Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Horta de San Juan

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Horta de San Juan

Horta de San Juan Alquileres Vacacionales con Piscina

Horta de San Juan Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Horta de San Juan Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Horta de San Juan

Cuando las vacaciones se estén acercando y no tengas ni idea en dónde pasarlas… Ven que nosotros te damos las mejores recomendaciones, en esta ocasión, nada se compara con la reluciente belleza que emana de la localidad de Horta de San Juan, un lugar en donde podéis explorar las piezas del pasado y formar parte de la interesante tradición. Su entorno natural es otro determinante que se asegurará de que vuestro tiempo libre sea el mejor, ya que tendrás la oportunidad de apreciar la belleza de sus parques naturales en donde podréis percibir ese ambiente natural y familiar tan único.

Cosas Para Hacer En Horta de San Juan

En los inicios de vuestra gran cruzada, no os podéis perder de la Plaza Porticada de Horta, la cual es considerada como una de las más preciosas a nivel nacional. Esta majestuosa obra en conjunto con las edificaciones que se hallan en los alrededores datan del siglo XVI.

En cuanto a la sublime presencia del estilo renacentista, el Ayuntamiento os espera para que podáis admirar su impresionante apariencia. Consta de una fachada en donde resalta un mural de Fernando VII, asimismo, esta gran construcción esta fechada en el siglo XVI.

La iglesia parroquial de San Juan Bautista, es una increíble pieza gótica que se construyó en el siglo XIII, con tantos adornos especiales y resaltantes que de seguro robarán vuestra atención. De igual manera, esta posee varios contrafuertes escalonados que se proyectan hacia el exterior, mejorando aun más su imagen.

Existe un palacio renacentista que espera ser visitado, por eso debéis ir a la Casa de la Encomienda, también conocida como Cada del Diezmo, es una importante construcción que data del siglo XVI. Alberga en su interior una galería muy llamativa.

Si os encanta el arte, nada como el Centro Picasso D´Orta, en donde podréis contemplar los espectaculares lienzos con imágenes de Horta, las cuales inspiraron todas las creaciones cubistas de Pablo Picasso, siendo uno de tantos atributos que le dio la fama a Horta de San Juan.

Para sentir un momento el contacto con la naturaleza, las Rocas de Benet, son la mejor opción, se trata de un conjunto natural que se hallan entre una red de montañas, siendo un cómodo lugar para disfrutar de excelentes vistas y de unas refrescantes brizas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Horta de San Juan

Los mejores lugares para quedarse en este hermoso enclave, las podréis encontrar en el centro del casco urbano, en donde las casas rurales forman parte del grupo líder mundial en alquiler vacacional.

Mejor Época Para Visitar Horta de San Juan

Las mejores épocas para que podáis disfrutar de estas tierras en todo su esplendor son en verano y primavera.

Gastronomía

Que rico… Nada como un buen cabrito rebozado, una carne a la brasa o un civet de jabalí, que delicia.

Eventos en Horta de San Juan

La emoción del lugar se siente con las Fiestas de Sant Salvador, que se conmemoran el 18 de Marzo, además las Fiestas Mayores son otra festividad que consta de 4 días seguidos de festejo tradicional y tiene lugar el 8 de Septiembre.

Precios y Disponibilidad en Horta de San Juan

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Horta de Sant Joan es en Julio, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Horta de Sant Joan es en la temporada alta de Agosto. Horta de Sant Joan tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Horta de Sant Joan tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Horta de Sant Joan tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Horta de San Juan

42.3º 17.9º
31.5
35º 14.5º
27.7
30.8º 7.3º
370.1
23.8º 4.6º
234.4
22.6º
12.4
23.8º 1.6º
12.2
23.7º
72.6
29.2º 4.9º
46.2
31.2º 6.2º
89.4
29.3º 6.9º
45.7
36.5º 15.3º
13.2
37.7º 18º
54.4
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Horta de Sant Joan. El mes más caluroso en Horta de Sant Joan es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 42.3 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en Horta de Sant Joan es Octubre con 370.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Enero con 12.2 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Horta de San Juan

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Horta de Sant Joan tiene 116 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Horta de Sant Joan está disponible desde $39 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $141 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Horta de Sant Joan, puedes elegir entre 42 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 9 lugares para quedarse incluyen un desayuno. ¿Conducirás hasta Horta de Sant Joan? Entonces elige entre los 24 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 7 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 18 alojamientos pet-friendly disponibles.

57 de nuestros alojamientos en Horta de Sant Joan han sido reseñados y calificados. 45% son calificados como excelentes o buenos. 29 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Horta de San Juan