La esencia que posee esta hermosa ciudad de Viladecans, la podéis apreciar al pasear por cada una de sus calles y explorar en su gran variedad de complejos históricos y artísticos, los cuales poseen una emocionante historia que espera ser escuchada. Se trata de los tiempos donde la guerra era el saludo entre imperios, cuando los señores Feudales eran los dirigentes de grandes dominios terrenales, pero la continuación de esta emocionante trama la podéis encontrar nada más y nada menos que en la ciudad donde tuvo lugar.
Esta grandiosa ciudad se hizo un urbanismo hasta no hace mucho, ya que antes era un pueblo que poco a poco fue creciendo hasta formar lo que hoy en día se puede ver.
La Iglesia Parroquial, bajo la imagen de la Virgen, en honor a Santa María de Sales fue reconstruida en el siglo XVII con características renacentistas debido a que su creación data de la época medieval.
Su Iglesia es de origen románica, que fue colocada junto al castillo y presentada en honor a San Juan Baptista, en donde con el transcurrir de los siglos XIV y XV tuvo influencias de tipo gótico. Después del siglo XV, fue concluida e inaugurada la parroquia actual, cuya sobresaliencia y rasgos imponentes son reconocidos en toda la provincia.
Una mención digna de este regalo del pasado es el Portalón Gótico que garantizaba el acceso a la antigua villa o a la Plaza Mayor, que posee una especial disposición de casas que la rodean con componentes arquitectónicos diferentes cada una y su gran portón.
Ofrece la capacidad de brindar un momento extraordinario, reviviendo aquellos tiempos del pasado radicado en la época medieval, cuando se recorre sus calles, la historia revive y se hace sentir con toda esa variedad de perfectas obras con acabados excepcionales El entorno se encuentra totalmente cubierto de frondosos bosques que permiten observar la perfecta armonía entre el hombre y la naturaleza.
Es realmente llamativa la Torre de Viladecans, conocida como la inmensa mansión de los señores feudales del siglo XII, el lugar ideal para poder apreciar desde este impresionante Castillo, los espectaculares paisajes que están a la vista.
Entre los mejores lugares para quedarse resaltan las casas rurales que están en las cercanías de la ciudad, estas casas vacacionales brindan los mejores alquileres vacacionales de la zona, además están cerca de diferentes atracciones en donde podéis daros un paseo de cómodo y para continuar con la navegación cuenta con piscina, jardín y más.
El mejor tiempo para ir a visitar estas encantadoras tierras es en verano, y en invierno, este bella ciudad tiene una cualidad que cuando nieva todo el lugar adquiere una imagen más espectacular de lo normal.
Entre las mejores celebraciones que es capaz de brindar Viladecans es la Fiesta Mayor de Verano, la cual comienza el 7 de Septiembre, el día de la Virgen de Sales, la conocida patrona de Viladecans, en esta increíble festividad se realizan toda clase de actividades.
Este histograma muestra los patrones del clima en Viladecans. Los meses más cálidos en Viladecans son Mayo y Julio, con temperaturas de 32.5 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.5 ˚F. El mes más húmedo en Viladecans es Febrero con 117.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Enero con 0.3 pulgadas de lluvia.
Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Agoda y más. AllTheRooms tiene 111 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Viladecans, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un alojamiento típico en Viladecans cuesta en promedio $89 por noche.
Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 48 alojamientos en Viladecans que tienen WiFi. 5 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si planeas llegar a Viladecans en auto, asegúrate de elegir entre 38 alojamientos que proveen estacionamiento. 8 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi
Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 14 alojamientos designados como pet-friendly.
59 de nuestros alojamientos en Viladecans han sido reseñados y calificados. 62% son calificados como excelentes o buenos. 33 lugares que se pueden reservar instantáneamente.