Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en L'Ampolla

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en L`Ampolla

L`Ampolla Alquileres Vacacionales con Piscina

L`Ampolla Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

L`Ampolla Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De L´Ampollá

La diversión latente y la cultura única de la localidad de L´Ampollá, se concibe como una aventura que unifica todos los aspectos más extraordinarios de la región. Con sus célebres monumentos arquitectónicos y majestuosas zonas verdes, se encarga de ser la sede de las más esplendorosas vacaciones de todas. Asimismo, su privilegiada ubicación en cercanías de la costa, la convierte en una perfecta joya paradisíaca que no se compara con nada.

Cosas Para Hacer En L´Ampollá

En esta aventura tan espectacular podéis adentraros al Jardín Botánico de Ecoherbes Park, que consta de varias plantas con dotes medicinales. Se ubica cercano al parque natural del Delta de Ebro y quedó plasmada para la posteridad como Reserva de la Biósfera. La gran colección de especies vegetales al borde la extinción que aquí yacen, aumentan el valor que posee este enclave.

La inauguración de este mítico Jardín Botánico Ecológico, fue fundado para el año 2015 y brinda una excelente imagen con la llegada del solsticio de verano. A su vez, este conjunto natural es el centro de variadas investigaciones para poder prever sus factibles aplicaciones. Aquí podéis dar un buen paseo guiado o por voluntad propia, en donde estarás inmerso en un ambiente que refleja un cuento de hadas.

Las especies de platas presentes en el lugar, se calculan alrededor de unos 400. Señalando así una gran variedad de propiedades que las clasifican según el aroma, aplicación medicinal y uso culinario. Lo más encantador yace en la incesante interacción presente en entre los animales que habitan la zona y el entorno.

Las interesantes obras religiosas son otra parte de vuestro viaje que de seguro os dejarán atónitos. La iglesia construida en honor a San Juan es una impresionante pieza de estilo gótico, datada en el siglo XX.

Por sus cercanías a la costa, la localidad ofrece las mejores playas de la provincia, en donde podéis gozar un buen rato de la tranquilidad y de los deportes extremos que se realizan en el mar. Al fin y al cabo, cada parte de este sitio es una aventura interminable.

Mejores Lugares Para Quedarse En L´Ampollá

Las casas de vacaciones en donde os podéis hospedar son en aquellas que se encuentran en las cercanías del centro de la localidad. Para continuar con la navegación, ofrecen los mejores alquileres vacacionales del lugar.

Precios y Disponibilidad en L`Ampolla

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en L'Ampolla es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en L'Ampolla es en la temporada alta de Agosto. L'Ampolla tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en L'Ampolla tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en L'Ampolla tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en L`Ampolla

42.3º 17.9º
31.5
35º 14.5º
27.7
30.8º 7.3º
370.1
23.8º 4.6º
234.4
22.6º
12.4
23.8º 1.6º
12.2
23.7º
72.6
29.2º 4.9º
46.2
31.2º 6.2º
89.4
29.3º 6.9º
45.7
36.5º 15.3º
13.2
37.7º 18º
54.4
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en L'Ampolla. El mes más caluroso en L'Ampolla es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 42.3 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en L'Ampolla es Octubre con 370.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Enero con 12.2 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en L`Ampolla

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tenemos 1,521 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en L'Ampolla que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en L'Ampolla está disponible desde $11 por noche. Un alojamiento típico en L'Ampolla cuesta en promedio $504 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 359 alojamientos en L'Ampolla que tienen WiFi. Tenemos 9 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 3 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a L'Ampolla en auto, asegúrate de elegir entre 365 alojamientos que proveen estacionamiento. 261 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 172 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en L'Ampolla, incluyendo 291 lugares para quedarse de Airbnb, 60 alojamientos de TUIVillas y 49 lugares para quedarse de Priceline

501 alojamientos en L'Ampolla han sido reseñados: 32% son calificados como excelentes o buenos. 470 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a L`Ampolla