Ubicado en la comarca del Bajo Ampurdán, Pals, posee un encanto medieval gracias a su casco antiguo lleno de historia.
Situado en provincia de Gerona, a pocas horas de coche de Barcelona, es un lugar que ha sabido conservarse bien y mantener su patrimonio histórico y urbanístico.
Una de las cosas más atractivas de este pueblo es pasear por el centro histórico. El solo pasear a tu propio ritmo, por Pals, es una experiencia única y después de unos minutos a pie te sentirás transportado en el tiempo en una época medieval desconocida.
Impresionante es la riqueza arquitectónica que podéis observar en sus calles y edificaciones. Paredes de piedra, torres, puertas, arcos, son algunos de los elementos que te encontrarás, caminando y bordeando la muralla de la ciudad antigua.
Entre los monumentos históricos de Pals que merecen visita, se encuentra su Castillo, que fue objeto de varios bombardeos durante las guerras de antaños. Las piedras de sus ruinas se utilizaron para construir la muralla y la Iglesia de San Pere de estilo gótico.
Uno de los elementos históricos a destacar es la Torre de las Horas, la torre principal del Castillo, que fue la única que quedó intacta durante las varias guerras.
A parte de este entorno pintoresco, Pals posee una de las más bonitas playas de la Costa Brava. Un amplio arenal con pinares, dunas y vistas espectaculares de las Islas Medes es lo que te encontraréis en las playa de Pals. Una arena dorada y fina para disfrutar de una partida de voleibol o simplemente tumbarse para tomar el sol o desconectar.
La Playa de Pals forma parte del Parque Natural del Montgrí, las Islas Medas y el Bajo Ter, por lo que, gracias a sus alrededores, podrás practicar senderismo por las varias rutas. Y por supuesto hacer una escapadita en barco a las Islas Medes, donde podéis practicar también deportes acuáticos o descubrir su fondo marino.
Sin duda alguna Pals constituye un buen lugar para pasar unos día o incluso semanas. Y las vacaciones en una magnifica casa del pueblo serán aún más placenteras en un alquiler vacacional en jardín con piscina privada.
En Pals en apenas unos minutos en coche podéis conocer otros pueblos de la costa brava, así que este sitio, además de tener todo el encanto mencionado, es un buen lugar de partida.
El mejor momento para disfrutar al máximo de esta localidad tan preciosa es el verano y la primavera. Todas las actividades al aire libre se pueden practicar desde mayo hasta septiembre gracias a su clima mediterráneo.
Este histograma muestra los patrones del clima en Pals. El mes más caluroso en Pals es Noviembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.4 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.4 ˚F. El mes más húmedo en Pals es Diciembre con 208 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Enero con 5.6 pulgadas de lluvia.
En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tenemos 2,918 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Pals que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Pals puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $6.29 por noche. Un alojamiento típico en Pals cuesta en promedio $520 por noche.
Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Pals pueden escoger entre416 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 16 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 3 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Pals, querrás elegir entre 461 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 456 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.
Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 202 alojamientos pet-friendly disponibles.
En Pals AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 542 lugares para quedarse de Airbnb, 39 alojamientos de TUIVillas y 39 lugares para quedarse de Priceline.
719 de nuestros lugares para quedarse en Pals han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 25% como excelente o bueno. 1,004 lugares que se pueden reservar instantáneamente.