistóricas y prerrománicas son otra gran obra que debéis visitar.

El Museo de la Acuarela es espectacularmente valioso en toda Cataluña, pero este a su vez junto al puerto deportivo y pesquero, brindan una trilogía de diversión que nunca se acaba. El Club Náutico es un interesante lugar que se encuentra en cercanía del puerto natural y estrechamente unido al viejo islote del Castellar, por lo que es reconocido como un punto único para admirar el paisaje. Pero si queréis formar parte aun más de este gran pueblo, podéis ir a los puertos a observar la llegada de las embarcaciones pesqueras y también comprar lo que desees en los establecimientos de la costa.

Si te gusta vivir a lo extremo, debéis agarrar vuestro Kayak y disponerte a andar por los recorridos en los entorno al Parque Natural de Aiguamools del Empordá y de Cap de Creus, por lo que esto os resultará en una tremenda travesía. Algo que nunca olvidarás.

Si no podéis contener la alegría, debéis ir al parque acuático de Aquabrava de Roses, con una gran variedad de atracciones, toboganes, toda clase de piscinas, comedores y más. Sin lugar a dudas, se trata del sitio perfecto para pasar un rato agradable con vuestra familia y amigos.

Mejores Lugares Para Quedarse En Llancá

Si queréis un lugar increíble para hospedarte en estas implacables vacaciones, nada como las casas vacacionales cerca de la costa, ciertamente una zona tranquila y que además ofrece magníficas vistas al mar.

Mejor Época Para Visitar Llancá

Como hablamos de una diversión netamente playera, nada como visitar este enclave en verano y en primavera.

Eventos en Llancá

Las grandes festividades se hacen sentir con la Aplec de la Sardana en Junio y las Fiesta de la Virgen del Carmen que se celebra en Julio.

Precios y Disponibilidad en Llansá

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Llanca es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Llanca es en la temporada alta de Agosto. Llanca tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Llanca tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Llanca tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Llansá

38.5º 17.3º
53.1
33.9º 10.5º
37.1
27.1º 4.6º
503.7
22.3º
44.5
20.8º 2.7º
65.8
21.7º -0.8º
60.2
17.2º -4.6º
65.3
20.6º
102.6
25.5º 6.4º
165.9
26.5º 6.2º
119.4
34.4º 14.5º
65.8
36.6º 18.7º
18.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Llanca. El mes más caluroso en Llanca es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.6 ˚F. El mes más húmedo en Llanca es Octubre con 503.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 18.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Llansá

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tenemos 2,957 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Llanca que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Llanca está disponible desde $9.86 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $390 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 316 alojamientos en Llanca que tienen WiFi. Tenemos 20 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 4 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Llanca? Entonces elige entre los 589 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 176 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 377 lugares pet-friendly para quedarse en Llanca, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Llanca alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 620 lugares para quedarse de Airbnb, 136 hospedajes de TUIVillas y 69 lugares para quedarse de Priceline.

855 de nuestros lugares para quedarse en Llanca han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 22% como excelente o bueno. 1,066 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Llansá