Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Vall de Bas

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Vall de Bas

Vall de Bas Alquileres Vacacionales con Piscina

Vall de Bas Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Vall de Bas Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Vall de Bas

Vall de Bas, tan puro como su nombre, así de maravillosas son todas las atracciones que podéis encontrar en esta grandiosa localidad, en donde con ciertos paseos por sus callejuelas, os podréis encantar con la clásica estructura de la zonas, sin contar la presencia de una gran variedad de restaurantes que preservan el estilo de piedra y madera de la época medieval. Pero aquí no termina todo, ya que debido a sus enormes montañas y espaciosos bosques, las caminatas por estos sitios suelen ser muy concurridas.

Cosas Para Hacer En Vall de Bas

Comenzando el emocionante recorrido por Vall de Bas, debéis visitar la iglesia de San Esteban de Bas, que data del siglo X, se trata de una espléndida edificación que en aquellos tiempos el obispo de Gerona le cedió al Monasterio de Santa María de Manlleu, ahora bien, con el pasar del tiempo, los monjes

Agustinos de Manlleu se encargaron de fundar el priorato de Puigpardines.

En cierto momento del siglo XV se presentaron una gran variedad de terremotos, que derrumbaron algunas partes de la iglesia, pero la reconstruyeron con una puerta en la entrada para lograr sustituir parte de lo que se había perdido.

Está en la siguiente parada el Monasterio de Santa María de Puigpardines, construido en el siglo XII, que aún conserva su puerta románica y sus capiteles que fueron esculpidos con figuras de vegetales y unas diminutas cabezas.

Paseando en otras zonas de la villa está El Mallol, un lugar elevado que brinda las mejores vistas del lugar. También os podéis encontrar con el pequeño pueblo de Sant Privvat d´en Bas con su plaza muy atractiva.

En el Hostalets d´en Bas podéis encontrar una calle peculiar que sobresale por sus asombrosas columnas de madera con motivos florales.

Su destacada zona montañosa y hermosos árboles son el lugar perfecto para practicar del senderismo y la excursión, además en cierta parte del camino os encontraréis con puntos específicos en los cuales las vistas son muy inspiradoras.

Mejores Lugares Para Quedarse En Vall de Bas

Las mejores casas rurales para quedarse son aquellas que se ubican en pleno núcleo medieval del pueblo, ya que este es un excelente punto de partida para el parque natural de la zona volcánica e la Garrotxa, en donde se puede disfrutar de la plena naturaleza. Asimismo, estas casas vacacionales ofrecen el mejor alquiler vacacional al mejor precio y cuentan con magníficas vistas, habitaciones dobles, cocina, comedor, salón y más.

Mejor Época Para Visitar Vall de Bas

La mejor temporada para adentrarse en esta belleza paradisíaca es en primavera. Sin duda alguna el mejor momento para disfrutar de cada parte del pueblo.

Eventos en Vall de Bas

La Fiesta Mayor en estas tierras se inicia el sábado en la tarde en la primera semana de Julio, que viene acompañado de un campeonato de truco y animaciones para los niños. Asimismo, también da lugar a un espectáculo de magia.

Precios y Disponibilidad en Vall de Bas

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en La Vall d'en Bas es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en La Vall d'en Bas es en la temporada alta de Agosto. La Vall d'en Bas tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en La Vall d'en Bas tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en La Vall d'en Bas tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Vall de Bas

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en La Vall d'en Bas. El mes más caluroso en La Vall d'en Bas es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en La Vall d'en Bas es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Vall de Bas