Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Bellver de Cerdanya

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Bellver de Cerdanya

Bellver de Cerdanya Alquileres Vacacionales con Piscina

Bellver de Cerdanya Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Bellver de Cerdanya Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Bellver de Cerdanya

En la estupenda villa de Bellver de Cerdanya, siempre hay algo interesante qué hacer, comenzando por visitar sus hermosas construcciones al mejor estilo medieval y gótico, asimismo, las hermosas cuevas que se encuentran formando parte de los atractivos turísticos de esta encantadora localidad son un paraje que no os podéis perder, son la digna prueba de las preciosas creaciones que puede llegar a formar la naturaleza.

Cosas Para Hacer En Bellver de Cerdanya

Para que comience la emoción repentinamente, en la primera parada os encontraréis con el Parque de Ponent, exactamente en un sector de la muralla, siendo uno de los lugares rescatados por el Ayuntamiento.

Sucesivamente, el Mirador de Jaume Villa, era un castillo imponente que se ubicaba en el lugar más alto del poblado, pero según cuenta la historia, en el siglo XVI un inesperado rayo hizo que la pólvora explotara, haciendo que la edificación quedara totalmente en ruinas, aún así es grato pasear un rato por esta zona ruinosa, ya que desde esta aquí podéis admirar uno de los mejores paisajes que ofrece la localidad.

Ahora bien, la Iglesia Parroquial de Sant Jaume es una impresionante construcción que data del siglo XIII, con su hermosa decoración gótica.

Por otro lado, podéis pasear por el complejo Ca Les Monges, en donde a finales del siglo XIX, que basados en las antiguas historias, se asentaron en Bellver , las religiosas de la orden de la Sagrada Familia, que se encargaron de impartir enseñanza a lo largo de 100 años.

En cuanto a La Fou De Bor, podéis adentraros a esta cueva mediante una visita guiada, la cual forma parte del Parque Natural del Cadí- Moixeró, con una red de laberintos subterráneos con más de 3 kilómetros de extensión, en el interior de esta se han encontrado restos prehistóricos que se han llevado al Museo Arqueológico de Cataluña.

La Cueva de Anes es otra impresionante formación que se conoce por su diversidad de ecosistemas, además contiene ciertos rasgos con formas irregulares producto de una filtración de agua que lleva siglos.

Mejores Lugares Para Quedarse En Bellver de Cerdanya

Existen bonitas casas rurales que cuentan con habitaciones dobles, 1 baño por habitación, frente al mar, cocina totalmente equipada, camas individuales, aire acondicionado, salón, comedor y más. Estas brindan relajación con un gran jardín, se ubican a unos 15 minutos de Barcelona, con el mejor alquiler vacacional adaptado a cualquier presupuesto.

Mejor Época Para Visitar Bellver de Cerdanya

El mejor momento para visitar estas hermosas tierras es en verano y en primavera, para poder formar parte de las fiestas y de la exploración de sus asombrosas obras.

Eventos en Bellver de Cerdanya

Con gran emoción los habitantes de esta hermosa localidad, reciben el 17 de enero con la celebración de la Fiesta de San Antonio Abad. Por lo que, también el primer lunes de pascua se festeja la Romería a Talló, y en el mes de Mayo aumentan las celebraciones con la Butifarrada en Bellver.

Precios y Disponibilidad en Bellver de Cerdanya

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Bellver de Cerdanya es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Bellver de Cerdanya es en la temporada alta de Agosto. Bellver de Cerdanya tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Bellver de Cerdanya tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Bellver de Cerdanya tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Bellver de Cerdanya

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Bellver de Cerdanya. El mes más caluroso en Bellver de Cerdanya es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Bellver de Cerdanya es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Bellver de Cerdanya

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 195 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Bellver de Cerdanya, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Bellver de Cerdanya está en $30 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Bellver de Cerdanya te costará $173 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Bellver de Cerdanya pueden escoger entre40 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 21 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si vas a conducir hasta Bellver de Cerdanya, querrás elegir entre 55 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 14 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 24 lugares pet-friendly para quedarse en Bellver de Cerdanya, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

102 de nuestros alojamientos en Bellver de Cerdanya han sido reseñados y calificados. 60% son calificados como excelentes o buenos. 38 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Bellver de Cerdanya