Destination Photo

Apartamentos y casas rurales en Pals

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Pals

Pals Alquileres Vacacionales con Piscina

Pals Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Pals Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Pals

Ubicado en la comarca del Bajo Ampurdán, Pals, posee un encanto medieval gracias a su casco antiguo lleno de historia.

Situado en provincia de Gerona, a pocas horas de coche de Barcelona, es un lugar que ha sabido conservarse bien y mantener su patrimonio histórico y urbanístico.

Cosas Para Hacer En Pals

Una de las cosas más atractivas de este pueblo es pasear por el centro histórico. El solo pasear a tu propio ritmo, por Pals, es una experiencia única y después de unos minutos a pie te sentirás transportado en el tiempo en una época medieval desconocida.

Impresionante es la riqueza arquitectónica que podéis observar en sus calles y edificaciones. Paredes de piedra, torres, puertas, arcos, son algunos de los elementos que te encontrarás, caminando y bordeando la muralla de la ciudad antigua.

Entre los monumentos históricos de Pals que merecen visita, se encuentra su Castillo, que fue objeto de varios bombardeos durante las guerras de antaños. Las piedras de sus ruinas se utilizaron para construir la muralla y la Iglesia de San Pere de estilo gótico.

Uno de los elementos históricos a destacar es la Torre de las Horas, la torre principal del Castillo, que fue la única que quedó intacta durante las varias guerras.

A parte de este entorno pintoresco, Pals posee una de las más bonitas playas de la Costa Brava. Un amplio arenal con pinares, dunas y vistas espectaculares de las Islas Medes es lo que te encontraréis en las playa de Pals. Una arena dorada y fina para disfrutar de una partida de voleibol o simplemente tumbarse para tomar el sol o desconectar.

La Playa de Pals forma parte del Parque Natural del Montgrí, las Islas Medas y el Bajo Ter, por lo que, gracias a sus alrededores, podrás practicar senderismo por las varias rutas. Y por supuesto hacer una escapadita en barco a las Islas Medes, donde podéis practicar también deportes acuáticos o descubrir su fondo marino.

Mejores Lugares Para Quedarse En Pals

Sin duda alguna Pals constituye un buen lugar para pasar unos día o incluso semanas. Y las vacaciones en una magnifica casa del pueblo serán aún más placenteras en un alquiler vacacional en jardín con piscina privada.

En Pals en apenas unos minutos en coche podéis conocer otros pueblos de la costa brava, así que este sitio, además de tener todo el encanto mencionado, es un buen lugar de partida.

Mejor Época Para Visitar Pals

El mejor momento para disfrutar al máximo de esta localidad tan preciosa es el verano y la primavera. Todas las actividades al aire libre se pueden practicar desde mayo hasta septiembre gracias a su clima mediterráneo.

Precios y Disponibilidad en Pals

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Pals es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Pals es en la temporada alta de Agosto. Pals tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Pals tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Pals tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Pals

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Pals. Los meses más cálidos en Pals son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Pals es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Pals

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Pals tiene 2,938 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Pals está en $6.14 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $2,384 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Pals, puedes elegir entre 600 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 32 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 3 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Pals en auto, asegúrate de elegir entre 667 alojamientos que proveen estacionamiento. 532 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 190 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Pals alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 511 lugares para quedarse de Airbnb, 225 hospedajes de TUIVillas y 41 lugares para quedarse de Priceline.

766 alojamientos en Pals han sido reseñados: 23% son calificados como excelentes o buenos. 916 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Pals