Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Riudarenes

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Riudarenes

Riudarenes Alquileres Vacacionales con Piscina

Riudarenes Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Riudarenes Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Riudarenes

Las tierras de Riudarenes son un lugar muy conocido por tener una gran variedad de atracciones que van de la mano con una historia latente que las describe. Esta bella localidad, tiene la capacidad de ofrecer una amplia cultura y tradición que representan un completo linaje, cuya existencia tiene varios siglos. Por otro lado, las variadas zonas verdes brindan la oportunidad de pasear en sus senderos dispuestos para mejorar el disfrute del público.

Cosas Para Hacer En Riudarenes

En los inicios de vuestro emocionante viaje, debéis pasar por la Torre de Esparra, un sitio en donde podréis notar la esencia de los objetos que se hallan en sus interiores. Su estructura fue firmemente establecida en el siglo XVII y la podéis encontrar en las cercanías del casco urbano. Resalta fácilmente con respecto a las demás partes del lugar, debido a su imponente tamaño y clásica estructura que refleja claramente la gran influencia de la construcción popular del Pirineo Catalán.

Esta increíble edificación fue levantada sobre una antigua torre que se hallaba en el mismo sitio donde ahora esta se encuentra. Al momento que podáis adentraros en dicho monumento notarás que se trata de una obra importante, que aún conserva rasgos de la antigua edificación que aquí estaba asentada.

En otro lugar de gran relevancia, de seguro os podéis percatar de la espectacular silueta que se encuentra en el centro de la localidad. Se trata del Santuario de Argimon, un espléndido monumento que posee ciertas instalaciones peculiares, las cuales suelen llamar la atención con bastante frecuencia. A parte de su fantástica apariencia, también podéis notar que en sus interiores resguarda varias imágenes que datan del siglo XVI, las cuales tienen un gran valor para la zona y toda la comarca.

Cuando llegue el momento que os comience a llamar mucho la atención los intensos y sobresalientes bosques de la zona. Podéis comenzar a deambular por estos impresionantes caminos rodeados de muchos árboles. Sucesivamente, os recomendamos ir siempre con un guía, ya que aparte de conocer los puntos más maravillosos del lugar, también se encargará de llevarte por el camino adecuado evitando toda clase de inconveniente.

Mejores Lugares Para Quedarse En Riudarenes

Los mejores lugares para quedarse los podéis ubicar en el centro de la ciudad, con casas vacacionales que brindan el mejor alquiler vacacional de toda la zona.

Mejor Época Para Visitar Riudarenes

Los mejores momentos para encaminarse a esta escapada tan especial, son en primavera y en verano.

Eventos en Riudarenes

La emoción de este lugar aumenta con la llegada de festividades como es la Fiesta Mayor conmemorada en Septiembre y la Fiesta de Primavera en Mayo.

Precios y Disponibilidad en Riudarenes

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Riudarenes es en Enero, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Riudarenes es en la temporada alta de Agosto. Riudarenes tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Riudarenes tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Riudarenes tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Riudarenes

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Riudarenes. Los meses más cálidos en Riudarenes son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Riudarenes es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Riudarenes

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 135 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Riudarenes, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Riudarenes puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $23 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $357 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Riudarenes, puedes elegir entre 41 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 3 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Riudarenes, querrás elegir entre 46 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 28 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 30 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Riudarenes AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 26 lugares para quedarse de Airbnb, 3 alojamientos de Priceline y 3 lugares para quedarse de TUIVillas.

45 de nuestros alojamientos en Riudarenes han sido reseñados y calificados. 36% son calificados como excelentes o buenos. 36 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Riudarenes